Arandela del cárter
Arandela del cárter
Hola compis, alguien sabe la medida de la arandela del tapón del carter??
He estado mirando y no encuentro nada... un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He estado mirando y no encuentro nada... un saludo.
Re: Arandela del cárter
Yo no llevó arandela desde que la compre y tiene 244.000 kilómetros y sin problemas.
Jodo!!! Jejejeje
A ver si algun compañero me lo dice que voy a realizar el pedido para la cuando pase la revision.
A ver si algun compañero me lo dice que voy a realizar el pedido para la cuando pase la revision.
La arandela que trae es de aluminio en vez de cobre, por lo que no vas a tener problema en reutilizarla. Yo lo hago y no pierde nada. La medida no la sé, sorry.
-
- Supporter
No se la medida, pero por lo que vale, no merece la pena reutilizarla. A veces nos gastamos un dineral en el que se supone es el mejor aceite, y luego igual nos rezuma un poco la arandela.
Ve a Norauto, cojes varias medidas, usas la que corresponda, y las demás las devuelves, es lo poco bueno que tienen estos sitios.
Disfrutando la moto
Ve a Norauto, cojes varias medidas, usas la que corresponda, y las demás las devuelves, es lo poco bueno que tienen estos sitios.
Disfrutando la moto
Gracias por vuestras respuestras!! Un saludo compañeros.
Hola Rubén1989, como acabaste con este tema ????
Yo tambien le voy a cambiar el aceite y no se ve nada de diametro por ningun sitio .....
Aunque como han dicho por aqui para los centimos que cuestan cada una es comprar 4 o 5 y probras ...
Y una preguntilla para todos, es fundamental apretar el tornillo del carter con el par justo, con dinamometrica ????? Entiendo que es un tornillo delicado delicado ....
Yo tambien le voy a cambiar el aceite y no se ve nada de diametro por ningun sitio .....
Aunque como han dicho por aqui para los centimos que cuestan cada una es comprar 4 o 5 y probras ...
Y una preguntilla para todos, es fundamental apretar el tornillo del carter con el par justo, con dinamometrica ????? Entiendo que es un tornillo delicado delicado ....
Por si todavía no sabes q arandela escoger

[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Muchas gracias; compre una bolsita con 4 diametros diferentes, una de ellas de 12; aun no la he usado ....
Perdona por la tardanza compi pero hace tiempo que no entro por aqui...
Yo tambien compré un surtido de arandelas y aun no las he utilizado pero el dibujo del compañero Asthat es cojonudo (muchas gracias por cierto jeje)
Yo tambien compré un surtido de arandelas y aun no las he utilizado pero el dibujo del compañero Asthat es cojonudo (muchas gracias por cierto jeje)