Seguro Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miguel_a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2016, 20:19
8

Re: Seguro Z800e

Mensaje por miguel_a »

Os podéis creer que no encuentro ninguna aseguradora para mí z800e abs sin que baje de los 1000€.
No lo entiendo en algunas ni me la cogen por ser limitada...
Tengo 22 años, con el a2 desde septiembre de 2014 a meses de cumplir dos años para sacarme el A...
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Seguro Z800e

Mensaje por Asthat »

miguel_a escribió:Os podéis creer que no encuentro ninguna aseguradora para mí z800e abs sin que baje de los 1000€.
No lo entiendo en algunas ni me la cogen por ser limitada...
Tengo 22 años, con el a2 desde septiembre de 2014 a meses de cumplir dos años para sacarme el A...
Mírate aquí https://www.mutuamotera.org/gn/web/segu ... eccion=175
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Davuki
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2016, 10:11
8
Ubicación: Terrassa-Bcn
Contactar:

Re: Seguro Z800e

Mensaje por Davuki »

515€ todo riesgo "sin ninguna franquicia"......RACC por Versys 1000

Eso sí tengo cuatro seguros con ellos.
Todo llega paciencia y mucho cuidado que es mejor tener bonificación.

Salu2, V'sssssss
miguel_a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2016, 20:19
8

Re: Seguro Z800e

Mensaje por miguel_a »

Que es mejor ponerme yo con mis datos (dos clmentarios más arribas) o que por ejemplo se ponga mi suegro de titulas del seguro que lleva años conduciendo moto y yo de conductor ocasional?
Avatar de Usuario
Davuki
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2016, 10:11
8
Ubicación: Terrassa-Bcn
Contactar:

Re: RE: Re: Seguro Z800e

Mensaje por Davuki »

miguel_a escribió:Que es mejor ponerme yo con mis datos (dos clmentarios más arribas) o que por ejemplo se ponga mi suegro de titulas del seguro que lleva años conduciendo moto y yo de conductor ocasional?
Yo lo pondría a tu nombre además volvemos a lo mismo como ocasional nunca obtienes bonificación y no consta que tengas seguro propio.
Por ahí pasamos todos....cuando uno es joven y hasta los 25 años hay unas tablas y no se salen de ahí.
Si tienes coche unifica los seguros en la misma compañía o en otras por ser familiar hacen precio....en este caso pregunta y ves personalmente por Internet no me salen ni a mi los números.
Y esto es totalmente cierto, ves en persona a todos los corredores de seguros que conozcas.

Suerte compañero!!!

Salu2, V'sssssss
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Seguro Z800e

Mensaje por Néstor »

Yo tengo 26 años, el A2 me lo saqué hace 3 semanas, y ninguna compañía me asegura, me dicen que con tan poco tiempo de carnet no me pueden asegurar.Nunca he tenido seguro a mi nombre.
Pelayo me aseguraba por 1500 euros pero al final puse a mi padre de primer conductor y yo de segundo. 464 euros con robo, incendio y asistencia en carretera y es lo mejor que he visto, no voy a pagar el triple porque esté a mi nombre, cuando de segundo conductor tengo las mismas coberturas.

Cuando tenga el carnet un par de años, y me hagan un precio razonable, lo cambio a mi nombre.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Seguro Z800e

Mensaje por Asthat »

Os cuento mi caso.
Hace 1 año y medio q he sacado el A2. Con 31 años y ningún seguro a mi nombre hasta la fecha (tengo el B desde hace años pero aquí en España mi coche está a nombre de mi mujer). En mutua motera (donde puse el enlace unos cuantos posts más arriba) me ha salido por 430€ todo riesgo con franquicia 20%. En MMT SEGUROS
Como tuve una caída y he tirado del seguro, el año pasado me subieron a 470€
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Seguro Z800e

Mensaje por JotaJota »

Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, a la espera de mi Z800e.

Tengo una correduría de seguros en Murcia, si queréis que os mire el seguro sin compromiso ninguno. La semana pasada a un amigo con otra Z800e le hice el seguro en AXA (compañía nº mundial) con el básico + asistencia en viaje + robo + incendio + kit motorista (hasta 1000€ de ropa, y 730€ en reposición del casco por accidente) por 360€, quitando el kit motorista eran unos 275€, todo a su nombre, con 4 años de carné y 32 años.

Para la semana que viene veré cómo se queda el mío :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

Lo dicho, sin compromiso ninguno, me mandáis un privado y hablamos.

Saludos!! :biker: :biker:
Zapador
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2016, 21:06
8

Re: RE: Re: Seguro Z800e

Mensaje por Zapador »

JotaJota escribió:Muy buenas.

Soy nuevo en el foro, a la espera de mi Z800e.

Tengo una correduría de seguros en Murcia, si queréis que os mire el seguro sin compromiso ninguno. La semana pasada a un amigo con otra Z800e le hice el seguro en AXA (compañía nº mundial) con el básico + asistencia en viaje + robo + incendio + kit motorista (hasta 1000€ de ropa, y 730€ en reposición del casco por accidente) por 360€, quitando el kit motorista eran unos 275€, todo a su nombre, con 4 años de carné y 32 años.

Para la semana que viene veré cómo se queda el mío :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

Lo dicho, sin compromiso ninguno, me mandáis un privado y hablamos.

Saludos!! :biker: :biker:
Acabó de mandarte un mensaje privado

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
pichidors
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2016, 15:47
8

Re: Seguro Z800e

Mensaje por pichidors »

Si os sirve de ayuda yo estoy preguntando por seguros ya que estoy pendiente de entrega de mi z800e y de momento lo mas barato q e encontrado mmt moto todo riesgo con 20% y 200€ de franquicia 480€ con carnet a2 con 6 meses y moto nueva
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”