Precio revisión 12000 km

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
razvi_14
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2014, 15:10
9
Ubicación: Zaragoza

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por razvi_14 »

Bueno David, si quieres conservar la garantía hay que llevar la moto a un taller y que te sellen el libro, y el cambio de bujías de esta moto hay que desmontar muchas cosas... me parece un precio razonable comparado con la casa oficial Dermotor u otros talleres que pregunte...
Mientras este en garantía la llevare al taller :biker:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por Asthat »

Yo ahora mismo voy a MOTOBIKE Reus. ( ya lo sé q no es un buen taller pero como toca la revisión y por la garantía y porque me pilla cerca y por el descuento pendiente q tengo la dejo aquí. A la moto no pasa nada así q cambiaran el aceite etc. A ver q me dirán de las bujías. En manual pone q hay q cambiarlas pero yo creo q todavía están bien. Ya veremos. Apartir de aquí las revisiones las voy hacer yo mismo. Menos válvulas.
Por la noche os comentaré lo del precio
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por Asthat »

MOTOBIKE Reus 172,82 €
Cambio aceite y filtro
Revisión filtro de aire ( cambio filtro,estaba muy sucio)
Revisión presión neumáticos
Revisión bujías (no era necesario cambiarlas)
Revisión nivel anticongelante
Revisión circuito de frenado
Revisión pastillas
Revisión sistema de transmisión
Revisión relenti
Revisión acelerador
Revisión sistema eléctrico
Revisión apriete tornillera motor
Regulación de manetas de freno y embrague
Revisión y engrase de puntos móviles

Sin revisar la holgura de la cadena y sin engrasarla (siempre lo hago yo mismo ya q me gusta q este la cadena con más holgura y uso una grasa de bel-ray q no mancha nada)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por david.cascos »

Buenas zeteros, ayer llamé a un taller oficial kawasaki para pedir presupuesto de la revisión de los 12.000 + deslimitación (aprovechando que se desmonta media moto). El chico que me atendió me dijo que se cambia filtro de aire, filtro de aceite, aceite, bujías + deslimitar, certificado de taller, y algo mas que no recuerdo, el caso es que me dijo que un total de 400€ + lo que me cueste pasar itv tras deslimitar... como lo veis? un poco caro verdad?
Deleted User 13519

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por Deleted User 13519 »

david.cascos escribió: 22 Ene 2017, 20:03 Buenas zeteros, ayer llamé a un taller oficial kawasaki para pedir presupuesto de la revisión de los 12.000 + deslimitación (aprovechando que se desmonta media moto). El chico que me atendió me dijo que se cambia filtro de aire, filtro de aceite, aceite, bujías + deslimitar, certificado de taller, y algo mas que no recuerdo, el caso es que me dijo que un total de 400€ + lo que me cueste pasar itv tras deslimitar... como lo veis? un poco caro verdad?
Pues hombre, a mi en madrid deslimitar la moto me costo 190 y algo (contando todo, papel de kawa, horas de taller e itv) un robo vamos :muy_mal: , y luego por lo que he visto por aqui que cuesta la revision de los 12.000... 400 leuros de precio final entra dentro del robo establecido :icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2017, 23:40
7

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por d5rvillo »

Hola.
Perdona pero no es ninguna tontería cambiar las bujías con 12000 Km en una moto.
No es lo mismo que un coche.
He visto motores de moto no arrancar con bujías con 15000 km.
Cambiarlas y asunto acabado.
Puedes alargarlas un poco más si eres un conductor tranquilo pero si le das caña cambiarlas.Te los vas a ahorrar en consumo .Y muy posiblemente en problemas.
Los 12000 Km es una media....No es lo mismo un motor que funciona casi a tope diariamente...Por ej 50 Km a fuego por autopista.Que un motor de fin de semana que ruta tranquilamente.
La bujía de mi antigua DR 650 Djebel la cambiaba cada 5000 km porque hacía subidas de montaña a fuego.Fundía la bujía.
Por eso te comento...No escatimes en mantenimiento....Te saldrá más caro a la larga.A no ser que tengas claro el tipo de conductor que eres y el uso que le das a tu máquina. Valora eso amigo.
Un saludo ✌
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por nene74 »

Yo tengo que hacerla en nada la de los 12000km. .Me dieron presupuesto de 140€ (ya lo puse en otro post) cambiando bujias, aceite y filtro..un muy buen precio visto lo visto..También pregunté por lo que cobrarían quitar la limitación y me dijeron 40€, solo quitar la chapa..del papeleo no hablamos. Ya preguntaré el precio por papeles.

Enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
7

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por lukeimnofather »

Buenas hermanos,

Llame a Bike Bros en Las Rozas para ver que me decian, 320 machacantes. Al recuperar el aliento me decidi a buscar por aqui a ver si alguien conoce algun sitio por zona oeste de Madrid, a ver si hay suerte.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Precio revisión 12000 km

Mensaje por nene74 »

yo volví a preguntarles ayer..hace un mes me dieron de presupuesto 140€, muy barato me parecía pero viendo los demás precios por aquí era muy bueno..total que ayer me dieron 228€, que se habían confundido ellos..ya me extrañaba a mí..El mecánico me comentó que las bujías suelen salir bastante bien con esos kms y que me esperara a la siguiente revisión y se los cambiara por lo que de los 228€ hay que descontar las bujias unos 48€ por lo que se me quedaría en 180€..también me comentó que si quiero cambiar las bujías ahora ellos me dan las viejas.
lukeimnofather búscate otro sitio que los hay más baratos porque me parece un robo ese precio. También deciros que con esta revisión termina la garantía y las siguientes las haré yo. Esta misma de los 12.000km me costaría unos 85€ comprando yo el Acetie,filtro aceite y bujias. La diferencia es notable y pierdes unas horas y te manchas claro. Perdón por el tocho.Un saludo.. :tnt:
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”