Intermitentes Aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Abuelika

Intermitentes Aliexpress

Mensaje por Abuelika » 14 Ene 2016, 21:36

Buenas tardes!

Por fin me han llegado los intermitentes led tipo rizoma graffio de aliexpres... pero ahora me estoy estresando un poco con el tema para cambiarlos. Tengo algunas dudas a ver si me podeis quitar el miedo de encima :)

1. He leido que no meta las resistencias, sino que cambie el rele de la moto, porque sino no funcionaran los warning.
La gente habla del rele de puig, pero cual de 3 ? Y donde lo puedo comprar, a ver si alguien me puede decir un buen sitio bueno bonito y barato.

2. No quiero ir cortado cables, sabeis si hay algun adaptador para conectarlos sin usar tijeras cutter y empalmes; si es asi, me podeis decir donde cogerlos.

3. Para cambiar los intermitentes delanteros, se necesita algun tipo de soporte? He visto que rizoma y puig tienen unos soportes para adaptar los intermitentes; Los voy a necesitar?

Muchas gracias de antemano!

A!

Manu_Guti

Re: Intermitentes Aliexpress

Mensaje por Manu_Guti » 16 Feb 2016, 21:45

Hola Moter@s!!! igual llego un poco tarde.. pero he cambiado los intermitentes de mi Z750 por unos de led de aliexpress... y como al final me ha salido bien la jugada quería comentarlo por aquí porque seguro que hay gente con dudas.. y así pues ayudamos un poco.. jijijijij.. pues la cuestión es que pillé unos intermitentes en aliexpress por cambiar un poco la zeta... los puse... y como a todos cuando los cambiamos por las bombillas incandescentes... parpadeaban muy rápido... empecé a buscar por foros y la gente ponía resistencias... y movidas varias como unas bombillas debajo del sillón de la moto... (y no es por infravalorar el trabajo de los demás ni mucho menos... pero para todo hay mil soluciones y si me dan a elegir pues investigo un poco más si se puede...) y bueno... yo que me arriesgo a probar cosas nuevas... entre los foros y lo poco que sé del tema de electricidad... me pille un relé e aliexpress y un par de clavijas para hacer el empalme de los cables del relé antiguo por el nuevo... y el resultado ha sido perfecto!!! además de toda la chapa que os he soltado... se me olvidaba comentar que incorpora una resistencia variable para que podaís dar velocidad o quitarle a la intermitencia.. es un tornillo que lleva que al girarlo conseguimos el parpadeo perfect!!!! por el precio que me ha salido está más que bien... :biker:

aqui os dejo el enlace de aliexpress del relé y de los conectores para que os faciliten un poco las cosas.. espero os sirva de ayuda...!!!

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale- ... 69890.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/7347 ... 1264892784

y aquí os dejo la pieza que corresponde al relé antiguo de la moto... es tal que esta en la Z750 del 2009 aunque la foto que he encontrado es de una yamaha.. pero es igual... lo podeís encontrar bajo el sillón del copiloto en el lado del tubo de escape.. esta es la referencia del susodicho por si la quereís buscar en internet "rele 066500-4030"

http://www.ebay.es/itm/Blinkrelais-FE21 ... 1418982495

nene74
Supporter
Supporter

Mensaje por nene74 » 17 Feb 2016, 00:20

Buen aporte manu..a más de uno le vendrá bien.

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen

Oliveiro

Mensaje por Oliveiro » 17 Feb 2016, 21:21

Manu_Guti escribió:Hola Moter@s!!! igual llego un poco tarde.. pero he cambiado los intermitentes de mi Z750 por unos de led de aliexpress... y como al final me ha salido bien la jugada quería comentarlo por aquí porque seguro que hay gente con dudas.. y así pues ayudamos un poco.. jijijijij.. pues la cuestión es que pillé unos intermitentes en aliexpress por cambiar un poco la zeta... los puse... y como a todos cuando los cambiamos por las bombillas incandescentes... parpadeaban muy rápido... empecé a buscar por foros y la gente ponía resistencias... y movidas varias como unas bombillas debajo del sillón de la moto... (y no es por infravalorar el trabajo de los demás ni mucho menos... pero para todo hay mil soluciones y si me dan a elegir pues investigo un poco más si se puede...) y bueno... yo que me arriesgo a probar cosas nuevas... entre los foros y lo poco que sé del tema de electricidad... me pille un relé e aliexpress y un par de clavijas para hacer el empalme de los cables del relé antiguo por el nuevo... y el resultado ha sido perfecto!!! además de toda la chapa que os he soltado... se me olvidaba comentar que incorpora una resistencia variable para que podaís dar velocidad o quitarle a la intermitencia.. es un tornillo que lleva que al girarlo conseguimos el parpadeo perfect!!!! por el precio que me ha salido está más que bien... :biker:

aqui os dejo el enlace de aliexpress del relé y de los conectores para que os faciliten un poco las cosas.. espero os sirva de ayuda...!!!

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale- ... 69890.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/7347 ... 1264892784

y aquí os dejo la pieza que corresponde al relé antiguo de la moto... es tal que esta en la Z750 del 2009 aunque la foto que he encontrado es de una yamaha.. pero es igual... lo podeís encontrar bajo el sillón del copiloto en el lado del tubo de escape.. esta es la referencia del susodicho por si la quereís buscar en internet "rele 066500-4030"

http://www.ebay.es/itm/Blinkrelais-FE21 ... 1418982495

Para cambiar el rele que tapas has tenido que quitar? Por lo k he leído el rele está en el lateral del lado de cambio no?
Gazzzzz

Manu_Guti

Mensaje por Manu_Guti » 18 Feb 2016, 22:00

A ver.. si eres medio manitas... quitas los dos sillones... quitas la pieza de plastico que sirve de embellecedor entre los dos sillones (no la he marcado en la foto pero se ve en el lateral izquierdo de la misma)... después quitas las dos laterales... es más o menos facil.. pero los tornillos de plastico que te encuentras en la parte de abajo.. son un poco jodidos de quitar... pero con paciencia lo quitas... y después... (todos los tornillos que estoy diciendo hasta ahora son del mismo tamaño de llave allen...) ahora quitas un par de tornillos que aguantan un soporte en mi caso gris que tapa justo el relé en cuestion... a ver si en la foto puedo demostrarlo.. Imagen el soporte al que me refiero es el que alberga la pieza de la que al tirar abres el sillon del conductor... puuuf... soy todo un libro abierto! jajajajaja.. una vez que has quitado esa pieza tienes el relé a mano... quitas y enganchas el otro... y conectas los cables y ya!!!!! perdonad por la ilustracion... pero llevo poco con el mac y me ha costado una larga vida modificar y subir la foto... jajajajajajaja.. la otra manera de hacerlo es forzar un poco el relé y sacarlo por el lado sin quitar ninguna pieza... pero cuidado de no joderlo...

La ñapa la hice hace unos dias.... por lo que creo que no me he saltado ningun paso.. jajajajaja... pero a estas horas la memoria me juega malas pasadas..... jajajajajaja... si aun asi no os aclarais subo algunas fotos para explicarlo mejor... aunque os aseguro que solo es ponerse y fijarse un poco en como estan montadas las piezas... mucha suerte!!!

Asthat

Mensaje por Asthat » 23 Feb 2016, 03:16

Manu_Guti escribió:A ver.. si eres medio manitas... quitas los dos sillones... quitas la pieza de plastico que sirve de embellecedor entre los dos sillones (no la he marcado en la foto pero se ve en el lateral izquierdo de la misma)... después quitas las dos laterales... es más o menos facil.. pero los tornillos de plastico que te encuentras en la parte de abajo.. son un poco jodidos de quitar... pero con paciencia lo quitas... y después... (todos los tornillos que estoy diciendo hasta ahora son del mismo tamaño de llave allen...) ahora quitas un par de tornillos que aguantan un soporte en mi caso gris que tapa justo el relé en cuestion... a ver si en la foto puedo demostrarlo.. Imagen el soporte al que me refiero es el que alberga la pieza de la que al tirar abres el sillon del conductor... puuuf... soy todo un libro abierto! jajajajaja.. una vez que has quitado esa pieza tienes el relé a mano... quitas y enganchas el otro... y conectas los cables y ya!!!!! perdonad por la ilustracion... pero llevo poco con el mac y me ha costado una larga vida modificar y subir la foto... jajajajajajaja.. la otra manera de hacerlo es forzar un poco el relé y sacarlo por el lado sin quitar ninguna pieza... pero cuidado de no joderlo...

La ñapa la hice hace unos dias.... por lo que creo que no me he saltado ningun paso.. jajajajaja... pero a estas horas la memoria me juega malas pasadas..... jajajajajaja... si aun asi no os aclarais subo algunas fotos para explicarlo mejor... aunque os aseguro que solo es ponerse y fijarse un poco en como estan montadas las piezas... mucha suerte!!!
Gracias por la info pero Tu explicaste como hacerlo en la Z750. En la Z800 supongo q será algo diferente. No me acuerdo ya, porque hace mucho q no miro en las tripas de mi niña
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]

Manu_Guti

Mensaje por Manu_Guti » 24 Feb 2016, 15:23

Ostras!!! pues ni me habia dado cuenta que estaba en el de la Z800 jajajajajajaja... quiza sean las ganas de camiar de burra por la nueva! jajajajaj.. suponpo q cambiar el relé será igual... y localizarlo será por el estilo... así que será igual de facil.... me voy con mi ñapa al foro de las Z750 jajajajajajajajajajajajajaja :biker:

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”