iLa que he liado con la maneta de freno!

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Abuelika

Re: iLa que he liado con la maneta de freno!

Mensaje por Abuelika » 29 Feb 2016, 14:02

Yo me pille esas manetas por AliExpress... y me tuvieron que devolver la mitad de la pasta, ya que tuve que rebajar 1,5 mm. por la parte de abajo de la maneta de freno porque no encajaba.

parrete

Mensaje por parrete » 29 Feb 2016, 17:43

Yo ya te he dicho. ..si kieres una bomba completa original z800 me lo dices. De momento esta disponible por 60€ la vendo ahora.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597

stkstyl
Contactar:

Mensaje por stkstyl » 06 Mar 2016, 13:46

davidz800e escribió:Mira, si no te repercute mucho el gasto mira las bombas acossato, van muy bien y las manetas son plegables como las que querías poner de los chinos, y si yo si fuese tú, ya me ajustaba un poco más e instalaba latiguillos metálicos, ya que tienes que rellenar líquido de frenos y purgar bien, aprovecha, ya cada uno tiene que ver lo que se quiere gastar, pero aprovecha la ocasión, y porque ya te tendrías que meter en gasto de horquilla, pero si no, yo me buscaba una bomba radial y unas pinzas radiales de zx6r, pero eso ya es mucho gasto, Pero en serio, si te decides a cambiar bomba por una del mercado auxiliar, mira los latiguillos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por lo que he visto navegando, calidad-precio las que mas me agradan son las accossato. La verdad que lo de la horquilla se me va de presupuesto a parte de que apenas he conducido un poco y no conozco la moto, sus puntos positivos y negativos. Iré por las accossato y latiguillos metálicos y ya con el tiempo ire cambiando lo que más se acerque a mi necesidad en tema de conducción-seguridad. Gracias por el consejo, ha sido de gran ayuda :)

Gracias a todos!

Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive 150cv

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”