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Quitar el catalizador z800e

Publicado: 16 Mar 2016, 10:37
por Asthat
Hola compis.
Un amigo mío me pregunto q hay q hacer para quitar quitar el catalizador de la zeta. De lo q se yo habrá q buscar el supresor. Supongo q también abra q reprogramar la centralita. O es mejor meter un POWER comander. No sé bien cómo va esto. El tema es q luego para la itv abra q ponerlo todo bien.
A ver si alguien lo ha hecho o sabe algo en tema. Y por donde comprar lo q haga falta

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 16 Mar 2016, 13:38
por Rokeitor23
Buenass! a mi tb me interesa. Si alguien sabe del tema me haria un favor! Graciassss V'sss

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 16 Mar 2016, 14:00
por Platonzaid
En la Z800 no se puede poner un simple supresor, porque va dentro de los colectores (a no ser que cortes y demás), para quitarlo habría que cambiar los colectores enteros.

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 00:07
por Asthat
Platonzaid escribió:En la Z800 no se puede poner un simple supresor, porque va dentro de los colectores (a no ser que cortes y demás), para quitarlo habría que cambiar los colectores enteros.
Osea es cambiar los colectores, comprar el supresor....¿q mas? Q pasa con la centralita?

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 00:13
por Platonzaid
Simplemente cambiar los colectores por unos sin catalizador, en la versión 'E' no sé cuáles habrá, para la Full sé que los hacen Termignoni, Ixil, Akrapovic... y el precio de éstos ronda los 400 a 700 euros.

Sobre la centralita, normalmente, al quitar el catalizador, la moto va a ir algo más suelta y suele haber una ganancia, pero también podrá tirarse bastantes "pedetes", incluso soltar alguna llama en reducciones xD

¿Es obligatorio poner un power commander? No, yo en la ZX6R le puse el supresor y la moto ganó en todo, eso sí, pegaba unos petardazos más fuertecillos. Ahora, si te pones a cambiar la línea completa, que es una inversión relativamente "importante", yo también pondría un power commander para que la moto vaya fina y poder sacarle el rendimiento que se merece.

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 15:49
por Asthat
Ok. Muchas gracias por todas ls respuestas

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 18:32
por razvi_14
Por lo que veo es la z800e, en sc porject tienes colectores de titanio y centralita y filtro de aire todo para la zeta... metete en la web oficial e infórmate :biker:

Re: RE: Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 18:36
por lago
razvi_14 escribió:Por lo que veo es la z800e, en sc porject tienes colectores de titanio y centralita y filtro de aire todo para la zeta... metete en la web oficial e infórmate :biker:
Y todo eso cuantos €€???

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Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 17 Mar 2016, 23:21
por Platonzaid
Lo de SC-Project no lo pondría yo después de ese montaje ni loco, sólo es un autoajuste con distintos niveles para la centralita, y ellos mismos te dicen que vayas probando hasta que notes que la moto va bien... :muy_mal:

Incluso poniendo un Power Commander e instales uno de los mapas prediseñados para tu moto y la configuración aproximada que lleves, lo normal es que tampoco sea el mejor ajuste. Si te metes en ese "fregao", busca un buen taller en el que te puedan ajustar el mapa en banco de potencia y conseguir el mejor resultado, con una moto que vaya tan fina como de serie.

Re: Quitar el catalizador z800e

Publicado: 18 Mar 2016, 07:41
por davidz800e
A ver, yo para gustos los colores, pero si el uso va a ser sólo de calle antes invertiría ese dinero en otra cosa, ya sea bomba de freno con latiguillos o suspensiones, si cambias línea completa más repro, fácil que te vayas a 1200€, con la consecuente molestia luego de las itv, lo digo porque al variar mapa ya se te dispararan las emisiones, y tendrás que quitar y poner colectores claro, yo el quad lo tengo hasta las trancas y acabas harto de quitar y poner, saludos

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