escape ixil doble salida

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jose luis.1972
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2016, 20:53
8

escape ixil doble salida

Mensaje por jose luis.1972 »

Buenas chicos.soy nuebo en esto d los foros y el mindo de las motos.me pueden ayudar.ke opinion teneis dl escape ixil doble salida.solo le kiero cambiar el escape.le cambiaria el sonido con solo el escape?.muchas gracias..
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por SalaO »

Si
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por miglitol »

Si, cambiando esa parte solo cambiaria el sonido, no le aumenta rendimiento alguno, si lo que buscas es sonido, cambialo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jose luis.1972
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2016, 20:53
8

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por jose luis.1972 »

Muchas gracias chicos. Os podre alguna foto cuando lo ponga.sera en breve.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por Asthat »

Pues yo lo tengo puesto y encantado. Aun q lo pille en color de acero inox y al tener el pie grande estoy rozando con el tubo y siempre tengo una mancha de la bota, pero como ahora ya fabrican solo en negro supongo q no hay problema con las manchas de la bota.
Y si hablamos del sonido es espectacular. Uno de los mejores q he escuchado. Esto si, si le quitas el dBkiller no lo vas a poner de vuelta (suena demasiado bien)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
jose luis.1972
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2016, 20:53
8

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por jose luis.1972 »

:clapping:
Pues decidido.os prometo poner fotos y video.mañana aver si lo puedo pillar.ya os dire.grax
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por Pier »

Asthat escribió:Pues yo lo tengo puesto y encantado. Aun q lo pille en color de acero inox y al tener el pie grande estoy rozando con el tubo y siempre tengo una mancha de la bota, pero como ahora ya fabrican solo en negro supongo q no hay problema con las manchas de la bota.
Y si hablamos del sonido es espectacular. Uno de los mejores q he escuchado. Esto si, si le quitas el dBkiller no lo vas a poner de vuelta (suena demasiado bien)


Suscribo totalmente lo dicho por Asthat....incluso lo de la Mancha en la bota..jajaja.

Ahora en serio...si no quieres-puedes gastarte mucha pasta en un escape, si quieres un sonido que engancha....el Ixil L3X es tu escape.
pichidors
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2016, 15:47
8

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por pichidors »

Por cuanto sale un escape ixil me interesa el tema
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por Asthat »

pichidors escribió:Por cuanto sale un escape ixil me interesa el tema
si no me equivoco 240€ en ramirez moto racing
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
NiñoZeta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015, 17:28
8

Re: escape ixil doble salida

Mensaje por NiñoZeta »

Buenas, queria preguntaros a los que teneis el ixil doble salida ya que pensaba cojermelo esta semana pero e escuchado opiniones de gente, que les a pasado que se les derrita la suela de la bota al acompañante, ya que esta muy pegado a la estribera, a todos os pasa? o pasa por llevarlo sin db killer?, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y saludos Vsss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”