Tapa para colin y tapizado de asiento.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.

Mensaje por FzDrugus »

Trueba escribió:Buenas compis.
Lo del vinilo no me parece mala idea pero me gustaria saber si hay algun "Spray" o vinilo en spray que quede un buen resultado sin tener que gastarse mucho y pueda hacerlo yo mismo en casa.
Gracias tios

Existe el vinilo líquido tipo fulldip o plastidip, nombres comerciales, por experiencia tendrás que repintar cada dos meses y comprando un buen color de vinilo, que es bastante más barato y poniéndolo con paciencia y multiusos te podrías sorprender del resultado y lo bien que te queda a pesar de haberlo puesto tú mismo, también acudir a una tienda de rotulado no te puede costar mucho que te lo coloquen, todo es escoger el color de vinilo adecuado, blanco o carbono 3m dinoc que es más grueso y moldeable, este último si lo colocas, como todos los vinilos es reversible, pero por dureza aguantará para siempre como el primer día. Yo lo puse en los estribos de otra moto y con siete años estaba igual que el primer día, es muy bueno.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.

Mensaje por nene74 »

pero en fulldip no hay todos los colores, y el blanco que hay lo mismo no es igual que el suyo..yo tambien quería pintar el colín pero en fulldip no está el verde de mi Z 2014..una pena..lo único que se podría hacer es pintar todos los plásticos con el nuevo color..total para quitarlo tienes tiempo..es lo bueno de este vinilo.
Imagen
Trueba
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2016, 18:02
8

Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.

Mensaje por Trueba »

Yo creo que me has convencido por el vinilo de 3m.
La cosa es donde se consigue, cuanto necesitaría y de que manera se aplica?
Muchas dudas jajajaja nunca he usado vinilos.
Gracias por todo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RE: Re: Tapa para colin y tapizado de asiento.

Mensaje por FzDrugus »

Trueba escribió:Yo creo que me has convencido por el vinilo de 3m.
La cosa es donde se consigue, cuanto necesitaría y de que manera se aplica?
Muchas dudas jajajaja nunca he usado vinilos.
Gracias por todo
Buf, hay muchos sitios. Según donde vivas hasta tendras tiendas cerca de casa
.. Yo lo compre en folientcenter. Me llegó doblado y me mandaron otro gratis. Pedí un pliego porque me daba de sobra para los estribos. Con un secador lo vas calentando para darle forma y hacer los bordes. Ver youtube. Con el vinilo normal se pone Multiusos para poder mover y quede centrado y sin burbujas... Resto igual, vas estirando un pelin haciendo el borde para q no quede arruga.
Reitero que un buen profesional es la mejor opción, el pliego en blanco nácar también tiene q quedar bien chulo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”