Página 1 de 2

Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 14 Abr 2016, 23:43
por alan28
Buenas!! Donde creeis que es mejor o comodo que se agarre el acompañante en la z800? Que dicen vuestras parejas o amigos que suban con vosotros?
Graciaaas

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 14 Abr 2016, 23:59
por Platonzaid
En la Z800 está complicado, porque no tiene buenas asideras y el depósito está bastante bajo. Si tiene la suficiente longitud de brazo, le digo que vaya apoyado en el depósito, con los brazos alrededor se puede sujetar a mí en las aceleraciones, y lleva suficiente apoyo en las frenadas. Hasta ahora no he llevado a nadie que no llegase al depósito, mi ex llegaba regular, pero lo suficiente.

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 00:36
por Asthat
Pues mi mujer es bajita y no llega al deposito. Se agarra a mi. En concreto siempre mete las manos en mis bolsillos y si hace falta se agarra a mi cintura. En las frenadas se agarra perfectamente con las piernas. Al principio acababa siempre en mi espalda pero ahora a veces ni la siento q esta atrás. Tampoco freno bruscamente cuando voy con ella. Juntos vamos de tranki ya q no soporta ni mucha velocidad ni curvas cerradas. Me desahogo suficiente saliendo con mis amigos :moto: para poder ir con ella de paseo :biker:
También tengo q decir q desde q puse el triboseat la cosa ha mejorado muchísimo (después de un año de uso toca comprar nuevo ya q en la zona donde toca mi culo cuando voy fuerte, han quedado solo los hilos :icon_lol: )

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 09:38
por alan28
Eso del triboseat funciona bien? Cuanto cuesta x eso?

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 13:22
por Asthat
alan28 escribió:Eso del triboseat funciona bien? Cuanto cuesta x eso?
Mi mujer dice q hay gran diferencia. El culo no se desliza en las frenadas ni accelerones. Es como una malla engomada. Se adapta muy bien en el asiento y es muy fácil de ponerlo. Recomiendo a 100% a los q van con paquete. Es un alivio para el paquete y para tu espalda
En eBay sale por unos 20€ http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-Z800-20 ... Swd0BV1b~9

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 16:56
por alan28
Comprare el triboseat a ver k tal va.. por 20 euros probaremos

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 19:02
por TREJILLOMAN
El asidero en la z800 es la cinta que hay sobre el colin trasero. Aun que si os fijais bien, en los laterales del colin trasero, en la parte baja hay unas hendiduras que tambien podrian servir si el pasajero tiene la suficiente fuerza para agarrarse ahi y aguantar. Para trayectos largos no lo veo, mejor la cinta.

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 15 Abr 2016, 20:15
por cristianfeels
Correcto las hendiduras van bien mi chica normalmente lleva una mano en la endidurq y la otra en el deposito o mi cintura dependiendo del tipo de conduccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 16 Abr 2016, 00:25
por SalaO
La mia cuando ''se sube'' que no es muy amenudo... se agarra a mi cintura o segun que chaqueta lleve yo mete las manos en mis bolsillos y bueno... dice que va bien...

Re: Donde se agarra el pasajero?

Publicado: 16 Abr 2016, 12:14
por nanomario
Yo la mia por ahora en la super dink va apoyada en el cofre jugando con el movil jajajajajaja. veras que cambio ahora cuando me den la Z jajajaja q ganitas.