NUEVA Z Q OPINAIS?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: NUEVA Z Q OPINAIS?

Mensaje por davidz800e »

torito.bcn89 escribió:Yo me la compre el viernes 15 de abril del 2016
z800e abs, matriculada y limitada
-sc project gp m2
-indicador marcha glpro
-portamatriculas puig
-intermitentes snake (puig)
-protector deposito puig (gratis)
-antirrobo pinza (gratis)
Seguro 1 año gratis (+220€ para ponerla con robo/incendio, asistencia en viajes y seguro del conductor)
Total sin la ampliacion del seguro 8050€
Quilla comprada a un forero de aqui que los hace el por 95€ sin pintar y con los gastos de envio (estilo puig)
pintarla gratis en mi planchista por que acabo de pintar el coche entero con cambio de color..
Mas info para proximos compradores aqui estoy

Por cierto voy a ponerme un localizador gps detector con central receptora de alarmas 24h... pvp 180 iva incluido e instalacion tambien + 8-10€/mes
Si alguien mas quiere avisadme y miramos si nos hacen precio... un saludo desde Granollers (Barcelona)
Por cierto pa cuando una quedada? que yo quiero hacer el rodaje pronto jajaja
No tires dinero con detector, to estuve 1 año y medio con ellos y acabé quitándolo, cambie dos aparatos porque fallan bastante, si se te queda sin batería la moto o la tienes que quitar, la batería interna de cacharro se agotaría y te lo tienen que sustituir de nuevo, así que tienes que avisar a la empresa, un coñazo vamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: NUEVA Z Q OPINAIS?

Mensaje por torito.bcn89 »

la matricula acrilica tb me la ponen jejejej
en cuanto a los topes te aconsejo que los cojas por aliexpres por 46.77€ (ponen z800)
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: NUEVA Z Q OPINAIS?

Mensaje por torito.bcn89 »

yo el detector lo tuve en el coche y me fue dpm... por eso tengo intencion de ponerlo otra vez... a parte esta avalado por el ministerio de interior y la mayoria de las compañias de seguros.
Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: NUEVA Z Q OPINAIS?

Mensaje por Tio »

Yo vendo lo que llamáis detector.. Tengo varios modelos. La cuota anual no llega a 100€...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
moto_mola
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2016, 13:35
8

Re: NUEVA Z Q OPINAIS?

Mensaje por moto_mola »

torito.bcn89 escribió:la matricula acrilica tb me la ponen jejejej
en cuanto a los topes te aconsejo que los cojas por aliexpres por 46.77€ (ponen z800)

Lo malo que tiene aliexpres es que los productos tardan en llegarte, yo las dos veces que he comprado allí me han tardado tres semanas la primera vez y un mes y una semana la segunda.. si te corre prisa, busca otras opciones!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”