Guardabarros trasero

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Guardabarros trasero

Mensaje por Asthat »

Hola.
Se me ha ocurrido pintar el guardabarros trasero. Bajo al garaje, quito todos los pernos y.....por el agujero en el guardabarros pasa el manguito del freno.
¿ Que hago ?
¿ tengo q desmontar el manguito ? Si es así, tendré q rellenar y purgar el sistema del freno trasero ? Porque supongo q se derrame el liquido al quitar el manguito
Se trata de la z800e sin ABS
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
pichidors
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2016, 15:47
8

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por pichidors »

No entiendo mucho debido a mi corta experiencia en la z800 pero como norma general los manguitos de los frenos suelen ir cogidos con una grupilla que se abre y lo sacas no hace falta desmontarlo como tal
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por Asthat »

Lo q pasa es q en el guardabarros hay un agujero y el manguito pasa por este agujero. No veo otra manera q desmontar el manguito de la pinza o de la bomba para sacarlo de este agujero
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por nene74 »

Todo apunta que hay que quitar el manguito, rellenar y purgar..no veo otra opción..yo también quería quitarlo pero me hecha para atrás lo del manguito..

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Imagen
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por jos3333333 »

el cubre cadena también va agarrado al guarda barros o se puede separar? el otro dia miré un poco y me dio la sensación de que había que quitar el guardabarros y vi lo que dice el compañero del tubito que pasa por ahí y dije puuuuff vaya movida para una tontería que es.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por Asthat »

jos3333333 escribió:el cubre cadena también va agarrado al guarda barros o se puede separar? el otro dia miré un poco y me dio la sensación de que había que quitar el guardabarros y vi lo que dice el compañero del tubito que pasa por ahí y dije puuuuff vaya movida para una tontería que es.
Él cubrecadenas lo puedes sacar sin sacar el guardabarros. Ósea tendrás q quitar algunos tornillos del guardabarros ya q está fijado con los mismos tornillos q cubrecadenas.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por nene74 »

Como dice el compi se puede sacar sin problemas..yo lo saqué para limpiarlo sin dificultad

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Guardabarros trasero

Mensaje por jos3333333 »

gracias a los dos. Investigaré entonces. Ya me extrañaba que fuese unido. Miré por encima y con prisa pero ya sabiéndolo a ver cuando me pongo a limpiarla bien.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”