Tocar inyeccion al cambiar escape.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Foxhound
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2016, 21:04
7

Tocar inyeccion al cambiar escape.

Mensaje por Foxhound »

Buenas gente. Dispuesto a cambiarle el escape a mi z800e por un mivv suono, me dieron ganas de cancelar el pedido puesto que me puse a leer sobre escapes, y hay gente que dice que habria que tocar la inyeccion puesto que las motos vienen hechas para el escape de serie y con el otro puedes joder valvulas por que petardee y sacar de punto la moto... Que opinais al respecto?
jorgekawasakiz800
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2015, 14:14
8

Re: Tocar inyeccion al cambiar escape.

Mensaje por jorgekawasakiz800 »

Cuando cambias la linea completa alomejor pero si solo es la cola no hace falta eso ya es una tonteria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Tocar inyeccion al cambiar escape.

Mensaje por Pier »

Vamos...es la primera noticia que tengo. Yo tengo un Ixil desde el km 0 y no he tenido que tocar inyección ni nada parecido. La moto va de miedo, mas "suelta" al acelerar y retiene menos al reducir.

No sé-
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Tocar inyeccion al cambiar escape.

Mensaje por juanvilla »

Para ajustar la inyección se haría con un power comander.. Este elemento permite hacer ajustes en la inyección porque directamente no se puede hacer nada... Esto es lo que me comentaron en el taller..

Pero salvo que cambies la línea completa no se hace, nadie lo hace.. Yo incluido..

Si tienes euros y te gustan los juguetes pues ya sabes... Le metes uno en el colín y que te lo ajusten para el nuevo silencioso...

Eso si, a mi que no me toquen mis petardos.. Mmmm....plá, plá!!... :angelic1zx:
Avatar de Usuario
molikawa
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2013, 16:19
10

Re: Tocar inyeccion al cambiar escape.

Mensaje por molikawa »

Yo tengo quitado el catalizador, y cola de escape leovince Gp pro, filtro KN y la unica pega que hay es que anda como un reactor, 20000 km y de lujo por no decir como suena el bicho, menos retencion, menos temperatura en escape. Ya si monto un power commander lo comunico
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”