Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
DrKamorra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2014, 15:57
9
Ubicación: Salamanca

Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por DrKamorra »

¡Buenas a tod@s!

Estoy a punto de realizar la compra de mi tubo para la z800e, ya deslimitada. :biker:
Siempre he tenido como favorito el IXIL Dual Hiperflow L3XB , el de doble salida. Me encanta estéticamente y la verdad parece perfecto para nuestras Zs. El precio además es de los más competitivos del mercado.
Pero no sé como andará de sonido, si tiene uno o dos Db Killers por eso de ser doble, es algo que no sé como será el resultado sonoro al final.

Además claro, esto es como todo, me entran las dudas cuando veo en los foros que mucha gente esta montando los SC Project, y curioseando me he encontrado de frente con el SC project GP M2, una cucada. Y viendo algunos videos el sonido no parece defraudar.

Me gustaría saber opiniones de gente que los haya visto en real, tanto como quedan y como suenan, ya que yo por desgracia no he podido. Si alguien lo tiene y me puede decir su opinion también será muy apreciada. :help:

Estoy al 90% por el IXIL, esto es para tantear si lo cojo ya o me espero a tenerlo 100% claro.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Vssss
Imagen

Libertad
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por miglitol »

Yo sinceramente y viendo y habiendo probado tantos.... El sonido es casi identico en todos... Y si me pongo a hablar de calidad, Ixil tiene calidad, pero Sc es un 10 en calidad...

Yo tiraria para Sc...
Y he tenido y probado un Ixil x55c.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por pedro1990 »

Que te paso con el Ixil x55c?
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por miglitol »

pedro1990 escribió:Que te paso con el Ixil x55c?
Tuve un problemilla con la pintura, pero nada alarmante, parece ser que solo me ha pasado a mi jajaja
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por pedro1990 »

Bueno esperemos que fuera solo mala suerte jaja
DrKamorra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2014, 15:57
9
Ubicación: Salamanca

Re: Dudas finales para tubo (z800e)

Mensaje por DrKamorra »

miglitol escribió:Yo sinceramente y viendo y habiendo probado tantos.... El sonido es casi identico en todos... Y si me pongo a hablar de calidad, Ixil tiene calidad, pero Sc es un 10 en calidad...

Yo tiraria para Sc...
Y he tenido y probado un Ixil x55c.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que voy a tirar a por el IXIL. También es por el ahorro, ya que con la diferencia puedo ponerle el portamatriculas y las pegatinas de las ruedas... Cono lo cual está muy bien.
Imagen

Libertad
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

Yo tengo un IXIL L3X y encantado. Del sonido no te decepcionaras. Y si, lleva 2 dBkillers. Yo tengo el ¨metálico¨ q me gusta mas (y no te preocupas por la pintura), pero me parece q ya hacen solo los negros. (por cierto lo compre muy barato en RamirezMotoRacing).

Aquí unas fotos de mi Zeta. La marca oscura q se ve es de la bota, q tengo el pie grande :icon_lol: y estoy arto ya de limpiarla :me_rindo:
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por nene74 »

Muy guapa la tienes Asthat.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Rincewind
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014, 13:59
10

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Rincewind »

¿Podrías decirme dónde compraste ese kit de pegatinas? Tengo unas ideas para personalizar la mía y me puede servir de base.

Muchas gracias, y está realmente preciosa.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

Rincewind escribió:¿Podrías decirme dónde compraste ese kit de pegatinas? Tengo unas ideas para personalizar la mía y me puede servir de base.

Muchas gracias, y está realmente preciosa.
Las pegatinas son creación mía. 100% artesanal (menos las blancas de patrocinadores). Hasta las KAWASAKI de las llantas hice yo mismo.
Solamente te falta un buen vinilo, buenas tijeras, cúter etc, lápiz, regla, el día entero de trabajo y muuuucha paciencia.
Se puede comprar un pack de pegatinas al estilo zCup (las puedes personalizar también) pero cuestan de 110€ pa arriba.
A mi el vinilo me costo unos 40€ y punto
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”