Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
DrKamorra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2014, 15:57
9
Ubicación: Salamanca

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por DrKamorra »

Asthat escribió:Yo tengo un IXIL L3X y encantado. Del sonido no te decepcionaras. Y si, lleva 2 dBkillers. Yo tengo el ¨metálico¨ q me gusta mas (y no te preocupas por la pintura), pero me parece q ya hacen solo los negros. (por cierto lo compre muy barato en RamirezMotoRacing).

Aquí unas fotos de mi Zeta. La marca oscura q se ve es de la bota, q tengo el pie grande :icon_lol: y estoy arto ya de limpiarla :me_rindo:
Imagen
Imagen
Imagen

Pues adelante, voy a pedir el IXIL. Me han convencido no solo tus palabras si no lo bien que queda en tu moto. ¡Esperemos que el sonido sea tan bueno como dices!

PD: Vaya preciosidad de moto tienes
Imagen

Libertad
DrKamorra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2014, 15:57
9
Ubicación: Salamanca

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por DrKamorra »

Asthat escribió:Yo tengo un IXIL L3X y encantado. Del sonido no te decepcionaras. Y si, lleva 2 dBkillers. Yo tengo el ¨metálico¨ q me gusta mas (y no te preocupas por la pintura), pero me parece q ya hacen solo los negros. (por cierto lo compre muy barato en RamirezMotoRacing).

Aquí unas fotos de mi Zeta. La marca oscura q se ve es de la bota, q tengo el pie grande :icon_lol: y estoy arto ya de limpiarla :me_rindo:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ¿el portamatriculas es el RG racing para los intermitentes originales?
Imagen

Libertad
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por pedro1990 »

Menuda currada lo de los vinilos impresionante
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

El porta es artesanal echo por un compi del foro er_Davis q tiene su hilo por aquí y los vendía, q ya desde hace mas de un año q no da la señal de vida
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

pedro1990 escribió:Menuda currada lo de los vinilos impresionante
Gracias :banana:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por mikeloz800 »

No te precipites... si vas a llevar maletas o acompañante los vas quemar...

Yo lo deseche por este tema
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

mikeloz800 escribió:No te precipites... si vas a llevar maletas o acompañante los vas quemar...

Yo lo deseche por este tema
Lo de las maletas no se. Pero de vez en cuando llevo mi mujer de ruta y de momento no se ha quemado nada. La suela de la bota esta intacta. Tampoco voy con ella a full gas para q los gases salgan con la fuerza y temperatura para quemar bota.
A veces vamos a la playa en pantalón corto y bambas y tampoco se ha quemado nada.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
DrKamorra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2014, 15:57
9
Ubicación: Salamanca

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por DrKamorra »

Asthat escribió:El porta es artesanal echo por un compi del foro er_Davis q tiene su hilo por aquí y los vendía, q ya desde hace mas de un año q no da la señal de vida

Muchas gracias por la info tío. Ya me he pillado el Rg a ver si me llega la proxima semana.

El tubo ya me ha llegado y joder, el sonido BRUTAL. Tengo que ir en 6ta para no dar el cante... Mañana los DB Killers si o si

De nuevo gracias por el consejo
Imagen

Libertad
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Dudas finales para tubo (z800e) "Eterna guerra IXIL/SC"

Mensaje por Asthat »

DrKamorra escribió:
Asthat escribió:El porta es artesanal echo por un compi del foro er_Davis q tiene su hilo por aquí y los vendía, q ya desde hace mas de un año q no da la señal de vida

Muchas gracias por la info tío. Ya me he pillado el Rg a ver si me llega la proxima semana.

El tubo ya me ha llegado y joder, el sonido BRUTAL. Tengo que ir en 6ta para no dar el cante... Mañana los DB Killers si o si

De nuevo gracias por el consejo
No hay de q. Ya te lo dije q no te decepcionaras. A ver si pones alguna foto :cheers:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”