Meter primera

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ANDREW7
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2016, 19:36
7

Meter primera

Mensaje por ANDREW7 »

Buenas compis.

Hace ya dos semanas que tengo mi Z. Va deluxe.

Lo que me escama un poco es al meter primera. A veces va fina como la seda, otras mete un golpe seco y otras parece que titubea al meter la primera marcha...

¿Os pasa esto?
ZETERO 4EVER
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Meter primera

Mensaje por alex_mz800e »

A mi me ha pasado todo eso... asi que no te preocupes que es normal... yo ya tuve mi buena rallada con eso de los cambios en mis primeras semanas
ANDREW7
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2016, 19:36
7

Re: Meter primera

Mensaje por ANDREW7 »

alex_mz800e escribió:A mi me ha pasado todo eso... asi que no te preocupes que es normal... yo ya tuve mi buena rallada con eso de los cambios en mis primeras semanas
Gracias tio. Buceando por el foro acabo de encontrar un hilo dedicado a eso mismo...del 2013...

No se como traerlo hasta aqui pero gracias.

La verdad que me rayo bastante con eso... pero ahora toy un poco mas tranquilo...veo que es medio normal...
ZETERO 4EVER
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
7

Re: Meter primera

Mensaje por adrianao_10 »

Es normal, es por el tipo de embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Meter primera

Mensaje por cristianfeels »

Yo también me rallé chicos de hecho me sigo rallando... Pero encontré algo por el foro y todas son iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ANDREW7
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2016, 19:36
7

Re: Meter primera

Mensaje por ANDREW7 »

No se si se hace asi, pero he encontrado este hilo...

http://www.kawa.es/cambio-marchas-t18524.html

Parece que hablan de lo mismo.
ZETERO 4EVER
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Meter primera

Mensaje por Asthat »

Es totalmente normal. Cada moto lo hace. Las kawas son unas de las más ruidosas si se trata de meter primera. Así q no te rayes y disfruta de la moto
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Meter primera

Mensaje por koorgan »

Hola compañeros, ami me pasa lo mismo, la moto tiene 10 dias,me he fijado k qaveces incluso metiendo mas marchas lo hace y otras no, en primera siempre, imagino que sera por tema de ajustes del cambio o algo asi, desconozco el motivo, pero espero que no sea para siempre, alguna vez ni se oye cuando engrana la marcha, un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Meter primera

Mensaje por Pier »

Esta es la 4ª Kawa que tengo y el cambio siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. El clonk al meter primera se debe a que la 1ª no lleva sincronizadores que separen el eje primario de los engranajes al meter esa velocidad. Todas las motos lo hacen y es absolutamente normal por muy bestia que sea. Las Kawa son una gozada en ese tema y las Yamaha las mas bestias... no os preocupéis.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Meter primera

Mensaje por Asthat »

koorgan escribió:Hola compañeros, ami me pasa lo mismo, la moto tiene 10 dias,me he fijado k qaveces incluso metiendo mas marchas lo hace y otras no, en primera siempre, imagino que sera por tema de ajustes del cambio o algo asi, desconozco el motivo, pero espero que no sea para siempre, alguna vez ni se oye cuando engrana la marcha, un saludos a todos.
Lo de la primera es para siempre. No hay manera para q no se oyga klack. Los de mas marchas depende de como haces cambio tu, del juego de la maneta del embrague y puño. Dicen q también depende un poco del aceite q usas.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”