Página 1 de 1

Mivv suono en z800e

Publicado: 01 Jun 2016, 19:28
por Foxhound
Alguien monto ese escape en su z? Por que lo monte hoy y a parte de quedar torcido por que la abrazadera de Carbono no da y parece que va romper cuando apreta... Apunta al intermitente y lo calienta todo... Alguien le pasa igual o es que lo monte yo mal?

Re: Mivv suono en z800e

Publicado: 01 Jun 2016, 23:48
por FzDrugus
Es probable que el escape no esté bien asentado en su unión. Revisa la instalación desde cero , desmontando todas las cogidas y haciendo girar un poco la cola de escape para ver si entra un poco más. Revisa también que no esté girado y que apunte hacia donde debe. Puede que este también sea el motivo que la abrazadera no llega bien. Para comprobar si entra un poco más pinta con un rotulador justo donde acaba la cola y hazlo girar al tiempo que lo empujas un poco a ver si entra más. Haz una foto tal y como está ahora y otra después.

Re: Mivv suono en z800e

Publicado: 02 Jun 2016, 07:40
por Foxhound
Lo hice, desmonte todo de nuevo, lo mire, lo puse de distinta forma, y nada... Sigue forzado en su montaje y mirando hacia su interior apuntando al intermitente... Le mande un mensaje a la tienda diciendoles que asi no lo quiero, que por encima de quedar mal esteticamente me calienta el intermitente, por muy bien que suene todo sea dicho.

Re: Mivv suono en z800e

Publicado: 02 Jun 2016, 16:03
por Asthat
Has probado sujetar la abrazadera del otro lado de la estribera ?
A mi me paso algo parecido al montar el ixil L3X. Hasta q después de 10 min intentando girar el tubo etc. entre cabreo y ganas de llamar al vendedor he caído q va por dentro de la estribera y no por fuera :bangin:

Re: Mivv suono en z800e

Publicado: 05 Jun 2016, 12:05
por A.Tallafet
https://youtu.be/kX55aPNSba4

https://youtu.be/6zf-AMrONpw

Te dejo un par de videos de mi Mivv Suono por si te pueden ayudar, este escape es un pasada para mi el que mejor suena y estéticamente es brutal. Envía algunas fotos del montaje algo no estas haciendo bien el escape queda perfecto, y sí, apunta al intermitente :badair:

Le quitas la carbonilla de vez en cuando y listo a disfrutar de :angelic1zx: