Duda con Ixil X55c recien colocado

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por cristianfeels »

Es muy raro tio yo lo tengo puesto y no pierde naDa y encaja perfecto igual lo qe comentaba el comañero no va mal encaminao qe te hayan mandado el de la full y no el de la e porq el de la full el diametro es un pelin mas grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Cristian lo encajaste con junta o sin junta?
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por iowa »

Yo compré un ixil x55 de acero también para z800e y perdía aire en la junta, pienso que me dieron el de la full pero es que en la caja ponía z800e....la solución para no descambiarlo y perder otro mes es que le di la vuelta a la abrazadera, es decir, el tornillo para apretar se coloca en la parte de abajo, de esa manera perdía muy muy poco pero con un poco de nural30 ya no pierde nada.
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Gracias iowa haber que solucion me dan
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Señores con el ixil x55c como leches quitais el dbkiller? Jaja es que el tornillo se queda justo donde pasa la zona que agarra la rueda trasera no se como se llama porque chasis no es.. nose si me entendeis... entonces no se puede meter la llave por ningun lado
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

El basculante leche que no me salia jaja al estar el basculante justo en la abertura no hay forma fisica de meter ninguna llave
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por cristianfeels »

Yo desde el primer dia lo llevo montado sin el dbkiller y me temo qe cuando lo quiera poner tendre q sacar el tubo o meter el tornillo por dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por iowa »

pedro1990 escribió:Señores con el ixil x55c como leches quitais el dbkiller? Jaja es que el tornillo se queda justo donde pasa la zona que agarra la rueda trasera no se como se llama porque chasis no es.. nose si me entendeis... entonces no se puede meter la llave por ningun lado
YO lo quité antes de montarlo es muy fácil, al final te lo descambiaron ??
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Queva.... primero me dijeron que iva puesto con la junta del escape de casa y les demostre que no, despues me dijeron que con masilla se soluciona cosa que no lo veo factible porque sobra mucho y estoy esperando que un amigo me de un casquillo de laton que me ha hecho a medida para ponerselo como junta
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por ToxicjD »

pedro1990 escribió:El basculante leche que no me salia jaja al estar el basculante justo en la abertura no hay forma fisica de meter ninguna llave
cristianfeels escribió:Yo desde el primer dia lo llevo montado sin el dbkiller y me temo qe cuando lo quiera poner tendre q sacar el tubo o meter el tornillo por dentro
Yo lo que he hecho es acercarme a una ferretería con el tornillo del dbkiller y pedir 4 o 5 tornillos con la misma cabeza de allen pero diferentes medidas de largo y también 2 tuercas de la misma medida que el tornillo (a mi me vino de maravilla con 2).

Una vez comprado (menos de 0,50€ entre tornillos y tuercas) sacas la parte derecha del guardabarros, tiene 1 allen por dentro y luego un tornillo de estrella más hacia atrás, que va cogido al basculante si no me equivoco, pues bien, una vez sacados ambos tornillos levantamos el guardabarros por el lado derecho y lo podemos apoyar encima del escape, parece que se va a partir, pero no... Yo tengo el IXIL X55 plateado, el de la Z CUP vaya...

Ahora tenemos algo más de hueco para extraer/meter el tornillo para el dbkiller.

Pues bien... Si directamente metemos el tornillo más largo lo que "mola" es que podemos meterlo con los propios dedos, sin temor a que se nos vaya el tornillo escape para dentro en el hueco que hay... Peeeeeeero nos daremos cuenta que incluso apretando el tornillo al máximo el dbkiller se mueve un huevo, eso es porque no agarra bien el agujero que hay fuera del escape, no el agujero que tiene el dbkiller, que es roscado por dentro.

Para eso, metemos las 2 tuercas JUNTAS y las enroscamos hasta que lleguen al final de la cabeza del tornillo y las apretamos fuerte (yo las apreté fuerte con el dedo y ni se salen), entonces, jugando con las medias de tornillo más o menos corto, lo metemos y vamos apretando y tiene que quedar PERFECTAMENTE APRETADO, sin holguras y que el DBKILLER no baile NADA. Con esto se puede sacar tranquilamente el dbkiller desapretando con una allen y luego con el dedo y el tornillo nunca se nos caerá dentro porque ya tiene la cabeza fuera del escape y lo podremos agarrar!

PD: La allen negra que venía con el escape la recorté por la parte menos larga, de modo que entra mucho mejor dado el poco espacio que tenemos.

Una vez puesto/quitado dbkiller, bajamos el guardabarros que está sujetado encima del escape y atornillamos y listooooooooo!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”