Intermitentes led!

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Intermitentes led!

Mensaje por pedro1990 »

Hola señores/as estoy pensando en cambiarle los intermitentes y ponerle unos led, ¿es muy complicado hacerlo?¿dan mucho por**** en la ITV?¿por que modelo os decantais que pensais que quedan mejor en la Z? Un saludo!
Avatar de Usuario
Konebdn
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2015, 17:55
8

Re: Intermitentes led!

Mensaje por Konebdn »

Buenas! Yo llevo los Barracuda, un modelo delante y otro detrás, y encantado, iluminan mucho y son pequeñitos.

Eso sí, carillos. 50 y pico y 60 y pico sin contar cables y demás..

Saludos!

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Intermitentes led!

Mensaje por pedro1990 »

Muy bonitos una pregunta, ¿te vienen con algun papel de homologacion?
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Intermitentes led!

Mensaje por jomava86 »

Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.
Imagen
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Intermitentes led!

Mensaje por Jarein »

jomava86 escribió:Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.
En la ITV el problema es el portamatriculas...
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Intermitentes led!

Mensaje por jomava86 »

Jarein escribió:
jomava86 escribió:Yo llevo Lightech y perfecto. Papel no llevan, pero llevan lo de la homologación en el propio intermitente, así que no debe haber ningún problema en la ITV.
En la ITV el problema es el portamatriculas...
Sí, eso sí que no tiene solución. Tocará poner el de serie con los intermitentes de serie detrás, pero no hará falta quitar los delanteros.

Saludos!
Imagen
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Intermitentes led!

Mensaje por Marcat »

Buenas, el portamatriculas si tiene la inclinación correcta con el catadioptrico, y no esta fijo, en principio pasa la ITV no?
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Intermitentes led!

Mensaje por jomava86 »

Marcat escribió:Buenas, el portamatriculas si tiene la inclinación correcta con el catadioptrico, y no esta fijo, en principio pasa la ITV no?
No, porque no hace función guardabarros como el de serie.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
TREJILLOMAN
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2014, 10:09
9

Re: Intermitentes led!

Mensaje por TREJILLOMAN »

Señores, cuesta menos poner los accesorios de origen y asi seguro que por eso no hay problema. Ahorrareis tiempo y dinero. O buscarse un laboratorio de homologaciones y legalizar en la ficha tecnica lo que modifiqueis. No dar por sentado cuando alguien os diga que con tal modificacion no hay problema en la itv, a menos que se haya leido las directivas, manual itv o manual de reformas y sepa de que habla.
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Intermitentes led!

Mensaje por eskupeme »

yo cuando des límite mi e , hará 3 o 4 meses fui con el porta puig y me dijo que como solo era para delimitar pasaba pero que para una inspección normal se lo cambiase o lo soldase para q fuese fijo (ahora es declinable ) ..... aunque del dicho al hecho .......
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”