Que os dieron con vuestras Z's

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por marcos_16v »

En Zaragoza tambien solo hay un conce de kawa, yo le enseñe un email de la oferta de ovimoto (oviedo) y me la iwalaron..
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por SEHIO »

En Sevilla, GreenMotor, z800e basica con limitación, el seguro K de un año, y un pliego de pegatinas para el deposito 7344€. Les enseñé una factura de Madrid de 7050€ lo mismo y me dijeron que hiciera lo que quisiera... Son chorizotes... Me la compré de segunda mano jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por mikeloz800 »

mi z800e por 7750, con abs, matriculada y limitada y me regalaron topes anticaida
SerchC4
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 14:03
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por SerchC4 »

en granollers , z800e modelo 2016 abs con intermitentes leds, porta matricula puig, anticaidas puig, indeicador de marchas GLpro, quilla carbonvice de la zcup, ixil x55, limitada i matriculada + seguro a terceros 8350€
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por SalaO »

6.999 matriculada,cupula,casco hjc basico para la mujer y rebaja de 100 euros en el mio,vinilos de las llantas y alguna cosilla mas en jade-motor cartagena.la Z E claro y aparte todos los accesorios (chuches) que le he puesto como el escape,portamatriculas etc bastante mas barato que pidiendolos por internet... muy contento la verdad tienen buen trato con los clientes
alvarokawa13
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2016, 13:36
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por alvarokawa13 »

Ami en motofactory (toledo) 7.350€ con abs , cupula original , topes anticaida y garantia de 4 años oficial kawasaki . :biker:
spinzer
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2016, 17:24
7
Ubicación: Canarias

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por spinzer »

Buenas gente!
La mía está de camino me salio 8320 euracos! Su precio base 7230 € con el seguro ese que regala básico kawa, un casco integral para la piba dos pares de guantes, 50 % descuento en primera revisión y 10% en el total de todos los extras. A parte ampliación del seguro a terceros ampliado, topes de caida, portamatriculas corto puig, intermitentes delantero y trasero puig, reten, quilla puig, alarma spy 5000, escape sc project evo y montaje.

Por otro lado compre unos detalles para darle un poco de toque personalizado, espejos rizoma verdes, vinilos, cupula negra y verde...en fin que al final a uno se le va la maldita pinza y se deja mas en la bestia que en uno mismo jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”