Que os dieron con vuestras Z's

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Sliner »

Buenas me voy a comprar una z800e muy muy prontito , al fin tengo la manteka! :) , y queria saber que os regalaron o pudisteis sacar con la compra ( cupon para la boutique , accesorio motos , etc...) de momento la limitación va paentro :)
Soy de sevilla por si alguno se la agencio hace poco por aqui y puede darme alguna idea mas proxima.

Gracias de antemano , V'ssss!
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por marcos_16v »

La mia z800 abs, puesta en la calle, limitada, con seguro a terceros, escape sc projec, portamatriculas + 4 intermitentes, todo montado. Me acaba de salir en 8150€
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Sliner »

Ami puesta en la calle limitada y con el seguro 1 año 7300 , ami con que me regalen la tapa del colin soy feliz y con abs 7850 creo que me dijo , 300 euros con scape , portamatriculas, etc...esta tela de bien.

Gracias por contestar :)
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Jarein »

Z800e limitada y matricula + indicador de marchas 7100€. Me prometieron una pila de cosas y no cumplieron practicamente nada! No acabe contento y por eso no he vuelto ha dicho concesionario! (El cual no voy a nombrar)
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Elkemas »

Hola el 18 de mayo me dieron a mi la mía ,z800e ABS, sin limitar, matriculada, con seguro a terceros pero ampliado a todo riesgo Y puesta en la calle x 7.390€. En madrid
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Sliner »

Por90 euros pillaba yo el abs por 500 no xD buena oferta pillastes Elkemas. Gracias por el comentario.

Jarein: Aqui en Sevilla si la compro en el conce es por que me den algo mas de lo que las tiendas pequeñas pueden dar pero es una autentica mierda na mas te dan la moto ya no existes y yo si digo el nombre GREEN MOTOR , Grupo TODOMOTO.

P.D Digo el nombre de los que se labran una buena reputación haciendo sobradamente bien su trabajo y también digo del que hace lo contrario.
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por marcos_16v »

Yo la pillaria con abs si o si, ya no solo por el hecho del modulo abs, sino porque asi monta frenos acorde a una moto de 230kilos
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por crainz800 »

A mi me costó a principios de Enero la z800e 2016 limitada, matriculada, con el impuesto de circulación y la primera revisión por 6899. Ahora creo que esta a mejor precio
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por nene74 »

Cada concesionario te hará una oferta diferente, yo te diría que fueras a varios y apretes donde quieras comprarla..ya nos dirás. Suerte

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Que os dieron con vuestras Z's

Mensaje por Sliner »

Gracias a todos por las respuesta.
En cuanto a lo de apretar " a los concesionarios" es que en Sevilla solo hay 1 , también hay talleres/distribuidores que la venden pero se la compran al concesionario ,me daran lo mismo que el conce tirando alto.
En cuanto a lo del ABS me da igual , he probado las 2 ( unos 150km con cada una ) y he probado ambos frenos y el abs frena mejor , pero no me parece que el otro no frene como dicen, ami me parece un freno normalito para esa moto con un uso diario/rutero.
he visto que muchos las sacaron por menos de 7mil y no quiero pagar mas de 7500. Mañana me recorere los sitios a ver que saco :)
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”