ESTOY EN RODAJE

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Juan Ba
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 00:10
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por Juan Ba »

De momento entonces y sin haber leído el manual, lo estoy haciendo bien. Seguiré hasta los 1k más o menos y a partir de ahí, empezaré a estrujar más porque el aburrimiento ahora mismo, empieza a ser considerable

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pasión por las Z :diablo:

MI ZETICA desde-murcia-con-t26084.html
Avatar de Usuario
Juan Ba
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 00:10
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por Juan Ba »

Sliner escribió:Gracias por las respuestas tio, la ultima pregunta! as probado la moto ( ya sea la tuya o de pruebas/amigo etc ) sin cupula y con la puig? se nota la diferencia? es que me parece muy peque y creo k solo va a ser estetica. se que no se va a convertir en una touring pero que disipe un poco el aire en el pecho.
Lo siento, ahí no te puedo responder porque compré la moto y directamente le añadí la cúpula y no te podría decir con exactitud si se nota mucho o no, lo que está claro, que algo si quita cuando te metes debajo de ella. Evidentemente no es un R, pero te quita aire y te da un mejor posición aerodinámica.
Pasión por las Z :diablo:

MI ZETICA desde-murcia-con-t26084.html
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por miglitol »

Sliner escribió:Gracias por las respuestas tio, la ultima pregunta! as probado la moto ( ya sea la tuya o de pruebas/amigo etc ) sin cupula y con la puig? se nota la diferencia? es que me parece muy peque y creo k solo va a ser estetica. se que no se va a convertir en una touring pero que disipe un poco el aire en el pecho.
La cupula es estetica solamente... Solo algunas muy grandes hacem algo. Yo llevo esta para viajar, y es otro mundo... La he quitado para entrar ahora a circuito y a 120 me iba molestando el aire porque me he acostumbrado a llevarla puesta.

Las demas, a no ser que sean muy grandes, son trozos de plastico muy caros jajajajaja
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por ladoscuro »

?A que velocidad de crucero viajas ?
?No te vibra con ese cupulon?
?Marca y modelo?

enviado desde mi sofá usando patatal
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por miglitol »

Es una puig rafale. Si te digo que el dia que la probe iba a 150 y no me di cuenta hasta que vi el marcador te lo digo todo jajajaajaja no vibra nada de nada, y es mas... Ahora en circuito sin la cupula veia la rueda delantera menos asentada.... Cuando se la pongo noto la moto como mas estable en curvas rapidas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juan Ba
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 00:10
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por Juan Ba »

Bueno, pues ya estoy en los 1000km. Voy a terminar con el rodaje a pesar de saber que según el manual es hasta los 1600km. Esto no quiere decir que ahora vaya a ir a piñón, pero si que voy a ir más suelto, sin mirar tanto el cuenta vueltas. Este viernes tengo cita para hacerle la primera revisión. Solo puedo decir que a la moto se le ha respetad, salvo en algún momento puntual, las vueltas según manual y ha sido un eterno aburrimiento pero por lo menos me queda la tranquilidad, de que he hecho cada paso según me han indicado.

Nada chavales!! a cuidarse

V'sssss
Pasión por las Z :diablo:

MI ZETICA desde-murcia-con-t26084.html
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por Sliner »

miglitol escribió:
Sliner escribió:Gracias por las respuestas tio, la ultima pregunta! as probado la moto ( ya sea la tuya o de pruebas/amigo etc ) sin cupula y con la puig? se nota la diferencia? es que me parece muy peque y creo k solo va a ser estetica. se que no se va a convertir en una touring pero que disipe un poco el aire en el pecho.
La cupula es estetica solamente... Solo algunas muy grandes hacem algo. Yo llevo esta para viajar, y es otro mundo... La he quitado para entrar ahora a circuito y a 120 me iba molestando el aire porque me he acostumbrado a llevarla puesta.

Las demas, a no ser que sean muy grandes, son trozos de plastico muy caros jajajajaja
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrias una foto de la moto de perfil con esa cupula? he estado pensando en una cupula util antes que molona , y en esa foto pa cupula parece mas grande que la moto xDDD
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por Sliner »

Juan Ba escribió:Bueno, pues ya estoy en los 1000km. Voy a terminar con el rodaje a pesar de saber que según el manual es hasta los 1600km. Esto no quiere decir que ahora vaya a ir a piñón, pero si que voy a ir más suelto, sin mirar tanto el cuenta vueltas. Este viernes tengo cita para hacerle la primera revisión. Solo puedo decir que a la moto se le ha respetad, salvo en algún momento puntual, las vueltas según manual y ha sido un eterno aburrimiento pero por lo menos me queda la tranquilidad, de que he hecho cada paso según me han indicado.

Nada chavales!! a cuidarse

V'sssss
Ahora toca disfrutarla divirtiendose!! :) , yo sigo esperando mi Zorrita xD fucking tráfico y sus demoras quiero mi matricula ya!
spinzer
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2016, 17:24
7
Ubicación: Canarias

Re: ESTOY EN RODAJE

Mensaje por spinzer »

Juan Ba escribió:Buenos días Zeteros, desde el pasado jueves, soy el nuevo poseedor de una Z 800e ABS y estoy en pleno rodaje, ahora con 450km.

La cuestión es que estoy leyendo / oyendo todo tipo de cosas durante el rodaje y hasta los 1000 km que será cuando cambie el aceite (1ª revisión).

Os cuento un poco como lo estoy haciendo y me guíais en la medida de lo posible por si hubiese algo que no estoy haciendo bien, o directamente, lo estoy haciendo todo mal.

La moto se coge SIEMPRE en caliente, hablo de 65º en adelante, es decir, que no es arrancarla y salir dándole, sino que se arranca, espero un poco a que coja temperatura y salgo. Desde que salgo no la paso de 4k 4,5k revoluciones y cuando tiene su temperatura 90º más o menos, si le meto algún estrujón hasta las 6k más o menos y enseguida vuelvo al régimen de las 4k - 4.5k. En ningún momento ni fría ni caliente he estrujado la moto, ni he ido al corte en ninguna marcha..... cosas así, cero. En autovía, suelo ir a 115km/h más o menos que serán aproximadamente unas 5.5k

Creo que ya está todo dicho.... Ya me decís que tal lo voy haciendo. Ahora mismo parezco un pato en la carretera pero es que lo prefiero a no tener problemas mecánicos con posterioridad.....

Gracias de antemano!!!

P.D.: Os paso unas fotillos de ayer mismo antes de ir a coger alguna curvilla.....

(ESTOY MÁS CONTENTO QUE UN NIÑO CON SCALEXTRIC NUEVO)

Imagen

Imagen
Preciosa bestia!! si le añades unos vinilos verdes por las llantas ya quedaría aun mas terrible! un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”