Pensamientos de cambio de moto...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por cristianfeels »

Desde mi punto de vista para empezar no estas comparando 2 motos del mismo nivel obviamente la cb1000r es mejor en todo pero digamos que porque está un escalón por encima... En este caso deberías comparar la z1000 con la cb1000 eso estaría equilibrado. Dicho esto si lo que quieres es una moto mejor en todos los aspectos que tu actual hornet pero no quieres una 1000 por precio y por otros aspectos creo que la mejor moto calidad precio y sobretodo estetica es la z800. Decir tambien que sus 230 kilos solo se notan al moverte en parado con los pies por lo demas es un juguete ahh y otra cosa si te gusta darle al mango monta otros neumaticos los michelin 2ct no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

cristianfeels escribió: ahh y otra cosa si te gusta darle al mango monta otros neumaticos los michelin 2ct no!
Y porque no recomiendas los Michelin 2ct ? Precisamente antes de ayer le cambie los zapatos a mi Hornet y le he montado los 2ct, estaba por montar los road 2 pero me incline por estos y aver cuanto me duran y el próximo cambio ya vere que hago...
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por ladoscuro »

Michelín tiene varios neumáticos llamados 2ct, que significa "dos componentes"

Pilot road 2 son 2ct, pilot power son 2ct....y a saber cuantos más.

Yo he llevado pilot power 2ct en superdeportivas y me han ido excelente, aunque los últimos que monté fueron hace 6 años. No se lo que habrá a día de hoy.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por cristianfeels »

tonims escribió:
cristianfeels escribió: ahh y otra cosa si te gusta darle al mango monta otros neumaticos los michelin 2ct no!
Y porque no recomiendas los Michelin 2ct ? Precisamente antes de ayer le cambie los zapatos a mi Hornet y le he montado los 2ct, estaba por montar los road 2 pero me incline por estos y aver cuanto me duran y el próximo cambio ya vere que hago...
No los recomiendo despues de la experiencia de un gran amigo mio con una ducati s2r no digo qe sean malos es mas estan muy bien y duran mucho! pero para hacer curvas a ritmo alegre y sentir confianza en el neumatico a la hora de tumbar no es el adecuado... Es mucho mejor un sportsmart2 un s20 s20evo o un s21 duran menos por eso... Un neumatico siempre Depende de las necesidades de cada uno.
repito no decia qe era un mal neumatico!
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

cristianfeels escribió:No los recomiendo despues de la experiencia de un gran amigo mio con una ducati s2r no digo qe sean malos es mas estan muy bien y duran mucho! pero para hacer curvas a ritmo alegre y sentir confianza en el neumatico a la hora de tumbar no es el adecuado... Es mucho mejor un sportsmart2 un s20 s20evo o un s21 duran menos por eso... Un neumatico siempre Depende de las necesidades de cada uno.
repito no decia qe era un mal neumatico!
Yo ahora mismo tengo montados esos los Michelin Pilot 2CT ayer las rode un poco para quitarle la capa de parafina esa que llevan , y hombre no van mal menos en una curva que al salir abriendo gas se fue un poco de atrás lo demás bien , es la primer contacto que tenido con ellos... pero claro supongo que si quieres de unos "neumáticos de chicle " los que me dices serán perfectos , pero claro luego la durabilidad no será lo mismo...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”