Pensamientos de cambio de moto...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

Bueno llevo unos días dándole vueltas al asunto jeje pero quiero vuestra opinión a ver que pensáis...

Llevo varios días un poco calentito con el tema de cambiarme la moto mi Hornet CB600F año 2008 ABS y con solo 20 mil km. Pues le doy vueltas a la cabeza hacer cambio por una Kawa Z800 ABS o una Honda CB1000R también ABS, claro por ofertas precio etc la Z800 me llama mas la atención. También decir que esto es el foro de Kawa y que me me vais a aconsejar vosotros jeje aunque hay un refrán que dice: Honda es Honda y lo demás son motos jeje ( eso decía el refrán ) . Pues vosotros que me recomendáis? Quiero que me digáis consumos de la Z800 si come mucha rueda, prestaciones, potencia, averías etc... precio de seguros aprox ( ya se que varían dependiendo de cada persona ) pero vuestros consejos....
Yo en su dia me compre la Honda por ser Honda ya que también barajaba comprarme la Z750, pero al final la desestime.

P.D También el mismo tema lo posteado en el foro Honda a ver que me recomiendan ellos jeje http://www.hondahornet.es/viewtopic.php?f=5&t=1800
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por perdyzgz »

ahora kawa tiene la oferta del seguro de serie durante un año gratis.....mirate la pagina de kawa,, ahi tienes las ofertas
la mia es la z800e ABS con escape mivv go carboono, quilla puig y protector deposito por 8600 euros matriculada y limatada
:biker: :biker: :biker: :biker:
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por ladoscuro »

Yo he probado la hornet 600, y compre la z750. Mejor en todo.

Es cierto que la calidad Honda se nota, pero la z 750 tiene más de todo que la Hornet 600.

Por el mismo dinero que valen, no hay color.

La z800, mejor aun

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

perdyzgz escribió:ahora kawa tiene la oferta del seguro de serie durante un año gratis.....mirate la pagina de kawa,, ahi tienes las ofertas
la mia es la z800e ABS con escape mivv go carboono, quilla puig y protector deposito por 8600 euros matriculada y limatada
No no yo no la quiero limitada, yo quiero la Z800 " full" nose estoy un poco caliente con el tema, pero nose que hacer igual ahora mismo no me la cambio, pero estoy hay hay jeje, tema de consumos ? y tema de "comer ruedas" la mia mañana le cambio las ruedas montare 2 Michelin 2CT , igual me duran poco pero sino las próximas las Road 2...
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

ladoscuro escribió:Yo he probado la hornet 600, y compre la z750. Mejor en todo.

Es cierto que la calidad Honda se nota, pero la z 750 tiene más de todo que la Hornet 600.

Por el mismo dinero que valen, no hay color.

La z800, mejor aun

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Bueno yo he probado una Z750 pero por ciudad no la podido probar bien probada abriendo gas y notar sensaciones, pero la Z800 me pone mucho... aunque los modelos 2016 no me gustan mucho pocos colores a elegir y la version Sugomi uuuuffffff un color un poco "feilla"
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2016, 21:03
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por klepto »

Pues yo aunque esto sea un foro kawasaki... si hay que elegir entre z800 y cb1000r teniendo una hornet 600.... o pillo la CB1000R o me quedo con la Hornet 600 '08... la Z800 pesa 32 kilos más que la Hornet 600... eso no lo compensan ni de broma los pocos caballos de más que de la Z800... La CB1000R es harina de otro costal...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
tonims
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2016, 20:40
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por tonims »

klepto escribió:Pues yo aunque esto sea un foro kawasaki... si hay que elegir entre z800 y cb1000r teniendo una hornet 600.... o pillo la CB1000R o me quedo con la Hornet 600 '08... la Z800 pesa 32 kilos más que la Hornet 600... eso no lo compensan ni de broma los pocos caballos de más que de la Z800... La CB1000R es harina de otro costal...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Honda es Honda esta claro, pero la Cb1000R nueva pica bastante y de segundamano no encuentro nada interesante... Y mi moto esta nueva nueva y el uso que le doy me sobra... pero nose porque me calentado con la Kawa jajaja
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2016, 21:03
7

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por klepto »

Sobre estética no opino.... que es algo subjetivo... pero a mi me parece mejor moto la CB600F que la Z800... exceptuando el motor, claro, que el 800 de kawa es más lleno... para mi es mejor moto la Honda en conjunto...

Yo ahora tengo una Z750, vengo de una GSX-R 750 2012 y una FZ6 2008... la Z es una moto guapa, un motor super aprovechable, pero cuando empiezas a ir rápido el peso penaliza muchísimo comparado con la FZ6... con la GSX-R no entro a comparar, son segmentos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por Jarein »

klepto escribió:Sobre estética no opino.... que es algo subjetivo... pero a mi me parece mejor moto la CB600F que la Z800... exceptuando el motor, claro, que el 800 de kawa es más lleno... para mi es mejor moto la Honda en conjunto...

Yo ahora tengo una Z750, vengo de una GSX-R 750 2012 y una FZ6 2008... la Z es una moto guapa, un motor super aprovechable, pero cuando empiezas a ir rápido el peso penaliza muchísimo comparado con la FZ6... con la GSX-R no entro a comparar, son segmentos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se si abras probado la Z800 pero esos 229kg que pesa, en marcha son super agiles nada de que su peso la penaliza en marcha, solamente la penaliza en parado y te olvidaras del peso en 1 semana! La Z800 esta super equilibrada es impresionante como disimula su peso
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2016, 21:03
7

Re: RE: Re: Pensamientos de cambio de moto...

Mensaje por klepto »

Jarein escribió:
klepto escribió:Sobre estética no opino.... que es algo subjetivo... pero a mi me parece mejor moto la CB600F que la Z800... exceptuando el motor, claro, que el 800 de kawa es más lleno... para mi es mejor moto la Honda en conjunto...

Yo ahora tengo una Z750, vengo de una GSX-R 750 2012 y una FZ6 2008... la Z es una moto guapa, un motor super aprovechable, pero cuando empiezas a ir rápido el peso penaliza muchísimo comparado con la FZ6... con la GSX-R no entro a comparar, son segmentos diferentes...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se si abras probado la Z800 pero esos 229kg que pesa, en marcha son super agiles nada de que su peso la penaliza en marcha, solamente la penaliza en parado y te olvidaras del peso en 1 semana! La Z800 esta super equilibrada es impresionante como disimula su peso
La 800 la he probado, no bien probada, solo un momento, y es cierto que no parece que pese tanto... todo depende de lo que le pidas a la moto, pero los quilos en cambios de dirección se notan. La pregunta es, has probado una moto que pese en orden de marcha menos de 200 kilos? Una ducati monster, fz6n, hornet... No nos engañemos, la Z750 fue una superventas por el precio... pero el chasis de acero penaliza, lo montan motos naked más sencillas.... bandit, er6n, xj6... por eso kawa ofrecía en su momento una 750 a precio de 600.... o menos.

La Z800 es repetir la misma fórmula...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”