pintura z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
rocacoll
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2014, 11:38
9

pintura z800

Mensaje por rocacoll »

Bueno antes de nada saludos a todos.
hace unos días un coche me tiro mi flamante Z800 y luego arranco sin avisar claro!!!
El caso es que no se hizo gran daño pero al golpearse primero contra una pared se rallo el manillar y el deposito del liquido de freno.
mi pregunta es cual es la referencia del color de esas partes negras como manillar, deposito del freno, brazos de espejo, etc. Que comparten todas las kawas.
un saludo a todos gasss.
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: pintura z800

Mensaje por perdyzgz »

hola...gran putada tio...supongo que sera el negro mate no??porque esas piezas creo que son en mate
:biker: :biker: :biker: :biker:
rocacoll
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2014, 11:38
9

Re: pintura z800

Mensaje por rocacoll »

Creo que es mas un satinado
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: pintura z800

Mensaje por perdyzgz »

espero poder ayudarte ya que soy pintor de vhiculos, en cualquier tienda o proveedor de pinturas de pared o talleres tienen sprays negro mate, satinados y brillo, acercate por alguna tienda y pregunta
:biker: :biker: :biker: :biker:
dayapa_98
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2016, 00:10
7

Re: pintura z800

Mensaje por dayapa_98 »

Buenas,

por no abrir otro tema y ya que está relacionado os quería preguntar si alguno sabe cual es el codigo de color del blanco metalizado que lleva la Z800e del 2016 blanca y negra.

ya que el día que tenga que pedir la quilla (no la original de kawa) la tendré que pintar y quería que fuese blanca metalizada al igual que el resto de blanco que lleva para que no se note mucho la diferencia o fuese la minima posible. Porque no creo que en el conce me la pinten...

saludos
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: RE: Re: pintura z800

Mensaje por perdyzgz »

dayapa_98 escribió:Buenas,

por no abrir otro tema y ya que está relacionado os quería preguntar si alguno sabe cual es el codigo de color del blanco metalizado que lleva la Z800e del 2016 blanca y negra.

ya que el día que tenga que pedir la quilla (no la original de kawa) la tendré que pintar y quería que fuese blanca metalizada al igual que el resto de blanco que lleva para que no se note mucho la diferencia o fuese la minima posible. Porque no creo que en el conce me la pinten...

saludos
hola...supongo que diras el blanco perla del modelo 2016 no?? el otro dia me pinte mi quilla antes de entregarme la zetilla..el codigo de pintura es 25Y de kawasaki, te quedará una cosa asi...espero que te sirva de algo..un saludooooo
Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
dayapa_98
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2016, 00:10
7

Re: RE: Re: pintura z800

Mensaje por dayapa_98 »

perdyzgz escribió:
dayapa_98 escribió:Buenas,

por no abrir otro tema y ya que está relacionado os quería preguntar si alguno sabe cual es el codigo de color del blanco metalizado que lleva la Z800e del 2016 blanca y negra.

ya que el día que tenga que pedir la quilla (no la original de kawa) la tendré que pintar y quería que fuese blanca metalizada al igual que el resto de blanco que lleva para que no se note mucho la diferencia o fuese la minima posible. Porque no creo que en el conce me la pinten...

saludos
hola...supongo que diras el blanco perla del modelo 2016 no?? el otro dia me pinte mi quilla antes de entregarme la zetilla..el codigo de pintura es 25Y de kawasaki, te quedará una cosa asi...espero que te sirva de algo..un saludooooo
Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, el blanco perla del modelo de 2016 quería decir jeje

donde pintaste tu la quilla? porque con ir a un taller y decir que la pinten del código de color 25Y de Kawasaki ya sabrán que color es supongo. Buscaba pintar la quilla en blanco porque en negro personalmente creo que no se vería apenas nada...

Muy chula esa zeta y muchas gracias por tu foto! me ha servido para hacerme una idea de como queda ya que por los laterales del deposito tiene color blanco y por seguir, también, la estética con la quilla blanca.
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: pintura z800

Mensaje por perdyzgz »

yo la pinte en el tayer, soy pintor y por ejemplo mis cosillas como las llantas y la quilla las pinte en el tayer..
como bien dices, tu vas al tayer y les dices que las quieres de ese codigo, ellos pondran en el ordenador de pintura dicho codigo y les tendrá que salir, si me ha salido a mi, a ellos les tiene que salir...
lo de la foto no es nada hombre, pa eso estamos, yo es que decidi pintarla blanca porque he visto el 95% negras, y blanco le daria un toque mas gordita, ahora estoy a la espera de ponerle unas pegatinas en la quilla..espero que te haya servido de ayuda
:biker: :biker: :biker: :biker:
dayapa_98
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2016, 00:10
7

Re: pintura z800

Mensaje por dayapa_98 »

perdyzgz escribió:yo la pinte en el tayer, soy pintor y por ejemplo mis cosillas como las llantas y la quilla las pinte en el tayer..
como bien dices, tu vas al tayer y les dices que las quieres de ese codigo, ellos pondran en el ordenador de pintura dicho codigo y les tendrá que salir, si me ha salido a mi, a ellos les tiene que salir...
lo de la foto no es nada hombre, pa eso estamos, yo es que decidi pintarla blanca porque he visto el 95% negras, y blanco le daria un toque mas gordita, ahora estoy a la espera de ponerle unas pegatinas en la quilla..espero que te haya servido de ayuda
que suerte jeje asi te pintas lo que quieras la verdad y lo dejas perfecto
Cuando la pida eso haré ir al taller y listo. Tu quilla es la de Piug o la del kalvo? Como dices en negro apenas se aprecia por eso la quiero blanca y porque queda mas gorda :icon_tongue: luego le pones unas pegatinas de Kawa o algo asi y ya se aprecia aun mas la quilla
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: pintura z800

Mensaje por perdyzgz »

mi quilla es la original de puig, mañana le pongo unas pegatinas de kawasaki que me las han terminado hoy...y a ver si consigo algun tipo de pegatinas wue me gusten para la quilla
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”