Desesperado con indicador marcha GPT....

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Pakkorro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2015, 23:21
8

Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por Pakkorro »

Me llego el indicador este viernes y me puse manos a la obra, la instalación sin problemas y más siguiendo vuestros consejos, el indicador va conectado al cable de Diagnosis. Es el que viene con indicador de marcha más temperatura y sobre-régimen.

El problema vino cuando al ponerlo en marcha no marca nada, sé queda en el Neutro y de ahí no lo saco.

Buscando el manual (solo en inglés) logré ponerlo en el modo Programación "P" y siguiendo los pasos (Ir cambiando a medida que el indicador te lo indica y cuando marca 7, pisar embrague y apagar la moto) sigo igual o peor, marca lo que le da la gana....

Ahora La primera no me la marca(se queda en Neutro), cuando voy en segunda la subo algo de vueltas y me marca tercera cuando no he cambiado y sigo en segunda etc....

Estoy más que desesperado, he intentado resetearlo pero dice el manual que cuando enciendo la moto debe de aparecer una "R" pero a mí no me aparece, sale directamente la barrita del Neutro.

Alguien me puede tirar un cable?? Soy de la zona de Gandia pero me puedo desplazar cerca (Valencia) para recibir ayuda, ya que no lo arraquè de un bocado de milagro del desespero....

PD: Cuando lo compre en el anuncio de la tienda ponían para la Z800 del 2012 al2014, la mía es la Z800 del 2016 sin limitar, tendrá algo que ver aunque me dijeron que eso no influía???

Un saludo y gracias.

Imagen
Imagen
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por Jarein »

Pakkorro escribió:Me llego el indicador este viernes y me puse manos a la obra, la instalación sin problemas y más siguiendo vuestros consejos, el indicador va conectado al cable de Diagnosis. Es el que viene con indicador de marcha más temperatura y sobre-régimen.

El problema vino cuando al ponerlo en marcha no marca nada, sé queda en el Neutro y de ahí no lo saco.

Buscando el manual (solo en inglés) logré ponerlo en el modo Programación "P" y siguiendo los pasos (Ir cambiando a medida que el indicador te lo indica y cuando marca 7, pisar embrague y apagar la moto) sigo igual o peor, marca lo que le da la gana....

Ahora La primera no me la marca(se queda en Neutro), cuando voy en segunda la subo algo de vueltas y me marca tercera cuando no he cambiado y sigo en segunda etc....

Estoy más que desesperado, he intentado resetearlo pero dice el manual que cuando enciendo la moto debe de aparecer una "R" pero a mí no me aparece, sale directamente la barrita del Neutro.

Alguien me puede tirar un cable?? Soy de la zona de Gandia pero me puedo desplazar cerca (Valencia) para recibir ayuda, ya que no lo arraquè de un bocado de milagro del desespero....

PD: Cuando lo compre en el anuncio de la tienda ponían para la Z800 del 2012 al2014, la mía es la Z800 del 2016 sin limitar, tendrá algo que ver aunque me dijeron que eso no influía???

Un saludo y gracias.

Imagen
Imagen
Yo llevaria la moto a un taller y que te lo pongan todo perfectamente, no creo que te cobren mucho ya que para los talleres eso sera muy facil. Y si no quieres ir a un taller tira de youtube mirando la instalacion sobre cualquier modelo de moto, la configuracion sera igual en todas las motos.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por FzDrugus »

los cacharros estos tienen un cable con el que hay que tocar masa para configurarlos ?


espero que lo arregles, yo puse cuentamarchas y no me lo pensé ni un momento cuando lo pagué con instalación.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Pakkorro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2015, 23:21
8

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por Pakkorro »

Creo que si no encuentro solución como la tengo que llevar el Lunes o Martes al taller para la primera revisión y fin de rodaje, que le pegue un vistazo por si me pueden dar una solución. Respecto a las conexiones no lleva más que el conector que va a diagnosis de la centralita y ya está...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
7

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por SEHIO »

Me suena raro. Pienso que debería ser conectar y listo, qué necesidad de configurar nada? No se..m

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por jos3333333 »

yo no tengo el mismo aparato ese pero si le puse un cuenta marchas como el original pero de otra marca y solo lo enchufe y me reconoció todo sin hacer nada. Con conectarlo me valió.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por davidz800e »

Supuestamente si va a la toma diagnóstico tendría que ser plug and play, ya que el solo se configura reconociendo los valores de marcha a través de la ECU

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por vilasanchez »

Yo puse otro cuentamarchas de otra marca (Rival) y me ha funcionado a la primera, sin tener que hacer nada y también va conectado a la centralita o sea plug and play.

Un saludo
slcvlctetri
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2013, 15:41
10
Ubicación: Valencia - Madrid
Contactar:

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por slcvlctetri »

Yo también soy de Gandia! Podemos quedar un día y lo vemos.
Pakkorro
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2015, 23:21
8

Re: Desesperado con indicador marcha GPT....

Mensaje por Pakkorro »

Hola, siento la tardanza en contestar pero por trabajo estuve fuera y me fue imposible. Les mande un Mail a la casa oficial y me contestaron diciendo que los modelos de centralita del mediados de Octubre de 2015 y hasta ahora 2916. Tienen problemas de lectura de los datos y no marcan o marcan mal, que me devuelven el dinero y se lo envie de vuelta, gracias a todos por la información y miraré de buscar alguna más conocida que veo que varios foreros montan. Y Slcvlctetri aunque ya lo tenga solucionado sin ningún problema de vernos y xarrar un rato [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Un saludo y gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”