Escape Termignioni Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Escape Termignioni Z800e

Mensaje por polbdn »

Buenas chicos he buscado por el foro sobre este tema y no he encontrado nada.

Sabeis si termignoni hace tubos para la z800e? En su página oficial solo sale la z800 pero hay sitios que venden según ellos para la versión E. Por lo que tengo entendido un escape para la z800 no sirve para la E.

Si alguien sabe algo o lo lleva montado me ayudaria bastante

Un saludo, gas!
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por Nuhazer »

La verdad me pregunto lo mismo que tu yo tambien he visto sitios que venden uno supuestamente para la e.. Pero no tengo ni idea estaba entre ese o el akra..
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por polbdn »

espero que alguien nos pueda dar una respuesta jajaja porque el akra a mi no me termina de gustar (muy largo). Yo estoy entre termignioni y SC el carbon conic. Si el Termignioni da buen resultado no me lo pienso. Lo que me hace dudar es que hay muy poca gente con Termignioni y no se si es por que da problemas o dan mejores resultados otros escapes.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por alex_mz800e »

Mas bien sera por lo carisimo que es frente a otros escapes

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
polbdn
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jul 2016, 21:29
7

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por polbdn »

Pero es caro porque es de lo mejor que hay (mas cv, mejor sonido, mejor calidad,...) o porque les ha dado la gana poner un precio desorbitado? Habria diferencia entre un SC?
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por alex_mz800e »

Ninguna cola te da cv cueste lo que cueste... Calidad, pues supongo que es lo que pagaras... Pero un SC tiene muy buena calidad y cuesta la mitad... Y por sonido, es algo subjetivo, no creo que quede reflejado en el precio...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Nuhazer
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2016, 00:34
7

Re: Escape Termignioni Z800e

Mensaje por Nuhazer »

En termignoni como en akrapovic pasa como todas las marcas asi.. Mas caros por la marca pero si estan guapos los dos al menos para mi jjaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”