Flipante Máquina Motors BCN

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Pajaro »

Lo explico porque no me lo creo ni yo. Voy a la tienda de consell de cent Barcelona maquina motors a pedir presupuesto z800e abs roja limitada.
Me dicen que no tienen que sólo disponen sin abs y que si la tuvieran había lista de espera.( Se nota que va a entrar la nueva norma euro4).
Les digo que tengo claro que quiero con abs y salgo por la puerta, justo al salir me viene el chico y me dice que justo ahora han recibido un email diciendo que les va a llegar 1 igual a la que he pedido yo pero que es la única que les queda.
Bueno les pido presupuesto y nada más empezar a hablar de eso ya me avisa que no habría descuentos ya que es la única que les queda(repitiendo siempre lo mismo).
Z800e kawa go 7700 +matriculacion 250+ limitación 250. Con el seguro gratis sin robo así que el seguro sin robo ya se sabe que no puedes ir sin el.
Me he sentido como un tonto viendo el teatro que estaban haciendo y como me mentían a la cara ya que otro de kawa en bcnmotoh me dijo que si venían limitadas pero había que hacer unos papeles y este me dice que no que ellos ponen el kit de limitación.
Lo siento por el tocho....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por alexiño »

Mira PAJARO....te cuento mi experiencia con maquina motors en bcn comprando una z800e
Lo primero de todo... HUYE! Huye lejos y corre!! Pague la moto entera y me dijeron que la tendrian en 10 días ( tardaron 1 mes y pico al final) la pedí con un sc project y me pusieron el que quisieron...pedí unos intermitentes puig y tmb pusieron los que quisieron... Aparte de precio!!!!!!! Es lo mas caro que hay!!! Apenas me hicieron descuento...ningún regalito....incluso querían cobrarme la matricula acrílica!!!! ...no se que mas contarte porque es pensar en ellos y rayarme...pero en una palabra te lo digo, DECEPCION...!!! Cualquier duda que tengas dimela...pero te recomiendo que ni te acerques a maquina motors!!! ( mi opinión)
Eso si una vez la z en mis manos!!!! Enamoramiento brutal! 0 quejas!!! Lo siento mucho por el tocho!!! Gaas!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Pajaro »

Se aprovechan de ser el referente en BCN, bueno esperaré un poco más y lo haré bien. Gracias, gassss.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Sliner »

Yo soy de sevilla y ese conce se parece bastante a Greenmotor de aqui, no es que sean los que mas vendan de sevilla , es que son los únicos. Si buscas la roja ya te digo que no por que es del año pasao (2015 )y ya lo que queda es de este año. Yo opte por sin ABS y no me arrepiento para gustos colores :) , ya lo que ai es mod 2016 ( la mia es negra 2016 ) o esperar 4 meses a que salga la 2017 con todas las polladitas nuevas que le van a meter con la euro4.
Ami me regalaron la matriculación ,la limitación y el seguro , que yo con menos de 2 años de carnet A2 y 26 años lo amplie por 190 euros con robo , incendio , asistencia en carretera y daños propios , un "toriesgo" con franquicia del 10% ( es mi primer seguro y no me parecio caro ).

Suerte con tu compra PAJARO.
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Pajaro »

Yo a la naranja mate está de 2016 le llamó roja lo siento si os he confundido ajabjaba A pues a mi me dijeron que no se podía ampliar el seguro y que solo conocían una marca de seguros que lo hacía por como mínimo 2000 euros al año jajajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
7

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Kawacupra »

En pocas palabras huye de esa tienda en tema de comerciales son muy malos pero en tema de mecánica no está mal yo fui hace unos meses i salí de hay pensado tío qu me voy a dejar pasta enróllate sabes no me regalaba nada de nada ni descuento de nada muy mal la verdad luego el tema de entrega otra caca conozco varias persona una de ellas alex qu te dicen 10 días i te tardan casi dos meses si si dos meses qu dices pero esto qu es i luego el tema de las revisiones son unos de los más caros de toda Barcelona conclusión hay otras tiendas mas pequeñas con mejores condiciones en todo
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por cristianfeels »

Chicos yo la compre en motospaya en mataro conce oficial de kawa tienen ztas a patadas precio el mejor que encontré descuentos en accesorios para la moto de
15% sobre todo si son puig... Y luego el tema taller correcto un pelin caro por ponerles alguna pega pero son conce oficial... Ya se sabe... Pero fui a que me tensaran cadena y no me cobraron nada... Si aun no la tienes ves allí a mirar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Pajaro »

Vale muchas gracias me apunto el nombre que al final me espero a la de 2017 graciassss

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por golfv89 »

cristianfeels escribió:Chicos yo la compre en motospaya en mataro conce oficial de kawa tienen ztas a patadas precio el mejor que encontré descuentos en accesorios para la moto de
15% sobre todo si son puig... Y luego el tema taller correcto un pelin caro por ponerles alguna pega pero son conce oficial... Ya se sabe... Pero fui a que me tensaran cadena y no me cobraron nada... Si aun no la tienes ves allí a mirar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya somos dos que hemos comprado en ese concesionario, yo tengo la z800e 2015 roja y el trato fue bastante bueno, además que es negocio familiar, llevan varias marcas y tema taller bastante bien, la última revisión fue de los 12.000km y todo perfecto, rápidos y eficientes.

saludos,
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Flipante Máquina Motors BCN

Mensaje por Marcat »

Buenos dias, me podrias decir que aceite te pusieron en la revision de los 12mil, y por cuanto te salio? Va bien comparar talleres oficiales.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”