Filtro de aire z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Crucial »

superroadster escribió:
Crucial escribió:¿Para cambiar el filtro del aire en la z800 hay que desmontar media moto no? Me pareció ver un tutorial por ahí que estaba debajo del deposito y demás. ¿es así?
Por desgracia si, yo todavía no no he cambiado el filtro de aire por falta de sitio. Un saludo.
Pues vaya mierda, en muchas motos quitas dos tapas y ya se puede cambiar...
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por nene74 »

Está todo pensado..si fuera 2 tapas no pisaria casi ninguna moto el taller..así al ser tan elaborado nos quitamos de líos..también te digo que si aprendemos hacerlo una pasta nos ahorraríamos.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Crucial »

nene74 escribió:Está todo pensado..si fuera 2 tapas no pisaria casi ninguna moto el taller..así al ser tan elaborado nos quitamos de líos..también te digo que si aprendemos hacerlo una pasta nos ahorraríamos.

enviado desde mi S6 edge+..

Es que ya no es solo saber hacerlo, mirando manuales se va siguiendo y al final se hace, pero es que tener que desmontar media moto... para un filtro del aire, no veas...por que el aceite y el filtro del aceite está tirado de cambiar y supongo por que no pueden esconderlo :beatdeadhorse:
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por golfv89 »

Realmente vale la pena cambiar el filtro de aire por un k&n sin obtener mejores prestaciones? O es tan sólo un ahorro de dinero para un futuro?, Yo lo pedí hace una semana en la página oficial porque salía a 51€ con algo, pero ahora con vuestras opiniones me he quedado... se lo cambio al final o lo devuelvo... Estoy confuso!!! :bangin: jajajajjaj

Creo que se lo cambiaré y veré como se comporta la moto si veo que es la misma de siempre... pues la dejo y si va a peor... pues se lo cambio de nuevo, me parece que me acercaré al taller para ver que conclusión saco.
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por golfv89 »

Asthat escribió:
crainz800 escribió:
Asthat escribió:Pues yo hace poco puse un k&n. No me acuerdo ahora el modelo. Me parece q era 1003.
Lo compre en RamirezMotoRacing. Pones q moto tienes y te sale todo
Has notado alguna diferencia en rendimiento y sonido?
En el sonido un poco si. Es algo mas alto con revoluciones altas, y un pelin mas suave en los bajos. Pero no es una gran diferencia. Petardea algo mas al reducir las marchas.
Lo de las prestaciones quizás ha mejorado un poco, pero no se a q se debe, ya q el filtro he cambiado junto con el aceite racing, filtro de aceite racing y las bujías de iridio. Aparte de esto los latiguillos metálicos. Así q con todo esto la moto me parece un pelin mas alegre (o es la sensación mía). Todavía no la he probado en mi ruta habitual para tener el punto de referencia.
Este domingo voy a Motorland a ver como se portara mi Niña (aunque no podre comparar las prestaciones en circuito con las de la calle, q es una cosa muy diferente)
Totalmente de acuerdo, ya tengo montado hace unos días el k&n, la verdad en sonido ha cambiado sobre todo cuando está fría, pero luego en caliente se nota que a partir de los 4000 hacia arriba es más ronco, tengo un sc-project y en general estoy contengo, además estuve consultando con el mecánico y no le pareció nada mal que lo cambiara, a la larga es un ahorro de dinero.
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por crainz800 »

Hoy me he pedido el filtro k&n para la mia, ya contaré que tal la noto cuando lo lleve puesto
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Crucial »

A mi me han comentado que si cambias el tubo de escape original por cualquier otro es prácticamente obligatorio cambiar el filtro por este para que la mezcla de aire sea la correcta...
Rincewind
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014, 13:59
10

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Rincewind »

Crucial escribió:A mi me han comentado que si cambias el tubo de escape original por cualquier otro es prácticamente obligatorio cambiar el filtro por este para que la mezcla de aire sea la correcta...
Eso es una tontería creo.

La cola de escape sólo afecta a la estética y el sonido. La mezcla es la misma. Para notar ALGO, deberías cambiar colectores y modificar la centralita en consecuencia.

Además cada escape es distinto. Si hiciese falta tocar filtro del aire, habría un filtro diferente recomendado para cada cola de escape del mercado...o la moto no iría en condiciones.
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por marcos_16v »

Te aseguro que un escape sin dbkiller si que afecta a la inyeccion de la moto...
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por FzDrugus »

Cualquier cambio en la configuración de serie afecta al conjunto. Que sea mas o menos perceptible depende de lo q se cambia.... Sin un ajuste en banco de potencia todo lo demás son sopas con onda. No es tan difícil de entender.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”