Filtro de aire z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por crainz800 »

Ayer me llegó el filtro y esta tarde lo he estado montando, es lio por que se tiene que desmontar media moto, pero la verdad que es bastante fácil, acaban siendo solo 6 o 7 tornillos. Solo la he probado 5min una vez puesto el filtro y el sonido me parece que es exactamente igual, pero si que me da la sensación que tiene un poco mas de fuerza y que tira un poco mas, tengo que probarla mas rato para ver que tal. Supongo que sin tocar centralita no se aprecia tanto, pero algo si he notado.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Crucial »

crainz800 escribió:Ayer me llegó el filtro y esta tarde lo he estado montando, es lio por que se tiene que desmontar media moto, pero la verdad que es bastante fácil, acaban siendo solo 6 o 7 tornillos. Solo la he probado 5min una vez puesto el filtro y el sonido me parece que es exactamente igual, pero si que me da la sensación que tiene un poco mas de fuerza y que tira un poco mas, tengo que probarla mas rato para ver que tal. Supongo que sin tocar centralita no se aprecia tanto, pero algo si he notado.
Llevas escape de serie?
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por crainz800 »

Crucial escribió:
crainz800 escribió:Ayer me llegó el filtro y esta tarde lo he estado montando, es lio por que se tiene que desmontar media moto, pero la verdad que es bastante fácil, acaban siendo solo 6 o 7 tornillos. Solo la he probado 5min una vez puesto el filtro y el sonido me parece que es exactamente igual, pero si que me da la sensación que tiene un poco mas de fuerza y que tira un poco mas, tengo que probarla mas rato para ver que tal. Supongo que sin tocar centralita no se aprecia tanto, pero algo si he notado.
Llevas escape de serie?
No, llevo un storm gp sin dbkiller
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por Crucial »

crainz800 escribió:
Crucial escribió:
crainz800 escribió:Ayer me llegó el filtro y esta tarde lo he estado montando, es lio por que se tiene que desmontar media moto, pero la verdad que es bastante fácil, acaban siendo solo 6 o 7 tornillos. Solo la he probado 5min una vez puesto el filtro y el sonido me parece que es exactamente igual, pero si que me da la sensación que tiene un poco mas de fuerza y que tira un poco mas, tengo que probarla mas rato para ver que tal. Supongo que sin tocar centralita no se aprecia tanto, pero algo si he notado.
Llevas escape de serie?
No, llevo un storm gp sin dbkiller
Ook, gracias, pues ya nos iras contando a ver que tal tu experiencia :cheers:
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por david.cascos »

Reflotando un poco el tema, el viernes pase la revisión de los 12.000 y ya que desmontaban media moto aproveche para montarle el k&n, pero desde entonces la moto me hace cosas raras.

1. aveces se para sola tanto en frió como en caliente (el del taller me comentó que se tenia que ajustar el ralenti, pero incluso con ralenti alto se para, así que me comentó que también hay que cambiar el escape ya que con el de serie coge mas aire del que puede y se ahoga)

2. por autovia a 120 140 así de repente me ha empezado a dar tirones, ha sido como si de repente se muriera la moto y de repente reviviera y así 3 veces seguidas en un lapso de tiempo muy corto ha ocurrido todo en 2 segundos, ademas de alguna vez que otra suelta

creéis que todo esto es debido al filtro o alguna idea de que puede estar causando esto?
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por crainz800 »

david.cascos escribió: 11 Jun 2017, 21:21 Reflotando un poco el tema, el viernes pase la revisión de los 12.000 y ya que desmontaban media moto aproveche para montarle el k&n, pero desde entonces la moto me hace cosas raras.

1. aveces se para sola tanto en frió como en caliente (el del taller me comentó que se tenia que ajustar el ralenti, pero incluso con ralenti alto se para, así que me comentó que también hay que cambiar el escape ya que con el de serie coge mas aire del que puede y se ahoga)

2. por autovia a 120 140 así de repente me ha empezado a dar tirones, ha sido como si de repente se muriera la moto y de repente reviviera y así 3 veces seguidas en un lapso de tiempo muy corto ha ocurrido todo en 2 segundos, ademas de alguna vez que otra suelta

creéis que todo esto es debido al filtro o alguna idea de que puede estar causando esto?
Yo tambien llevo el filtro de aire y desde hace unas semanas tambien se para sola, por qué tenia el ralentí muy bajo, ahora lo he subido y ya te diré si se me sigue parando, lo que yo si llevo el escape cambiado igual a mi con el ralentí subido ya me va bien
y lo de dar tirones también lo he notado, pero eso era de antes de tener el filtro, asi que eso ya no se de dónde puede venir
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por isma89 »

Pakitoxic escribió: 29 Sep 2016, 12:08 Imagen
Ayer complemente el escape ixil q ya tenía, con un filtro K&N, sé lo puse ayer mismo y lo que he notado es q en bajas quizás ha perdido algo de fuerza, pero en altas (a partir de 6000) tiene una patada levemente más fuerte, otra cosa que he notado, es que al llevarla al corte inyección es un corte mucho más rápido, como de una ametralladora con una cadencia brutal. Y con descaro, la mayor diferencia q he notado es la sensación de frenar al cortar gas se ha reducido notablemente, sueltas el puño y la moto tiene una pérdida de fuerza mucho más gradual en marchas largas q con el filtro de papel. El ruido personalmente no noto la diferencia, esperaba un sonido mucho más ronco, y la diferencia es imperceptible, hice un vídeo del sonido antes del cambio y haré otro con el después a ver si se aprecia algo.
Respecto al consumo, cuando gaste el siguiente depósito lo pondré, puesto q este no me dará un consumo real, ya que no suelo hacer cortes de inyección ni las otras pruebas que hice. Espero q os sea útil a la hora de elegir si cambiar un filtro de alto caudal o uno de papel. V'ssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno ya dice cada cosa... Que tendra que ver el corte de inyeccion con el filtro de aire....en fin.... Mas patada en altos? Eso es por el bache que has creado en la curva de potencia en bajos y medios, te da esa sensacion en altos.
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Filtro de aire z800e

Mensaje por david.cascos »

david.cascos escribió: 11 Jun 2017, 21:21 Reflotando un poco el tema, el viernes pase la revisión de los 12.000 y ya que desmontaban media moto aproveche para montarle el k&n, pero desde entonces la moto me hace cosas raras.

1. aveces se para sola tanto en frió como en caliente (el del taller me comentó que se tenia que ajustar el ralenti, pero incluso con ralenti alto se para, así que me comentó que también hay que cambiar el escape ya que con el de serie coge mas aire del que puede y se ahoga)

2. por autovia a 120 140 así de repente me ha empezado a dar tirones, ha sido como si de repente se muriera la moto y de repente reviviera y así 3 veces seguidas en un lapso de tiempo muy corto ha ocurrido todo en 2 segundos, ademas de alguna vez que otra suelta

creéis que todo esto es debido al filtro o alguna idea de que puede estar causando esto?

Ya esta solucionado, después de muchos dolores de cabeza han encontrado el fallo, un cable de la inyección del roce/calor se había desgastado y rozaba con hierro y hacia masa, con lo cual la moto se paraba y daba tirones en marcha cuando hacia contacto ese cable.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”