portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

ChristianCvd escribió: 26 Ago 2017, 14:26 Yo he pedido un porta de Aliexpress tambien para mi z900 y si cuando lo monten se me funden los leds, lo reclamaré y me devuelven el dinero, así funciona Aliexpress :biker:
Yo pensaba hacer eso, pero ya había pasado bastante tiempo. Con el escape original no tuve ningún problema, fue cambiarle (Mivv Suono) y se fundieron los leds :tnt: de todos modos llevo ya tiempo y kms con el de puig (10€) y ningún problema
Imagen
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por JHR »

Buenas compañeros.
Los leds en si no se funden es mas un tema de temperaturas.
La cosa es que, aunque no lo parezca se calientan lo suficiente como para perder los micro puntos de soldadura (por que son chinos). Al ir siempre encendidos tienden a desoldarse.
Lo mismo pasa con las bombillas que compramos para los interiores de los coches. Tu chica la enciende para maquillarse durante 30 min y adiós bombilla.
si poneis el polímetro en comprobación de diodos ( o medir resistencias) y buscáis la polaridad correcta veréis que el led en si esta bien.
Si tienes pulso ganas y tiempo vuelves a soldar y vuelven a la vida.
Un saludo
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por david.cascos »

GobLightyear escribió: 12 Nov 2016, 19:21 A ver, por fin he sacado un rato para subiros las fotos :S

Así es como ha quedado (no he podido subir la foto sin girar jajaja)
Imagen

Estos son los tornillos que decía que cambié los que venían por unos un poco más largos para poder atornillar a ellos el plástico
Imagen

Y aquí se ve el plástico atornillado a los tornillos esos y el catadrióptico al plástico.
El catadrióptico que he usado es el del porta que viene de serie en la moto, viene con su tornillito y todo. Es bastante fácil de quitar una vez que desmontas el portamatrículas
También puse una gota de pegamento de ese caliente entre la matrícula y el plástico para que quedarán juntos y no vibrase
Imagen
Y sí, está pintado con rotulador jajajaja era un plástico gris y lo pinté con un permanente negro. En la foto se nota, pero en la realidad ni se ve, ha quedado dpm
Justo hoy he montado el portamatriculas savage igual que el tuyo, y me he acercado a un par de ferreterias de mi ciudad para buscar algo parecido a lo que usas para aguantar el catadioptrico y no ha habido suerte... podrias decirme que es y de donde sacaste esa pieza? parece pvc a simple vista pero alomejor es u . trozo de algun objeto recortado y yo estoy buscando a lo tonto.. jjaaja
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

david.cascos escribió: 03 Feb 2018, 14:20
Justo hoy he montado el portamatriculas savage igual que el tuyo, y me he acercado a un par de ferreterias de mi ciudad para buscar algo parecido a lo que usas para aguantar el catadioptrico y no ha habido suerte... podrias decirme que es y de donde sacaste esa pieza? parece pvc a simple vista pero alomejor es u . trozo de algun objeto recortado y yo estoy buscando a lo tonto.. jjaaja
Pues simplemente es una lámina de plástico, PVC que compre en el Bricomart o algún similar. La recorté para que quedara bien la pinté de negro porque era gris (no la encontré negra para no tener que pintarla)
Imagen
Frik
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015, 19:00
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Frik »

Hola
Por si os interesa comprar el conector para la luz de matrícula para no tener que cortar el cable original, el conector es este, 2 Way Electrical Connector 2.8mm Male Female. Buscad en ebay o ali.
https://www.ebay.com/itm/Car-Motorcycle ... a6&vxp=mtr

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”