portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

portamatriculas aliexpress

Mensaje por xanty »

buenas, estaba pensando en cambiar el portamatriculas y he visto por aliexpress alguno bastante barato , alguno a montado algún porta de aliexpress?
gracias a todos y dar mucho gasssss
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje. Imagen
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por xanty »

gracias ElKemas , justo ese es el porta que me gusta y estaba con la duda de si se fijaría bien y si valdrían los intermitentes de serie , ya me imaginaba q tendría q apañar algo para el catadióptrico , esta genial q en 15 días lo pueda tener en casa ya q soy un poco ansioso jajajaj
gracias
gasssss
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

Podéis poner el link..tiene buena pinta

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

nene74 escribió:Podéis poner el link..tiene buena pinta

enviado desde mi S6 edge+..
https://m.aliexpress.com/item/326787045 ... platform=y
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Sliner »

Los catadioptricos ( no se si se escribe así xD ) los he visto en autoservicio el motorista a 5 euros 2 unidades son adhesivos , supongo que para la itv te echarán antes por el porta que por eso , pero valdrían?

Yo al final comprare ese porta me gustan los intermitentes de serie , llamarme rebelde si queréis jajaja

Gracias por la info V'sSsSSsssS!
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

Sliner escribió:Los catadioptricos ( no se si se escribe así xD ) los he visto en autoservicio el motorista a 5 euros 2 unidades son adhesivos , supongo que para la itv te echarán antes por el porta que por eso , pero valdrían?

Yo al final comprare ese porta me gustan los intermitentes de serie , llamarme rebelde si queréis jajaja

Gracias por la info V'sSsSSsssS!
Para que gastarte dinero si puedes aprovechar el de serie. El problema de esos catadioptricos con adhesivo que has visto es que no vas a tener donde pegarlos. Por eso pienso que es mejor poner el de serie con una Chapita x detrás de la matricula. Rizoma vende unos catadioptricos bastante económicos con esa chapa que te digo.15€aprox.Imagen
jordigp1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2016, 10:50
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por jordigp1 »

Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje. Imagen

Podrias poner una foto a ver como queda?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

jordigp1 escribió:
Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje. Imagen

Podrias poner una foto a ver como queda?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento solo puedo poner esta foto pero mas o menos te harás una ideaImagen
jordigp1
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2016, 10:50
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por jordigp1 »

Elkemas escribió:
jordigp1 escribió:
Elkemas escribió:Hola, yo he puesto este porta matrícula de aliexpress, me costo 40€. Y se le puede poner los intermitentes de serie. No trae catadioptrico, pero no es problema. Yo le he puesto el del porta matricula de serie. Se lo he enganchado directamente a la matrícula con una Chapita. Tiene buenos acabados y es robusto. Ponía que tardaba 35-50 días, y al final me tardó 15 días.Eso si, la ITV ya veremos cuando toque jejejejeje. Imagen

Podrias poner una foto a ver como queda?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento solo puedo poner esta foto pero mas o menos te harás una ideaImagen
muchas gracias crack , queda de pm!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”