Duda para manitas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Duda para manitas

Mensaje por pedro1990 »

Muy buenas gente haber si hay alguien con conocimientos de electronica que nos ilumine, el otro dia al sacar la moto del garaje me para una persona en la puerta para decirme que llevo una luz fundida y ya llevo unos cuantos que me lo dicen y me molesta por que el tema es nuestro faro que usa un foco para cortas y otro para largas. ¿Se sabe alguna forma de poder utilizar los dos focos para llevar las luces cortas sin cambiar el foco? Mejoraria mucho la estetica tambien. Gassssss
Última edición por pedro1990 el 15 Ago 2016, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pedror
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2016, 10:47
7

Re: Duda para manitas

Mensaje por pedror »

A mi personalmente me gusta asi solo un foco pero para gusto colores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Duda para manitas

Mensaje por FzDrugus »

Salvando si ira mejor iluminada que tuerta, o puentear la conexión del segundo foco y vas dando largas todo el rato (q para eso conecta las largas y que le den al vecino ignorante)

Se me ocurre que podrias probar a quitar el adaptador de h7 y ver si encaja una h4 de doble filamento. Ni me he fijado si llegan 3 cables al casquillo. De no ser asi tendrías que sacar un cable del otro casquillo para la conexión q falta.

Con sus soldaduras, etc.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda para manitas

Mensaje por pedro1990 »

Llevando H7 en las dos no se puede puentear y listo verdad? Hablo desde la ignorancia
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Duda para manitas

Mensaje por FzDrugus »

pedro1990 escribió:Llevando H7 en las dos no se puede puentear y listo verdad? Hablo desde la ignorancia Imagen

Si. Tienes que llevar bombilla con doble filamento y q uno vaya alimentado. Además necesitas un relé que desconecte ese filamento cuando actives el otro para q no sobrecaliente la óptica.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Duda para manitas

Mensaje por FzDrugus »

Además como la óptica no estará preparada para corto alcance iluminará igual como si fuera largo alcance, a no ser q se pueda regular la parábola de ese lado.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Duda para manitas

Mensaje por JHR »

Buenos Dias.
Dudo mucho que puedas hacer nada con eso.
la verdad es que a mi también me lo han dicho alguna vez, incluso mi madre me aviso una vez.
El caso es que cada lado del faro va diseñado para cada uso (largas y cortas) y como te dice el amigo, así cambies la bombilla si llevas ese faro destinado a largas encendido iras dando las largas siempre.
Ademas la gracia del faro es esa, llevar la mitad encendido, seria mucho mas fácil hacer uno completo donde integrar largas y cortas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo :biker:
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda para manitas

Mensaje por pedro1990 »

Gracias a los dos seguire escuchando el oye que vas tuerto jaja
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Duda para manitas

Mensaje por miglitol »

Es lo mas normal en casi todas las motos jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”