Z800 agotadas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivan z
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 10:00
7

Z800 agotadas

Mensaje por ivan z »

Hola moteros, tengo una duda que seguro vosotros que estais del mundillo vais a poder solucionarme, os cuento:

ayer fui al concesionario kawasaki de asturias (ovimoto) a comprar mi z800 full, el caso es que llegue y me dice que estan agotadas, (llame posteriormente a vigo y león y es cierto) y que la fabrica esta cerrada hasta septiembre,y que no sabia si le llegarian mas z800 ya que que salia la z900 para substituir a la z800, y que esta saldría a la venta para octubre / noviembre.


Ahora mis dudas son:

Si sale la 900 me da igual esperar y coger la moderna pero estuve mirando por foros, webs, hilos, etc.. y nadie sabe nada de la 900, solo una revision
sobrepotenciada de la z900 vintage, y con esto ¿existe algun rumor o algo a lo que atenerme?

En caso de que no se sepa nada de la 900 ¿merece la pena esperar por alguna full?, ya que 800e, si que tiene en stock.

gracias de antemano, un saludo
gubuntux
Mensajes: 27
Registrado: 27 Sep 2014, 10:11
9

Re: Z800 agotadas

Mensaje por gubuntux »

Los rumores son una z900sx (vamos carenada)

Y claro...la nueva z900 es porque han tenido que retocar motor por el tema de entrada de la Euro IV

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Z800 agotadas

Mensaje por Lestart »

Vete a Jkl Aviles que son más competentes que Ovimoto con diferencia y seguro que charo o su marido te encuentran una z800 Full a buen precio. Yo tuve muy malas ex pericias con los de Ovimoto. Sino en Gijon tienes motos Ángel que iguala ellos te pueden conseguir una sino la tiene en exposición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z800 agotadas

Mensaje por Boris »

En WEB pagina de Kawasaki hay el teléfono Kawasaki central, llámeles y pregunte allí que tienda la tiene, es que buscar por todos los concesionarios es muy difícil. He encontrado mi moto así. Ellos me ha dicho que concesionario tenia la moto y he llamado directamente y comprado con la entrega.

Kawasaki Motors Europe N.V. - Sucursal en España
C/ José Agustín Goytisolo, 29-31
08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel. 932 642 600
e-mail: info@kawasaki.es
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Z800 agotadas

Mensaje por nene74 »

Boris escribió:En WEB pagina de Kawasaki hay el teléfono Kawasaki central, llámeles y pregunte allí que tienda la tiene, es que buscar por todos los concesionarios es muy difícil. He encontrado mi moto así. Ellos me ha dicho que concesionario tenia la moto y he llamado directamente y comprado con la entrega.

Kawasaki Motors Europe N.V. - Sucursal en España
C/ José Agustín Goytisolo, 29-31
08908 - L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel. 932 642 600
e-mail: info@kawasaki.es
yo haría lo mismo..seguro que algun concesionario tiene alguna full en stock. Suerte.
Imagen
ivan z
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 10:00
7

Re: Z800 agotadas

Mensaje por ivan z »

Buenas de nuevo, gracias por la ayuda, como bien dijo un forero llame a los de gijon y aviles, gijon es bajo pedido y al estar la fabrica cerrada pues nada, el de aviles tiene 1 pero sin abs blanca, y yo quiero abs por que vengo de 125cc y la lio fijo, jeje.

Despues llame a barcelona, y le comente lo de ovimoto, y me dijo que no sale la z900 sale la z800 con un restiling, y nuevos colores, que saldra para octubre.

Entonces esperare y cojo la nueva, a ver si vuelve el verde oscuro :clapping: , y las mejoras que presenta.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Z800 agotadas

Mensaje por nene74 »

pues si es la Z800 restiling yo me esperaría haber como es..todo sea que te guste más y luego te tires de los pelos..
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo As
Mensajes: 35
Registrado: 27 Feb 2016, 13:26
8

Re: Z800 agotadas

Mensaje por Ricardo As »

Prueba con KMoto en Santander. El dueño se llama Tony y es un tío majo (yo le compre la mía y la llevo al su taller). Saludos


Under the black flag
ivan z
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 10:00
7

Re: Z800 agotadas

Mensaje por ivan z »

Gracias por todas vuestras repuestas, aunque como dice nene esperare a la z800 nueva, tampoco tengo prisa, y cojo el modelo nuevo ya, y a ver si hay suerte con los colores.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Z800 agotadas

Mensaje por Asthat »

Pues hay muchos rumores de la nueva z800 pero en la pagina de kawasaki sale esto
http://www.kawasaki.es/es/products/spor ... glbXlpdUAs
A lo mejor cambiara solo la full
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”