Brembo en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Brembo en z800e

Mensaje por diegoz800e »

nene74 escribió:yo creo que para calle unos latiguillos metálicos, pastillas y aceite es mas que suficiente.
No se si a ti te pasara pero mi tacto en la 800e es esponjoso delante (ha ido a peor con el paso de los kms) y detrás (están cristalizadas) nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Brembo en z800e

Mensaje por diegoz800e »

Imagen
Bueno pues ya me llegó, lo instalo y os cuento!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Brembo en z800e

Mensaje por Asthat »

diegoz800e escribió:
santycorrales escribió:A la z800e no se le pueden poner pinzas radiales, el soporte de los tornillos no es de fijación radial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento he pillado pastillas delante h detrás brembo y latiguillos metálicos delante, más el aceite bueno. Detrás he leído que bloquean mucho la rueda ya que no se tiene el mismo tacto y que la frenada importante es la delantera.
Ya me lo han enviado así que en cuanto llegue a casa y lo instale os comento.

En caso de ser insuficiente, probaré su eficacia en circuito el día 17 de este mes, la próxima adquisición sería bomba rcs19 de brembo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te cuento.
Yo tengo puestos latiguillos metálicos delante, pastillas y liquido Brembo en mi z800e.
He entrado en el circuito 2 veces (Motorland 2:31y Alcarras 2:00) y te digo q con los latiguillos, pastillas y liquido buenos te basta. Lo q no aguanta es la suspensión delantera, cual al frenar muy a saco empieza a botar como loca. Así q si quieres poner la bomba y pinzas mas potentes (aunque la bomba no esta nada mal en nuestras motos) tendrás q mejorar mucho la suspensión delantera

(aquí un video mío del Motorland https://www.youtube.com/watch?v=mfvsEI4eeHw como se puede ver en las rectas no tenemos nada q hacer comparando con las deportivas)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Brembo en z800e

Mensaje por diegoz800e »

Asthat escribió:
diegoz800e escribió:
santycorrales escribió:A la z800e no se le pueden poner pinzas radiales, el soporte de los tornillos no es de fijación radial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento he pillado pastillas delante h detrás brembo y latiguillos metálicos delante, más el aceite bueno. Detrás he leído que bloquean mucho la rueda ya que no se tiene el mismo tacto y que la frenada importante es la delantera.
Ya me lo han enviado así que en cuanto llegue a casa y lo instale os comento.

En caso de ser insuficiente, probaré su eficacia en circuito el día 17 de este mes, la próxima adquisición sería bomba rcs19 de brembo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te cuento.
Yo tengo puestos latiguillos metálicos delante, pastillas y liquido Brembo en mi z800e.
He entrado en el circuito 2 veces (Motorland 2:31y Alcarras 2:00) y te digo q con los latiguillos, pastillas y liquido buenos te basta. Lo q no aguanta es la suspensión delantera, cual al frenar muy a saco empieza a botar como loca. Así q si quieres poner la bomba y pinzas mas potentes (aunque la bomba no esta nada mal en nuestras motos) tendrás q mejorar mucho la suspensión delantera

(aquí un video mío del Motorland https://www.youtube.com/watch?v=mfvsEI4eeHw como se puede ver en las rectas no tenemos nada q hacer comparando con las deportivas)
Muy guapo el vídeo!

Si, la idea es que con esto que he pillado me sobre y me baste. De hecho es mi primera entrada a circuito y quiero aprender bien antes de ir como un loco.

Se nota que la suspensión bota una barbaridad cuando frenas a tope en la recta. Ya a futuro, si me sigue molando el tema y hay € se pueden ir pensando cosas para la horquilla. De hecho, hay un post de un forero que ha hecho un apaño artesanal para hacerla más dura.

Os contaré primero la primera impresión en calle.

Por cierto, hasta que se amolden las pastillas liquido etc etc cuantos kms se recomienda el ir frenando poco a poco?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Brembo en z800e

Mensaje por Asthat »

diegoz800e escribió:
Asthat escribió:
diegoz800e escribió: De momento he pillado pastillas delante h detrás brembo y latiguillos metálicos delante, más el aceite bueno. Detrás he leído que bloquean mucho la rueda ya que no se tiene el mismo tacto y que la frenada importante es la delantera.
Ya me lo han enviado así que en cuanto llegue a casa y lo instale os comento.

En caso de ser insuficiente, probaré su eficacia en circuito el día 17 de este mes, la próxima adquisición sería bomba rcs19 de brembo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te cuento.
Yo tengo puestos latiguillos metálicos delante, pastillas y liquido Brembo en mi z800e.
He entrado en el circuito 2 veces (Motorland 2:31y Alcarras 2:00) y te digo q con los latiguillos, pastillas y liquido buenos te basta. Lo q no aguanta es la suspensión delantera, cual al frenar muy a saco empieza a botar como loca. Así q si quieres poner la bomba y pinzas mas potentes (aunque la bomba no esta nada mal en nuestras motos) tendrás q mejorar mucho la suspensión delantera

(aquí un video mío del Motorland https://www.youtube.com/watch?v=mfvsEI4eeHw como se puede ver en las rectas no tenemos nada q hacer comparando con las deportivas)
Muy guapo el vídeo!

Si, la idea es que con esto que he pillado me sobre y me baste. De hecho es mi primera entrada a circuito y quiero aprender bien antes de ir como un loco.

Se nota que la suspensión bota una barbaridad cuando frenas a tope en la recta. Ya a futuro, si me sigue molando el tema y hay € se pueden ir pensando cosas para la horquilla. De hecho, hay un post de un forero que ha hecho un apaño artesanal para hacerla más dura.

Os contaré primero la primera impresión en calle.

Por cierto, hasta que se amolden las pastillas liquido etc etc cuantos kms se recomienda el ir frenando poco a poco?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo antes de frenar fuerte hice mi ruta habitual de unos 170kms llendo tranquilo para poder frenar suave y muchas veces. Luego ya a saco. No se si hice bien o no, pero frenos de momento van muy bien.
Lo del circuito te lo aseguro q te gustara un montón. Yo si tuviera pasta entraría cada finde a rodar. Pero por desgracia si quieres correr un poco te sale bastante caro entre gomas y todo. p.ej. ami me ha durado la trasera 2 rodadas (por el medio como nueva, de la derecha aun aguantaría otra rodada, pero por la izq. ya no está para ir al fondo. Los avisadores han desaparecido en 4a tanda de la rodada en Alcarras. En la ultima tanda (de7) ya he notado algo de perdida del agarre en curvas rápidas a 150-160 km/h.
La delantera esta a mas de 50% después de 2 rodadas
Gomas Pirelli supercorsa BSB 190/55 y 120/70- agarran q da miedo pero se desgastan rápido
Lo q estoy pensando ahora es poner las estriberas retrasadas, ya q tengo rascadas por debajo de las tumbadas
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Brembo en z800e

Mensaje por diegoz800e »

from my iPhone using Tapatalk[/quote]
Yo antes de frenar fuerte hice mi ruta habitual de unos 170kms llendo tranquilo para poder frenar suave y muchas veces. Luego ya a saco. No se si hice bien o no, pero frenos de momento van muy bien.
Lo del circuito te lo aseguro q te gustara un montón. Yo si tuviera pasta entraría cada finde a rodar. Pero por desgracia si quieres correr un poco te sale bastante caro entre gomas y todo. p.ej. ami me ha durado la trasera 2 rodadas (por el medio como nueva, de la derecha aun aguantaría otra rodada, pero por la izq. ya no está para ir al fondo. Los avisadores han desaparecido en 4a tanda de la rodada en Alcarras. En la ultima tanda (de7) ya he notado algo de perdida del agarre en curvas rápidas a 150-160 km/h.
La delantera esta a mas de 50% después de 2 rodadas
Gomas Pirelli supercorsa BSB 190/55 y 120/70- agarran q da miedo pero se desgastan rápido
Lo q estoy pensando ahora es poner las estriberas retrasadas, ya q tengo rascadas por debajo de las tumbadas[/quote]

Perfecto tío, te haré caso y haré unos 200km frenando repetidamente y suavecito.

Estoy deseándolo jaja yo entro con las S20EVO prácticamente nuevas así que a ver lo que duran.

Como bien dices, el tema del circuito es la pasta que te dejas al final y suerte si no te caes que si no la gracia te sale por un pico aunque bueno, eso te puede pasar igualmente en carretera y es peor físicamente.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Brembo en z800e

Mensaje por nene74 »

diegoz800e escribió:
nene74 escribió:yo creo que para calle unos latiguillos metálicos, pastillas y aceite es mas que suficiente.
No se si a ti te pasara pero mi tacto en la 800e es esponjoso delante (ha ido a peor con el paso de los kms) y detrás (están cristalizadas) nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre solo llevo 9500km pero está claro que con los kms irá más blando pero más por la suspensión.. que la suspensión de la Ze tanto delantera como trasera no son muy allá..y menos para circuito. Entrar en circuito es un vicio y pasta..y eso que yo con la moto no he entrado, por lo mismo, pero con coches alguna vez. Nuestra E hay que modificarla mucho para sacarle partido en circuito aunque creo que al final se queda corta y os pasareis a una R. Al tiempo jeje..

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Brembo en z800e

Mensaje por davidz800e »

Cambia el líquido de frenos ya

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Brembo en z800e

Mensaje por diegoz800e »

Ya están instalados los latiguillos y las pastillas delanteras y traseras así como líquido bueno. Estoy amoldandolas y parece que la respuesta del freno es infinatemente mejor! Os doy feedback mañana que haré ruta larga y ya podré frenar más fuerte. Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Brembo en z800e

Mensaje por SalaO »

Y las pinzas de la full? No seran mejores que las de la e?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”