diegoz800e escribió:Asthat escribió:diegoz800e escribió:
De momento he pillado pastillas delante h detrás brembo y latiguillos metálicos delante, más el aceite bueno. Detrás he leído que bloquean mucho la rueda ya que no se tiene el mismo tacto y que la frenada importante es la delantera.
Ya me lo han enviado así que en cuanto llegue a casa y lo instale os comento.
En caso de ser insuficiente, probaré su eficacia en circuito el día 17 de este mes, la próxima adquisición sería bomba rcs19 de brembo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Te cuento.
Yo tengo puestos latiguillos metálicos delante, pastillas y liquido Brembo en mi z800e.
He entrado en el circuito 2 veces (Motorland 2:31y Alcarras 2:00) y te digo q con los latiguillos, pastillas y liquido buenos te basta. Lo q no aguanta es la suspensión delantera, cual al frenar muy a saco empieza a botar como loca. Así q si quieres poner la bomba y pinzas mas potentes (aunque la bomba no esta nada mal en nuestras motos) tendrás q mejorar mucho la suspensión delantera
(aquí un video mío del Motorland
https://www.youtube.com/watch?v=mfvsEI4eeHw como se puede ver en las rectas no tenemos nada q hacer comparando con las deportivas)
Muy guapo el vídeo!
Si, la idea es que con esto que he pillado me sobre y me baste. De hecho es mi primera entrada a circuito y quiero aprender bien antes de ir como un loco.
Se nota que la suspensión bota una barbaridad cuando frenas a tope en la recta. Ya a futuro, si me sigue molando el tema y hay € se pueden ir pensando cosas para la horquilla. De hecho, hay un post de un forero que ha hecho un apaño artesanal para hacerla más dura.
Os contaré primero la primera impresión en calle.
Por cierto, hasta que se amolden las pastillas liquido etc etc cuantos kms se recomienda el ir frenando poco a poco?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo antes de frenar fuerte hice mi ruta habitual de unos 170kms llendo tranquilo para poder frenar suave y muchas veces. Luego ya a saco. No se si hice bien o no, pero frenos de momento van muy bien.
Lo del circuito te lo aseguro q te gustara un montón. Yo si tuviera pasta entraría cada finde a rodar. Pero por desgracia si quieres correr un poco te sale bastante caro entre gomas y todo. p.ej. ami me ha durado la trasera 2 rodadas (por el medio como nueva, de la derecha aun aguantaría otra rodada, pero por la izq. ya no está para ir al fondo. Los avisadores han desaparecido en 4a tanda de la rodada en Alcarras. En la ultima tanda (de7) ya he notado algo de perdida del agarre en curvas rápidas a 150-160 km/h.
La delantera esta a mas de 50% después de 2 rodadas
Gomas Pirelli supercorsa BSB 190/55 y 120/70- agarran q da miedo pero se desgastan rápido
Lo q estoy pensando ahora es poner las estriberas retrasadas, ya q tengo rascadas por debajo de las tumbadas