Suspensión delantera

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Suspensión delantera

Mensaje por davidz800e »

También decir que me acaba de llegar una batería de litio para la moto, tiene indicador de carga y pesa 600gr frente a los 3 kg de la de ácido, supuestamente responde mejor a la auto descarga, carga más rápido en marcha, y te da mejor potencia de arranque en frío, la única pega es que tiene menor capacidad si tienes la moto parada, total por 58€ y portes gratis he decidido probar, por si alguien le interesa la he comprado en bateríasdelitio.eu, muy buen trato y el envío en 24h con nacex, no tengo nada que ver con ellos, simplemente el buen trato que he recibido por su parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Suspensión delantera

Mensaje por nene74 »

davidz800e escribió:También decir que me acaba de llegar una batería de litio para la moto, tiene indicador de carga y pesa 600gr frente a los 3 kg de la de ácido, supuestamente responde mejor a la auto descarga, carga más rápido en marcha, y te da mejor potencia de arranque en frío, la única pega es que tiene menor capacidad si tienes la moto parada, total por 58€ y portes gratis he decidido probar, por si alguien le interesa la he comprado en bateríasdelitio.eu, muy buen trato y el envío en 24h con nacex, no tengo nada que ver con ellos, simplemente el buen trato que he recibido por su parte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Se agradece el aporte..la de origen lo máximo que la he dejado en el garaje a sido 2 semanas sin utilizarla y arrancó sin problema..no se la tuya cuanto aguantaría..ya nos dirás.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Suspensión delantera

Mensaje por nene74 »

Según esto dura de 3 a 5 veces más que una normal y el índice de descarga es muy bajo..ya probarás..

Imagen

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Suspensión delantera

Mensaje por davidz800e »

Bueno pues decir que la suspensión ha mejorado mogollón, más rígida y se nota más aplomo, sobre todo en las frenadas fuertes se descompone menos y no hace esos pequeños rebotes que hacía antes, de momento muy bien, pero tampoco he hecho el bruto por el estado de los neumáticos, ahora con gomas nuevas la probaré mejor, pero mejorar ha mejorado, sólo faltaría el trasero de la gsx para que quede de puta madre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: Suspensión delantera

Mensaje por diegoz800e »

davidz800e escribió:Bueno pues decir que la suspensión ha mejorado mogollón, más rígida y se nota más aplomo, sobre todo en las frenadas fuertes se descompone menos y no hace esos pequeños rebotes que hacía antes, de momento muy bien, pero tampoco he hecho el bruto por el estado de los neumáticos, ahora con gomas nuevas la probaré mejor, pero mejorar ha mejorado, sólo faltaría el trasero de la gsx para que quede de puta madre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Genial tío! Yo a ver qué conclusiones saco la semana que viene en Albacete (circuito) y si eso me planteo esto que comentas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Suspensión delantera

Mensaje por nene74 »

davidz800e escribió:Bueno pues decir que la suspensión ha mejorado mogollón, más rígida y se nota más aplomo, sobre todo en las frenadas fuertes se descompone menos y no hace esos pequeños rebotes que hacía antes, de momento muy bien, pero tampoco he hecho el bruto por el estado de los neumáticos, ahora con gomas nuevas la probaré mejor, pero mejorar ha mejorado, sólo faltaría el trasero de la gsx para que quede de puta madre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
me alegro que vaya mejor la moto..para calle sería demasiado dura? quiero decir que si lo que le has hecho está pensado más para circuito.
Imagen
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Suspensión delantera

Mensaje por davidz800e »

Que va, no penséis que va durísima, sólo se le metieron casquillos de 10mm precisamente por no hacerla incomoda, ahora ya con gomas nuevas es otra, lo malo que hoy me toca reclamar al de las ruedas el embellecedor de basculante que perdi ayer por no apretar los tensores y contratuercas bien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”