Luces Led para Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Hola gente, :biker:

En primer lugar perdon por si ya se ha tratado este tema y no lo he visto, he estado rebuscando y no lo vi.
Quiero cambiarle la luz que viene de serie en la Z800e por una de led, he oido que la H7 es valida, pero tengo mis dudas:

1- Se necesita solo una, para cruce, o 2, incluida la de las largas?
2- Es facil de montar o mejor llevarla a un taller?

Y otra cosa hablando de luces, alguien ha puesto una de ojos de angel a su kawa? he visto videos que hay que desmontar la carcasa delantera entera y entiendo que te puedes cargar la garantia si se hace eso aunque estuviera homologada y lo hagas en taller no? que pensais?

http://www.ebay.es/itm/for-Kawasaki-Z80 ... 1881793921

gracias!
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Crucial »

ivanguncho escribió:Hola gente, :biker:

En primer lugar perdon por si ya se ha tratado este tema y no lo he visto, he estado rebuscando y no lo vi.
Quiero cambiarle la luz que viene de serie en la Z800e por una de led, he oido que la H7 es valida, pero tengo mis dudas:

1- Se necesita solo una, para cruce, o 2, incluida la de las largas?
2- Es facil de montar o mejor llevarla a un taller?

Y otra cosa hablando de luces, alguien ha puesto una de ojos de angel a su kawa? he visto videos que hay que desmontar la carcasa delantera entera y entiendo que te puedes cargar la garantia si se hace eso aunque estuviera homologada y lo hagas en taller no? que pensais?

http://www.ebay.es/itm/for-Kawasaki-Z80 ... 1881793921

gracias!
1- Necesitas dos bombillas, una para cruce y otra para larga, las dos h7 e iguales
2- Es muy fácil de montar, desde detrás de la careta se puede hacer, si tienes manos morcillonas puedes desmontar la careta que es muy fácil y las cambias en un momento, si buscas en youtube hay algún video que explica como cambiarlas sin desmontar nada.

En cuanto a lo "ojos de angel", a mi entender no es legal, no lo vas a poder homologar, por supuesto perderás garantía en cuanto a luces se refiere, no de motor, no pasarás ITV tampoco y es un pastón, yo no te lo recomendaría, pero cada uno es libre.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Ok, aclarado todo entonces.

2 luces iguales que era la gran duda que tenia y lo de los ojos que me daba que no iba a estar homologado pero ya esta tambien claro

Pues muchas gracias por tu ayuda, un saludo!! :SI:
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Perdona una pregunta mas,

Dentro de las H7 de que potencia es la mejor? porque he visto que hay de 6k y de 7.5k

gracias
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Crucial »

ivanguncho escribió:Perdona una pregunta mas,

Dentro de las H7 de que potencia es la mejor? porque he visto que hay de 6k y de 7.5k

gracias

Te refieres a potencia lumínica, cuantos mas "k" mas azulada/morada será, te recomiendo a ser posible entre 4-5k, cuanto mas blanca mas ilumina y menos problemas con los verdes y la itv.

Lo que si tienes que mirar es que sea de 55W que es lo que lleva nuestra moto si no recuerdo mal, ya que si pones mas, es posible que se te queme el foco, ya que generará mas calor.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Crucial »

Crucial escribió:
ivanguncho escribió:Perdona una pregunta mas,

Dentro de las H7 de que potencia es la mejor? porque he visto que hay de 6k y de 7.5k

gracias

Te refieres a potencia lumínica, cuantos mas "k" mas azulada/morada será, te recomiendo a ser posible entre 4-5k, cuanto mas blanca mas ilumina y menos problemas con los verdes y la itv.

Si coges de LED, tienes que mirar que temperatura sueltan, ya que podrían quemar el foco.

Si coges halogena (tipo philips blue vision o similar) tienes que mirar es que sea de 55W que es lo que lleva nuestra moto si no recuerdo mal, ya que si pones mas, es posible que se te queme el foco, ya que generará mas calor.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

ok perfecto, tomo nota
H7 55 kw y maximo 5k, y son 2.

Pues tengo todo, muchas gracias de nuevo :shake2:
levis99
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016, 17:42
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por levis99 »

las h7 estan homologadas si son el efecto no xenon, no?
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Crucial »

levis99 escribió:las h7 estan homologadas si son el efecto no xenon, no?

Bombillas tipo philips blue vision y demás si están homologadas
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Hola, me surge una nueva duda con tu ultima respuesta:
Que diferencia hay entre la blue vision y la white vision? no seria mejor la white para conducir? y, no esta homologada la white? :Interrogacion:

gracias y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”