cambio pastillas freno km??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

cambio pastillas freno km??

Mensaje por dapol »

Pero Pa gustos, las mujeres y los colores
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por dapol »

diegoz800e escribió:
dapol escribió:Jajajajajaja vale majo tú a tu bola, la próxima vez que pidas un consejo o mandes un Whassap pidiendo opinión y demás no dudes que te responderé amistosamente, y no como tú atacando,pero oye no sé por qué pero llevo creo que algunos años más que tú por aquí y todo el mundo me conoce por eso mismo que dices... Frenos... Suspension y gomas.... Por algo será no? Me alegra cada día que pasó por el foro y veo que me mencionan en un post o me mandan privados y Whassap pidiendo opiniones y me dicen quillo mil gracias por el consejo, no soy un dios ni lo pretendo, simplemente soy MOTERO, y un consejo de lo que funciona y lo que no, no cuesta dinero? Pero a ti por lo que se ve, lo que te ha molestado es que te diga que las ebc no funcionas cuando las querías vender. Así que como decía Jorge Lorenzo el otro día a Rossi, it is my opinion. Si la quieres la toma si no la dejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo la discusión que tuviste con un chaval por un amortiguador defectuoso que no le quisiste devolver la pasta...la conclusión que saco es que no se te puede contradecir.

Respecto a las EBC si las vendo bien y si no pues estupendo, solo he aprovechado el post. Pero para ti la perra gorda niño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te respondo educadamente a los comentarios ok, en principio esa discursion a la que te refieres no fue precisamente por un amortiguador, si no por una bomba de segunda mano que reclamó casi al año, que yo sepa las cosas de segunda mano tienen poca garantía, yo la doy pero no un año y encima de malas formas.... Luego a lo de tus pastillas si quieres vender algo empieza por la verdad y no diciendo que tienen 5 mil km ciando son 14mil km segun un post que tú mismo preguntabas por el problema de los freno. en el que precisamente te escribo dando consejo de que cambiar y me mandaste un Whassap diciendo que las pastillas chirriaban como si estuvieran humedas, cosa que lo tengo todo en el Whassap ... Así que por favor no ataques cosas que ni lees bien y por supuesto si vendes algo di la verdad, y no mientas que las mentiras tienen las patas muy cortas, así que no pretendo atacar tu persona pero ya que intentas hacerlo con la mía si quieres seguimos, que no se trata de que yo siempre lleve la razón ni que me lleve la perra gorda... Si no como te vuelvo a repetir... Ser Motero para mí significa en una parte del hobbie es ayudar y dar buenos consejos y creo que es lo que hago y me siento bien con ello.

Sin más un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por diegoz800e »

dapol escribió:
diegoz800e escribió:
dapol escribió:Jajajajajaja vale majo tú a tu bola, la próxima vez que pidas un consejo o mandes un Whassap pidiendo opinión y demás no dudes que te responderé amistosamente, y no como tú atacando,pero oye no sé por qué pero llevo creo que algunos años más que tú por aquí y todo el mundo me conoce por eso mismo que dices... Frenos... Suspension y gomas.... Por algo será no? Me alegra cada día que pasó por el foro y veo que me mencionan en un post o me mandan privados y Whassap pidiendo opiniones y me dicen quillo mil gracias por el consejo, no soy un dios ni lo pretendo, simplemente soy MOTERO, y un consejo de lo que funciona y lo que no, no cuesta dinero? Pero a ti por lo que se ve, lo que te ha molestado es que te diga que las ebc no funcionas cuando las querías vender. Así que como decía Jorge Lorenzo el otro día a Rossi, it is my opinion. Si la quieres la toma si no la dejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo la discusión que tuviste con un chaval por un amortiguador defectuoso que no le quisiste devolver la pasta...la conclusión que saco es que no se te puede contradecir.

Respecto a las EBC si las vendo bien y si no pues estupendo, solo he aprovechado el post. Pero para ti la perra gorda niño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te respondo educadamente a los comentarios ok, en principio esa discursion a la que te refieres no fue precisamente por un amortiguador, si no por una bomba de segunda mano que reclamó casi al año, que yo sepa las cosas de segunda mano tienen poca garantía, yo la doy pero no un año y encima de malas formas.... Luego a lo de tus pastillas si quieres vender algo empieza por la verdad y no diciendo que tienen 5 mil km ciando son 14mil km segun un post que tú mismo preguntabas por el problema de los freno. en el que precisamente te escribo dando consejo de que cambiar y me mandaste un Whassap diciendo que las pastillas chirriaban como si estuvieran humedas, cosa que lo tengo todo en el Whassap ... Así que por favor no ataques cosas que ni lees bien y por supuesto si vendes algo di la verdad, y no mientas que las mentiras tienen las patas muy cortas, así que no pretendo atacar tu persona pero ya que intentas hacerlo con la mía si quieres seguimos, que no se trata de que yo siempre lleve la razón ni que me lleve la perra gorda... Si no como te vuelvo a repetir... Ser Motero para mí significa en una parte del hobbie es ayudar y dar buenos consejos y creo que es lo que hago y me siento bien con ello.

Sin más un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te acabas de evidenciar al borrar tu post anterior y encima contestándote sobre otro nuevo.

Tus consejos son: no compres brembo, es mejor accossato que es porque tendrás márgenes de venta mayores seguro porque eso es totalmente opinión subjetiva tuya. Te pregunté por suspensiones y solo me querías vender el amortiguador trasero de 10 años de una gsxr. Las barras de la horquilla ya no te hacía tanta gracia.

Respecto a seguridad mostro, si vendes una bomba en mal estado te la pegas 100%.

En cuanto a mis pastillas, repito, están enteras, mañana le hago una foto y la subo para ver si te callas un poco. Las compare con las brembo nuevas y estaban casi iguales. Ah, y las brembo también chirrían Imagen

Por último, como te dijo el chaval al que le vendiste la bomba DEFECTUOSA, esto es un foro público así que deja opinar a la gente y no quieras ser Dios. Ah, y ya entiendo también por qué no te quiso dar el móvil personal, porque tú a mí lo primero que me has hecho ha sido hablarme por el móvil y te he tenido que bloquear porque no eres quién para hablarme a mi móvil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

cambio pastillas freno km??

Mensaje por dapol »

Si fuese Dios, ya sería la ostia pero como no lo soy me conformo con ser como soy....con respecto a Amortigiadores de 2007 a la vista está de las quejas en el foro,,,, chaval vas equivocado, llevas el paso cambiado y si te hablo al móvil es por qué tú bien que lo hiciste para pedir consejos., y que yo sepa ni te he faltado al respeto cosa que tú a mí si en estos post intentándome atacar a mi y a mis productos que están a la vista de todos y que todos hablan bien y que funcionan Y sin más que comentar dejo esta conversación con una persona que se ve claramente que se ha herido el sentimiento por dejarle una cosa clara.... Y no sigas diciendo cosas que no son por qué de seguir puede que ponga toda la conversación que mantuvimos en Whassap para que la gente la vea como hablabas de las pastillas que sonaban a humedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por diegoz800e »

dapol escribió:Si fuese Dios, ya sería la ostia pero como no lo soy me conformo con ser como soy....con respecto a Amortigiadores de 2007 a la vista está de las quejas en el foro,,,, chaval vas equivocado, llevas el paso cambiado y si te hablo al móvil es por qué tú bien que lo hiciste para pedir consejos., y que yo sepa ni te he faltado al respeto cosa que tú a mí si en estos post intentándome atacar a mi y a mis productos que están a la vista de todos y que todos hablan bien y que funcionan Y sin más que comentar dejo esta conversación con una persona que se ve claramente que se ha herido el sentimiento por dejarle una cosa clara.... Y no sigas diciendo cosas que no son por qué de seguir puede que ponga toda la conversación que mantuvimos en Whassap para que la gente la vea como hablabas de las pastillas que sonaban a humedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres un pesado tío. Las brembo suenan igual detrás que lo he comprobado que ayer fui a circuito.
Repito, al móvil te hable porque me dijiste que te hablara tolai que pensaba que hablabas desinteresadamente y luego empezaste a venderme tus productos.

Por cierto, espero q tengas el negocio de venta de recambios de moto en regla porque soy técnico de Hacienda y lo mismo si no estás dado de alta como tal tienes una sorpresita próximamente ;)

Ya verás tú si te interesa seguir tocando los c...


Sent from my iPhone using Tapatalk
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por dapol »

Diego no entro en tu juego amigo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

diegoz800e escribió:
dapol escribió:
Por cierto, espero q tengas el negocio de venta de recambios de moto en regla porque soy técnico de Hacienda y lo mismo si no estás dado de alta como tal tienes una sorpresita próximamente ;)

Ya verás tú si te interesa seguir tocando los c...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que patético te ha quedado esto, ¿No puedes ganar con la palabra e intentas ganar con la amenaza? Das pena.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por mason75 »

Crucial escribió:
diegoz800e escribió:
dapol escribió:
Por cierto, espero q tengas el negocio de venta de recambios de moto en regla porque soy técnico de Hacienda y lo mismo si no estás dado de alta como tal tienes una sorpresita próximamente ;)

Ya verás tú si te interesa seguir tocando los c...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que patético te ha quedado esto, ¿No puedes ganar con la palabra e intentas ganar con la amenaza? Das pena.
La verdad es que no ha quedado muy elegante......
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por mason75 »

A un tipo de esta supuesta caladura no le compraría ni una esponja para lavar la moto.Si de verdad este individuo es como dice tecnico de hacienda estamos aviados
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por diegoz800e »

Crucial escribió:
diegoz800e escribió:
dapol escribió:
Por cierto, espero q tengas el negocio de venta de recambios de moto en regla porque soy técnico de Hacienda y lo mismo si no estás dado de alta como tal tienes una sorpresita próximamente ;)

Ya verás tú si te interesa seguir tocando los c...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que patético te ha quedado esto, ¿No puedes ganar con la palabra e intentas ganar con la amenaza? Das pena.
Más pena das tú que entras aquí a soltar esa mierda. Lo único que hice en el post fue decir q tenia unas EBC y que pasaba fotos y hablaría de precios ya que estaban usadas. Y lo primero que hizo el fue decir que esas no que mejor lo suyo como hace en todos los posts. Pues si quiere vender cosas que lo venda como todo el mundo y encima q tenía precios por encima del mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”