cambio pastillas freno km??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
diegoz800e
Mensajes: 58
Registrado: 03 Ene 2016, 00:56
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por diegoz800e »

mason75 escribió:A un tipo de esta supuesta caladura no le compraría ni una esponja para lavar la moto.Si de verdad este individuo es como dice tecnico de hacienda estamos aviados
Cumplo con mi deber igual que un policía cumple con el suyo. Seguro que luego eres de los primeros en quejarte de la corrupción en España.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por mason75 »

En mi tierra ,todo aquel que intensa subir ,no por méritos propios si no devaluando a los demás se le llama trepa o pisapescuezos
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

diegoz800e escribió:
Crucial escribió:
diegoz800e escribió:
Que patético te ha quedado esto, ¿No puedes ganar con la palabra e intentas ganar con la amenaza? Das pena.
Más pena das tú que entras aquí a soltar esa mierda. Lo único que hice en el post fue decir q tenia unas EBC y que pasaba fotos y hablaría de precios ya que estaban usadas. Y lo primero que hizo el fue decir que esas no que mejor lo suyo como hace en todos los posts. Pues si quiere vender cosas que lo venda como todo el mundo y encima q tenía precios por encima del mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En fin, alardeas de ser "técnico" de hacienda :bicicleta: y no eres mas que un sinvergüenza.

Por lo que he visto ya te estas enfrentando a 3 o 4 personas a la vez, sigue así, vas por buen camino. :shipwrecked:
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

diegoz800e escribió:
mason75 escribió:A un tipo de esta supuesta caladura no le compraría ni una esponja para lavar la moto.Si de verdad este individuo es como dice tecnico de hacienda estamos aviados
Cumplo con mi deber igual que un policía cumple con el suyo. Seguro que luego eres de los primeros en quejarte de la corrupción en España.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No tengas la osadía de compararte con un policía, ellos en su mayoría, hacen su trabajo y ayudan a los ciudadanos. Sin embargo tu, te dedicas a amenazar por internet con una "inspección de hacienda" al que no comparte tu opinión, es de lo mas patético que he visto en muchos años.
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por JHR »

jajajajajja.
y yo soy tecnico de Iberdrola y te voy a cortar la luz......jajajajaja
Suena a ahora me enfado y no respiro....jajajajaja.
Que pasa que no se sabes respetar la opinión de los demas???? No sabemos aceptar criticas y tomarnos las cosas desde una perspectiva constructiva???
O lo que realmente pasa es que nuestra vida es tan aburrida que necesitamos guerrear para poder tener algo de emoción aunque sea negativa????
:muy_mal:
Creo que en este foro abunda el buen rollo y la buena intención de la gente. Por eso "amigo " Diego, haznos un favor al resto y a ti mismo y deja la cosa estar.
Amenazar ya no esta demoda a no ser que trabajes para telecinco.
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Tebst11 »

Buenas!! Pasando del mal rollo que no trae nada bueno...
Pues me está chirriando un poco las pastillas traseras, eso quiere decir que está cristalizada? Tienen 5500 kms. Tampoco noto que haya perdido eficacia de frenado. Tanto se nota cambiar las pastillas y los latiguillos?
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por JHR »

Buenos dias.
No sabría que decirte las mías hace tiempo que yendo despacio hacen un pequeño ruidito pero se están desgastando bien así que ahi estan.
Lo de los latiguillos ni idea, no soy muy de circuito pero supongo que cuando empiezas a tener esigencias es como todo. La calidad es un grado.
Un saludo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por FzDrugus »

Al margen de todo, además que no me entero porque no me he leído todo el post, pero algunos parecen descontentos con las ebc y sólo quería escribir que he llevado brembo, ferodo y ebc.

Con las tres me ha ido bien, diría que las brembo me duraron poco, las ferodo me chirriaban bastante a menudo, sobre todo después de circular con lluvia y las ebc con las que más he repetido, están todas en precios similares, tal vez las brembo me costaron algo menos, pero con las ebc el desgaste observado en la pastilla era el más uniforme y controlaba mejor cuando cambiarlas. Me refiero siempre a sinterizadas compuesto HH.

Resumiendo, yo me quedo con ebc.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por FzDrugus »

Tebst11 escribió:Buenas!! Pasando del mal rollo que no trae nada bueno...
Pues me está chirriando un poco las pastillas traseras, eso quiere decir que está cristalizada? Tienen 5500 kms. Tampoco noto que haya perdido eficacia de frenado. Tanto se nota cambiar las pastillas y los latiguillos?

Antes de echar la culpa a las pastillas, prueba a limpiar el disco con alcohol o un producto específico.

Ya muy a las malas, las desmontas, le limpias un poco el soporte sin que el producto caiga sobre la pastilla en sí, y luego las frotas una contra otra bajo el grifo con agua. Lo de limpiar la zona externa es para que al meterlas bajo el agua, la grasa no se deposite en la pastilla. Recomendable ponerse guantes de nitrilo para no mancharse las manos de ferodo o demás compuestos de las pastillas. Las particulas de las mismas en suspensión son tóxicas y no deben aspirarse. >Nunca soplar las zonas de las pinzas por riesgo de inhalación.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por FzDrugus »

Y vuelvo a preguntar a ver si me entero, sóis capaces de clavar la rueda accionando el freno trasero ?

Es curioso que lleva la misma pinza que en la fazer pero frena muchísimo menos, aunque lo apriete a tope no se clava. Evidentemente no es mi intención ir derrapando con la trasera pero me da la impresión que no actúa todo lo que debería.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”