cambio pastillas freno km??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

FzDrugus escribió:Y vuelvo a preguntar a ver si me entero, sóis capaces de clavar la rueda accionando el freno trasero ?

Es curioso que lleva la misma pinza que en la fazer pero frena muchísimo menos, aunque lo apriete a tope no se clava. Evidentemente no es mi intención ir derrapando con la trasera pero me da la impresión que no actúa todo lo que debería.

Si, y ademas muy fácil es bloquearla con el freno trasero.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por FzDrugus »

No seas tan escueto, hombre

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Asthat »

Crucial escribió:
FzDrugus escribió:Y vuelvo a preguntar a ver si me entero, sóis capaces de clavar la rueda accionando el freno trasero ?

Es curioso que lleva la misma pinza que en la fazer pero frena muchísimo menos, aunque lo apriete a tope no se clava. Evidentemente no es mi intención ir derrapando con la trasera pero me da la impresión que no actúa todo lo que debería.

Si, y ademas muy fácil es bloquearla con el freno trasero.
En la mía se bloquea muy fácilmente. Y todavía tengo las pastillas traseras de serie con casi 20mil kms (no suelo usar mucho el freno trasero a no ser q voy muy fuerte )
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

FzDrugus escribió:No seas tan escueto, hombre

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Que mas quieres que te diga, hombre. :mande:


Cuando presiono con fuerza y ahínco el pedal de freno de mi moto, rápidamente se bloquea la rueda de atrás, lo que produce cierto deslizamiento de la moto en la parte trasera, cierto olor característico del neumático, y suele dejar marcada el asfalto con una linea negra.


¿Mejor? :drinks:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RE: Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por FzDrugus »

Asthat escribió: En la mía se bloquea muy fácilmente. Y todavía tengo las pastillas traseras de serie con casi 20mil kms (no suelo usar mucho el freno trasero a no ser q voy muy fuerte )
Muchas gracias Asthat.



Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por nene74 »

Asthat escribió:
Crucial escribió:
FzDrugus escribió:Y vuelvo a preguntar a ver si me entero, sóis capaces de clavar la rueda accionando el freno trasero ?

Es curioso que lleva la misma pinza que en la fazer pero frena muchísimo menos, aunque lo apriete a tope no se clava. Evidentemente no es mi intención ir derrapando con la trasera pero me da la impresión que no actúa todo lo que debería.

Si, y ademas muy fácil es bloquearla con el freno trasero.
En la mía se bloquea muy fácilmente. Y todavía tengo las pastillas traseras de serie con casi 20mil kms (no suelo usar mucho el freno trasero a no ser q voy muy fuerte )
así es..es muy facil de bloquear de atrás..y yo tampoco lo uso mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Zasko »

Estáis hablando de la full o de la e? Porque la mía es la e, con 12000 km y frena más bien poco de atrás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Crucial »

Zasko escribió:Estáis hablando de la full o de la e? Porque la mía es la e, con 12000 km y frena más bien poco de atrás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Probablemente lo uses poco, yo al principio pensaba igual, que no frenaba mucho, y si lo vas usando, supongo que con el gasto de la pastilla va mejorando, de hecho yo ahora solo uso el delantero en caso de tener que frenar fuerte, para el resto solo uso el trasero, incluso cuando salgo de ruta con marcha alegre. La mía es la e también.
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por Zasko »

La verdad es que no lo uso mucho. Pero q tampoco hace falta q frene como un demonio q voy sin abs y no me gustaría que me adelantase la rueda de atrás en una frenada jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: cambio pastillas freno km??

Mensaje por JHR »

Pues la mia a es la z800e abs y en nada salta el abs en la de atras asi que supongo que frenar frena bien. :tnt:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”