Muelles delanteros

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: Muelles delanteros

Mensaje por davidz800e »

dapol escribió:Ya claro por eso te digo lo del sae 10 que es lo recomendado, sae 20 es espeso de cojones. A ver qué tal cuando la pruebes en curveo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en principio iba a meter el sae 15 pero me recomendó el mecánico meter un 20 por el tema de la precarga, el decía que que si dejábamos la precarga de serie poníamos un 15 pero al aumentar me recomendó el 20 para impedir que se volviera rebotona, de momento bien, ya probaré en curvas cuando vaya


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Muelles delanteros

Mensaje por Tebst11 »

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Z800E-1 ... SwLnBX2-iz
En ese enlace están los cartuchos para la horquilla que dije de ebay. Pero no sé si merecerá la pena el desembolso de dinero o no.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Muelles delanteros

Mensaje por davidz800e »

Ufff mucha pasta, para eso barras de zx6 y ya con pinza radial no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Muelles delanteros

Mensaje por dapol »

Hombre eso es una pasada el cambio que debe dar, pero para eso por poco más apañas para como dice david, montar lo de la zx6r y ya mejoras lo frenos y ya eres capitán general con eso jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Muelles delanteros

Mensaje por nene74 »

es como todo..hay que meterle mano y € si se le pide que trabaje duro la moto..
Imagen
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
7

Re: Muelles delanteros

Mensaje por Sliner »

Que precio saldria el amortiguador trasero de la gsxr? yo tengo una z800e valdria? hay que hacer mucho apaño? no es mejor el de la zx6r? o el la z800 full?
Yo suelo salir con acompañante y no la noto nada blanda por el peso de los 2 supongo , pero ayer sali solo y si la note muy muy blanda de atras en la E se puede ajustar algo, teneis idea de eso? yo estoy pelaisimo en estos temas.

P.D Perdon por coseros a preguntas y gracias de antemano :)
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: Muelles delanteros

Mensaje por Tebst11 »

El kit de adaptación a la z750 le vale a la z800e? Es que he visto uno por ahí
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Muelles delanteros

Mensaje por Crucial »

Sliner escribió:Que precio saldria el amortiguador trasero de la gsxr? yo tengo una z800e valdria? hay que hacer mucho apaño? no es mejor el de la zx6r? o el la z800 full?
Yo suelo salir con acompañante y no la noto nada blanda por el peso de los 2 supongo , pero ayer sali solo y si la note muy muy blanda de atras en la E se puede ajustar algo, teneis idea de eso? yo estoy pelaisimo en estos temas.

P.D Perdon por coseros a preguntas y gracias de antemano :)

Contacta don Dapol, te dirá precio y demás. Yo se lo he comprado a el y el cambio es brutal respecto al de serie, te lo recomiendo. Para montarlo el mismo te manda un manual, es bastante sencillo, entre dos lo montáis mejor que uno solo, pero también se puede hacer.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Muelles delanteros

Mensaje por Crucial »

Entiendo entonces que algo medianamente económico, sería cambiar el aceite por un Sae 15 por ejemplo? Con esto notaría la moto menos rebotona de delante?
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: Muelles delanteros

Mensaje por davidz800e »

Crucial escribió:
Sliner escribió:Que precio saldria el amortiguador trasero de la gsxr? yo tengo una z800e valdria? hay que hacer mucho apaño? no es mejor el de la zx6r? o el la z800 full?
Yo suelo salir con acompañante y no la noto nada blanda por el peso de los 2 supongo , pero ayer sali solo y si la note muy muy blanda de atras en la E se puede ajustar algo, teneis idea de eso? yo estoy pelaisimo en estos temas.

P.D Perdon por coseros a preguntas y gracias de antemano :)

Contacta don Dapol, te dirá precio y demás. Yo se lo he comprado a el y el cambio es brutal respecto al de serie, te lo recomiendo. Para montarlo el mismo te manda un manual, es bastante sencillo, entre dos lo montáis mejor que uno solo, pero también se puede hacer.
Si, si no metes casquillos para aumentar precarga con un sae15 sobra

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”