NOVEL z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: NOVEL z800e

Mensaje por nene74 »

yo estuve viendo la MT07 antes de sacarme el carnet..pero 2 días antes de sacarme el carnet me crucé con una z800e y me enhamoré..el mismo día de aprovar el examen fuí a la kawa a encargarla..es cierto que es pesada y no llego del todo bien pero no me arrepiento para nada de habermela comprado..me encanta la Z..por lo de pesada solo lo notas en parado, me bajo y la muevo y asunto arreglado. En marcha ni lo notas. Si te gusta compratela o a la larga te arrepentirás..perdón por el tocho.. :tnt:
Imagen
Tebst11
Mensajes: 33
Registrado: 07 May 2016, 12:51
7

Re: NOVEL z800e

Mensaje por Tebst11 »

Cómprala, no te vas a arrepentir. Me la compré a principios de verano y estoy encantado con ella y nunca había tenido una moto así. Básicamente venía de una yamaha cygnus así que diferencia hay y mucha pero te haces rápido a ella. Sobre el tema de moverla en parado no puedo opinar mucho porque mido 1,88 y llego bien al suelo.
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
7

Re: NOVEL z800e

Mensaje por lukeimnofather »

Si es la que te gusta cómprala!!! Haz una prueba en concesionario antes y listo. Sabiendo que es tu primera moto grande úsala con cabeza! Ve poco a listo, no tendrás problema. :biker:

Un saludo,

Luke
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: NOVEL z800e

Mensaje por JHR »

A ver, yo mido 1,70 y peso 65, vamos que soy un palillo.
Para mi también fue mi primera moto.
Yo venia de una scooter, y mi consejo es que si es la que te gusta, comprarla, sino después siempre estarás pensando en que debías o tenias que haberla pillao y te cruzaras con una y te quedaras mirando.
A todo te acostumbras amigo, sea alta y pesada o no, al final te haces a ella.
Ya nos contaras que decides.
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: NOVEL z800e

Mensaje por koorgan »

Yo mido 1'84 y peso 100 kilos,es mi primera moto,no me arrepiento para nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: NOVEL z800e

Mensaje por dapol »

Esa moto es muy manejable hombre, y se lleva bien, al principio como todo le costará un poco pero que se hace a la moto pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: NOVEL z800e

Mensaje por vilasanchez »

Mi consejo es que si te gusta, comprala, yo también pasé por eso y por tener "miedo" me compré una honda NC700S , ya viene especifica para el A2 con 47CV, pero al final se queda demasiado justa, asi que en cuanto me saqué el "A" ya la cambié por un Z800e que era en realidad la que me gustaba desde un principio, lo que tienes que hacer es ser frio y no calentarte con ella en carretera hasta que tengas experiencia, además, la tendrás limitada con lo cual no podrás exprimirle a tope los 96Cv.

Vss
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: NOVEL z800e

Mensaje por Jarein »

Mira no te comas la cabeza, si te gusta comprala, la vas a tener limitada durante dos años, la moto pesa es verdad pero en parado una vez en marcha ni lo notas, y en parado te costara la primera semana luego te acostumbras, yo tengo el A2 y antes de tener el carnet me compre la Z800e limitada y no me arrepiento ni me arrepentiré, tengo 21 años y ya 1 año con ella, créeme que no te vas a arrepentir es una bestia parda.
Kawalber
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2016, 22:59
7

Re: NOVEL z800e

Mensaje por Kawalber »

Hola socio!
Hace 1 semana tenía el mismo problema que tienes tu! Me saqué el carnet y queria la z800 si o si. Fui al concesionario y tan solo me bastó subirme a ella para descartarla por su peso y altura (mido 1,72 y peso 75 kgs). Empecé a mirar otras motos ya que la Z me parecia muy pesada y un suplicio moverla en parado.
Pues bien, acabé comprándomela jajajajaja. Es cierto que es pesada y el asiento esta un poco alto, pero yo llevo 1 semana con ella y ya me he hecho a su peso y altura. Por lo tanto, si te gusta la Z, ve a por ella, que te acabaras acostumbrando. Además ese "peso extra" se agradece en autovia porque le proporciona estabilidad.
En parado la moto es pesada, al igual que muchas otras. Te acabas acosumbrando, creeme.
En marcha no se aprecia esos kilitos de más, es muy agil
Avatar de Usuario
Xakal13
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2016, 00:19
7

Re: NOVEL z800e

Mensaje por Xakal13 »

Hola compi.. Yo llevo 4 meses con ella, mido 1,68, tengo el A2 y nunca cojí una moto de marchas. Es verdad que pesa bastante pero en nada le cojes el tacto.
Es una pasada de moto hasta limitada.
Yo te la recomiendo totalmente.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”