Vibracion

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Vibracion

Mensaje por koorgan »

Hola compañeros tengo la siguiente duda,ayer salimos de ruta y note k la moto a partir de 111 km/h empieza a vibrar,es una vibracion k parece salir de la parte del motor,la moto va muy bien,tiene 1400 km ,es verdad k antes no me habia fijado por k tampoco no he podido salir de ruta y si la he cojido ha sido ciudad todo,keria saber si a alguno tambien le pasa y si sabe de k proviene,gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Vibracion

Mensaje por alex_mz800e »

Yo ultimamente tambn he notado alguna vibracion sobre todo en marchas bajas y a revoluciones medias... La mia tiene ya 13200 km y no tengo ni idea de que sera... Supongo que despues de las ya varias revisones, algo andara medio sueltecillo o no se

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Vibracion

Mensaje por koorgan »

Yo mañana la llevare al cince,tiene 4 meses y la garantia esta para algo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tasskiss
Mensajes: 38
Registrado: 30 May 2015, 22:26
8
Ubicación: El escorial (Madrid)

Re: Vibracion

Mensaje por Tasskiss »

Yo noté vibraciones justo al terminar el rodaje cuando la empece a estrujar un poco jaja pero vamos muy leves y nada molestas... y fue xke estaba acostumbrado a llevarla suave no creo que tengas nada mal pero por si a caso pásate por el taller
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Vibracion

Mensaje por koorgan »

Joder tasskiss,pues es lo mismo k me pasa ami,hace 20 dias le hiieron la revision de loa 1000k y empezo con estas vibraciones,tambien he pensado k pueda ser por culpa de los topes anticaida,no se pero k me diga el mecanico y em kedo mas trankilo,gracias por contestar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
joky
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2010, 20:50
14

Re: Vibracion

Mensaje por joky »

Todas vibran ,a no ser que sea muy exagerado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us637 35 81 08
y luego dicen que las kawas son malas 274.000 km
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Vibracion

Mensaje por koorgan »

La verdad k exagerado no es,al llegar a 6000 vueltas empiezas a notarlo,luego aunke des gas no aumenta, me fije k de parado si subes el motor a las mismas vueltas tambien lo hace,debe ser una cosa normal,yo pensaba k podia ser la limitacion pero va a ser k no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Vibracion

Mensaje por Crucial »

koorgan escribió:La verdad k exagerado no es,al llegar a 6000 vueltas empiezas a notarlo,luego aunke des gas no aumenta, me fije k de parado si subes el motor a las mismas vueltas tambien lo hace,debe ser una cosa normal,yo pensaba k podia ser la limitacion pero va a ser k no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa que llevas debajo tu culo un motor girando a 6000rpm o mas, es totalmente normal que notes vibracion.
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: Vibracion

Mensaje por koorgan »

Jajaja eso mismo me dijo el mecanico,y añadio:ya veras cuando le kites la limitacion....... osea k debe de ser bien normal,gracias a todos por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”