Modificaciones estéticas z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Muy buenas!!
Soy nuevo por aquí y, tras pasarme por presentaciones os expongo aquí mis papas mentales que me rondan todo el día la cabeza jajaja.
Me he comprado hace como un mes la z800e 2016 en naranja y quiero empezar a ponerle cosillas.
Lo primero que he puesto han sido los topes anticaída de Rayza, los que aunque no he probado por suerte recomiendo al 100% solo por el trato recibido por Raúl, el dueño, da gusto encontrarse gente así después de haberme topado con tanto sinvergüenza con temas del coche. Lo siguiente que tengo en mente es ponerle las pegatinas de las llantas de adhesivgraphic en el color de la moto y detalles en blanco, la cúpula, que dudo entre la original y la puig, aunque esta última no me termina de convencer (se que no hacen gran cosa pero mido 1.95 y a partir de 130 el viento me hace sentir que vuelo, ya se que es una naked y no me quejo, pero si lo reduzco un poco y aparte el detalle estético que consigo pues adelante) y por último quiero cambiarle el silenciador. Aquí dudo entre los roadsitalia o un sc project, ya he estado cotilleando por aquí y veo que habláis muy bien de los roadsitalia, pero los sc project no distan mucho de precio y, corregidme si me equivoco, pero alguien comento que a los miembros de este foro sc les hacia descuento. En el caso de que sea así, ¿alguien me puede comentar como funciona eso?
Muchas gracias y GAAAAAS :biker:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Asthat »

Enhorabuena por la moto.
Si se trata de la cúpula no te la aconsejo. Yo mido 190cm y también hace tiempo quiera ponerle una (ERMAX), pero después de probar una zeta con la cúpula puig me parece q no voy a ponerla nunca. Al ser alto ahora todo el aire te da en el pecho. Al poner la cúpula te desvía todo el aire hacia la cabeza, q provoca bastante movimiento del casco en las velocidades altas y dolor de cuello. Quizás para personas mas bajitas va muy bien, pero para los altos no. A no ser q pondrás una cúpula bastante alta q en mi opinión destruye toda la estética de la moto. Así q antes de q te gastes el dinero intenta probar alguna zeta con la cúpula.
Lo del descuento en sc-project me parece q ya no es actual. A ver si alguien te lo puede confirmar
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Muchas gracias Asthat por el consejo, te haré caso y me quedaré como estoy, echaré brazo de agarrarme fuerte a la moto jajajaja. En lo referente al silenciador, ¿por cual os decantaríais? Esta claro que la pasta tampoco es que sobre en exceso así que a menos que el sc project me salga por poco más que el roadsitalia me voy a ir a por el segundo. Se me olvidó comentaros el tema de la quilla, también me gustaría ponérsela ya que he visto que hay un taller en Sevilla que las hace por 70 euros la original, ahora mismo no recuerdo el nombre pero el logotipo era como una calavera con alas.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas!
Los SC salen aproximadamente por el doble que los roads, no por un poquito mas... Hablamos de que los roads andan por 200 y los SC por 400...
En cuanto a cupula no te puedo decir nada porque no he probado ninguna.. Y si, yo por el tema aire siempre que puedo evito autovia... Es la putada de las naked
Y en cuanto a la quilla, yo le pille una a esta gente de sevilla y en cuanto a calidad bien, ademas ya hacen replica hasta de la quilla de la Z cup

Saludos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

Los modelos en los que me había fijado de los roads valían 250 aprox, aunque he visto que la mayoría por aquí habláis de los thunder que valen 200, y los sc project están por 380 o así y como comentaba antes había leído por aquí un descuento que hacía la marca a la gente de este foro de un 20% o así...por lo que se quedaría por 300 y poco, pero vamos que me voy a decantar por los roads casi seguro. Respecto a la quilla pillare la que venden por 85 euros que cubre también la parte de abajo de los tubos, pero la de la z cup se va ya a 140 o así, demasiada pasta.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por nene74 »

pues enhorabuena por la Z y bienvenido..yo soy bajito 1,66 y llevo la cúpula original de kawa y a 130km/h voy bien pero a más me tengo que agachar bastante y aún así se nota así que midiendo lo que mides creo que te iría peor la cúpula, aunque como dice el compi lo mejor es que lo pruebes tú mismo..es lo que tiene las naked. refente al escape no se sí harán descuento o no pero aquí el 70% llevan SC y no los oigo quejarse..jeje..mira lo que más te cuadre y guste..no te compres algo por comprar que luego te arrepentirás. Un saludo.
Imagen
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Raulfdz92 »

No si tampoco es comprar por comprar...por precio me harían desconfiar pero viendo que no he leído nada malo sobre ellos pues...es lo de siempre hay muchas marcas que pagas eso...marca, pero en el supuesto caso de que los sc me saliesen por 70 euros más por ej pues seguramente me iría a por ellos, pero vamos que como he dicho me decantare por los road. En lo referente a la cúpula os haré caso, que vosotros sabréis más que yo...en cuanto vaya poniéndole cosillas iré subiendo fotos (aunque no tengo ni idea de como hacerlo pero bueno jajaja), pero ya os aviso que será poco a poco.
RedZ2015
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2015, 13:36
8

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por RedZ2015 »

Imagino que a fecha de hoy ya tendrás el Escape, yo Ramirez Moto aprovechando el Black Friday me cogí el Mivv gp Carbono por 293€, dudaba entre ese y el Ixil l3bx (doble salida), ambos están ahora en 345€ sin descuento, que son de las opciones más económicas homologadas (no sé si los roadlista de los que habláis están homologados, estos con su db killer te pasan la ITV sin problema.)

Por otro lado me gustaría que me dijese alguien algún dato sobre ese taller de Sevilla, una quilla por esos precios me parece una pasada, vienen pintadas? si alguien me aclara al respecto seria perfect. Yo estuve mirando la Carbovince y a mi gusto, pintada, con pegatinas y portes se me subía a 277€.

Saludos y gass!!
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por jos3333333 »

RedZ2015 escribió:Imagino que a fecha de hoy ya tendrás el Escape, yo Ramirez Moto aprovechando el Black Friday me cogí el Mivv gp Carbono por 293€, dudaba entre ese y el Ixil l3bx (doble salida), ambos están ahora en 345€ sin descuento, que son de las opciones más económicas homologadas (no sé si los roadlista de los que habláis están homologados, estos con su db killer te pasan la ITV sin problema.)

Por otro lado me gustaría que me dijese alguien algún dato sobre ese taller de Sevilla, una quilla por esos precios me parece una pasada, vienen pintadas? si alguien me aclara al respecto seria perfect. Yo estuve mirando la Carbovince y a mi gusto, pintada, con pegatinas y portes se me subía a 277€.

Saludos y gass!!
en ese sitio la réplica de la original son 70 euros sin pintar. 130 pintada y 140 si te la tienen que enviar. Yo este finde me he pillado la original de la página de proeuroparts aprovechando el black friday por 186.
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Modificaciones estéticas z800e

Mensaje por Jarein »

RedZ2015 escribió:Imagino que a fecha de hoy ya tendrás el Escape, yo Ramirez Moto aprovechando el Black Friday me cogí el Mivv gp Carbono por 293€, dudaba entre ese y el Ixil l3bx (doble salida), ambos están ahora en 345€ sin descuento, que son de las opciones más económicas homologadas (no sé si los roadlista de los que habláis están homologados, estos con su db killer te pasan la ITV sin problema.)

Por otro lado me gustaría que me dijese alguien algún dato sobre ese taller de Sevilla, una quilla por esos precios me parece una pasada, vienen pintadas? si alguien me aclara al respecto seria perfect. Yo estuve mirando la Carbovince y a mi gusto, pintada, con pegatinas y portes se me subía a 277€.

Saludos y gass!!
Ponte el contacto con Kalvo, esta en este foro y ese es su nick, y el también hace quillas para la Z800/e, yo tengo su quilla desde hace un año y todo perfecto, me la envió pintada del color de la moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”