mi primera caida

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

mi primera caida

Mensaje por xanty »

buenas a todos, el otro día tuve mi primer arrastran ya me podía haber pasado con otras motos q e tenido y no con esta q por ahora es la moto q mas me tiene enamorado jajaj bueno la cosa es q doble el manillar y un par de tapas de la moto se rompieron , ayer compre un manillar Puig hoy le e montado y me resulta muy extraña su conducción pensando en el por q me pregunto si se a podido descentrar la rueda como pasa en las bicis , algún tiene idea si es posible ?
por otro lado tengo una pregunta un poco tonta, para la hora de comprar algún plástico de la moto como se sabe si es el lado izquierdo o derecho mirando de frente a la moto?
gracias a todos y dar mucho gassssss
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: mi primera caida

Mensaje por Asthat »

xanty escribió:buenas a todos, el otro día tuve mi primer arrastran ya me podía haber pasado con otras motos q e tenido y no con esta q por ahora es la moto q mas me tiene enamorado jajaj bueno la cosa es q doble el manillar y un par de tapas de la moto se rompieron , ayer compre un manillar Puig hoy le e montado y me resulta muy extraña su conducción pensando en el por q me pregunto si se a podido descentrar la rueda como pasa en las bicis , algún tiene idea si es posible ?
por otro lado tengo una pregunta un poco tonta, para la hora de comprar algún plástico de la moto como se sabe si es el lado izquierdo o derecho mirando de frente a la moto?
gracias a todos y dar mucho gassssss
EL lado de la moto siempre se mira desde la posición del conductor.
Lo de la rueda no se. Vez a un taller y q te la miren. Puede set también q el manillar no es de la misma altura q el original y por esto te resulta raro
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: mi primera caida

Mensaje por JHR »

Buenos dias compañero.
Siento mucho tu caida, pero siempre y cuando sea dinero la solución bienvenido sea.
Para saber si tienes la direccion doblada tienes que pensar primero si tienes un golpe en el que hayas podido doblar los amortiguadores. Si solo fue una deslizada por el asfalto, no creo que sea posible que tu rueda vaya en una dirección y tu manillar apunte hacia otra.
Cuéntanos un poco como fue la cosa y podremos valorar un poco mas.
Y como se dice hay dos tipos de moteros, los que se han caido y......
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: mi primera caida

Mensaje por Zasko »

Joe JHR, pues yo soy de los segundos. A tocar madera. Lo importante es q tu estés bien y lo demás con tiempo y dinero todo se arregla. En el caso de la rueda en las bicis es diferente porque van con radios y el problema es q se destensa alguno y hay q volver a ponerlos todos a tensión, la de la moto no tiene ese sistema. Si notas vibraciones quizá se deba a que hayas perdido algún contrapeso u jodido la cubierta al arrastrar, q ya sería más raro. Yo la llevaría a que la revisasen bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: mi primera caida

Mensaje por xanty »

buenas, gracias a todos por vuestras respuestas
la caída yo no puedo decir nada para mi todo fue muy rápido y cuando me di cuenta ya estaba en el suelo, puedo decir q nunca sabes lo rápido q vas en curva hasta q tocas el suelo yo pensaba q esa curva era mas bien lenta pero arrastre muchos metros, un amigo q iba delante me dijo q la moto arrastro y se puso de pie y se callo para el otro lado q eso hizo el mayor destrozo, yo creo q al caer de el otro lado fue cuando doblo el manillar y el manillar partió la tapa lateral q cubre el deposito del refrigerante
ayer cuando probé la moto me di cuenta q para un lado al girar la dirección para el lado izquierdo el manillar toca en el deposito de gasolina y para el otro lado no, no se es de descentrado o solo doblo el tope de dirección
un saludo a todos
LaMinionSL
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2016, 18:41
7

Re: mi primera caida

Mensaje por LaMinionSL »

Hola a todos :) perdona por meterlo aki , pero necesito ayuda urgente !

A ver os comento , esta mañana salí con mi moto del parquin y como costumbre salgo , miro hacía la derecha(por el unico sentido de donde vienen los coches)  y por mi izquierda resulta que venía un tio dando marcha atras y me tiro de la moto !!!!!! No fue un golpe fuerte pero me tiro mi moto y ami al suelo .... bueno mi compañia de  seguros me dijo que si o si el culpable es el que estaba dando marcha atras ! Ahora tengo otro problemita , mi moto ahora solo esta limitada por papeles (llevo el carnet A2)  y me gustaria saber si siendo la culpa del otro , el perito del seguro se pone a mirar los topes ????????  Aunque fue un golpe tonto ya me jodio varivas cosas de mi moto como la maneta delantera me la partió , arañazos en las tapas , freno traserero doblado y alguna cosa mas .... solo quiero saber si va a ser un marron hacerlo por el seguro! Como ya dije antes la culpa es suya y si alguien sabe si en este caso el perito se pone a mirar los topes , estaria muy agradecido por la respuesta ajajaja .

gracjas de antemano!!! 
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: RE: Re: mi primera caida

Mensaje por davidz800e »

LaMinionSL escribió:Hola a todos :) perdona por meterlo aki , pero necesito ayuda urgente !

A ver os comento , esta mañana salí con mi moto del parquin y como costumbre salgo , miro hacía la derecha(por el unico sentido de donde vienen los coches)  y por mi izquierda resulta que venía un tio dando marcha atras y me tiro de la moto !!!!!! No fue un golpe fuerte pero me tiro mi moto y ami al suelo .... bueno mi compañia de  seguros me dijo que si o si el culpable es el que estaba dando marcha atras ! Ahora tengo otro problemita , mi moto ahora solo esta limitada por papeles (llevo el carnet A2)  y me gustaria saber si siendo la culpa del otro , el perito del seguro se pone a mirar los topes ????????  Aunque fue un golpe tonto ya me jodio varivas cosas de mi moto como la maneta delantera me la partió , arañazos en las tapas , freno traserero doblado y alguna cosa mas .... solo quiero saber si va a ser un marron hacerlo por el seguro! Como ya dije antes la culpa es suya y si alguien sabe si en este caso el perito se pone a mirar los topes , estaria muy agradecido por la respuesta ajajaja .

gracjas de antemano!!! 
Hola compañero, a mi me embistió un coche por detrás en un semáforo, llevaba la moto sin limitar pero limitada en papeles, tengo el A pero no la deslimite por posible venta, el perito no se preocupó de mirar nada, y eso que fue de dinero ya que dobló lo que en otra moto sería subchasis, en esta va de una pieza, vamos que chasis nuevo, y no pusieron pegas, y al ir a itv por el cambio de chasis tampoco hubo pegas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: mi primera caida

Mensaje por SalaO »

Ami tambien me tiraron la moto gracias a dios sin mi y me doblo el manillar...como me.cubria el.seguro fui al conce y me pusieron manillar original y tambien note la moto rara un tiempo supongo que por un cm arriba o abajo que cambiara la posicion ya lo notas
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”