Alguien interesado en comprar quilla?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Raulfdz92 »

Muy buenas zeteros!!
Estoy interesado en comprar la quilla para la z800 y pregunto a ver si hay alguien más interesado ya que al ser varios podemos pedir que nos hagan oferta. Seria o a kalvo o al taller de sevilla que el logotipo es una calavera con alas (nunca me acuerdo de su nombre pero tengo su numero guardado). Alguno se anima??
kikevillab
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2016, 16:00
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por kikevillab »

Yo estoy interesado en comprar una quilla replica a la original, de hecho he estado hablando con kalvo hoy mismo para pedirle precio y preguntarle por la pintura jeje
Avatar de Usuario
JotaJota
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2016, 11:30
8

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por JotaJota »

Yo llevaba la del taller de Sevilla y la he cambiado por la copia de original de Kalvo, 100% recomendable, quedan de lujo y tienen un acabado muy muy fino!
Avatar de Usuario
Rakso
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2016, 13:24
8

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Rakso »

Yo estaría interesado, a ver qué precios da para una z800e.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Raulfdz92 »

Alguno sois de Madrid?? Lo decía por pedirlo en grupo y aparte de si nos hace precio pagar los gastos de envío entre los que seamos. Si no pues simplemente pedimos en grupo y a ver si nos hace precio :icon_cheesygrin:
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por victoriano »

Yo tengo una quilla original con los hierros y tornillos originales. Si alguien le interesa , que me mande un privado :biker:
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por Pitu205 »

Yo voy a pedir una a Kalvo si se anima Peña pero tiene que ser ya que estoy con la fiebre
Soy de villaviciosa de odon
xscrespo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016, 12:45
7

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por xscrespo »

Buenos días, hace pocos días saque del conce a la niña mimada de la casa, otra Z800 que se une a la familia!
Soy nuevo en el foro y vi el post de la quilla y como estoy interesado en ponérsela, os quería preguntar sitios donde poder adquirirla en color naranja.
Un saludo! :drinks:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por nene74 »

xscrespo escribió:Buenos días, hace pocos días saque del conce a la niña mimada de la casa, otra Z800 que se une a la familia!
Soy nuevo en el foro y vi el post de la quilla y como estoy interesado en ponérsela, os quería preguntar sitios donde poder adquirirla en color naranja.
Un saludo! :drinks:
Supongo que tienes la Z800e..porque pones Z800 y esta ya trae quilla. Si tienes la E mira en este foro ya que hay varios tipos de quilla. El compi kalvo las hace.

enviado desde mi note pro12. .
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: Alguien interesado en comprar quilla?

Mensaje por meinako »

yo se la compré a kalvo y la verdad que el acabado no es muy bueno, no está bien rematada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”