Alforjas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Alforjas

Mensaje por kikiyo54 »

Hola, estoy interesado en comprar unas alforjas de las que no llevan ningun tipo de herraje, estoy entre dos modelos , givi o shad, haber si alguein me podria dar algun consejo al respecto, gracias

http://www.givi.es/bolsas/Saddle%20Bags/EA101B

http://www.shad.es/es/shad-world/para-moto/sb44/c28r98/
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Alforjas

Mensaje por JHR »

Buenas Campeón.
Yo tengo las givi y la verdad es que no tengo queja, eso si te tocara hacer algún brico para que no se metan al paso de rueda.
Pero creo que esto te pasara tanto con givi como con shad.
Por lo que veo son bastante similares, ahi ya es mas tu gusto, tambien te digo que las givi aguantan muy bien la forma, es decir no se deforman demasiado. se mantienen cuadraditas al llenarlas ( dentro de unos limites claro).
Lo digo por que un amiguete tiene unas oxford que cuando las llena parecen dos bolas y eso a mi personalmente no me gusta nada. :caballo:
Ya nos cuentas por que te decantas
Avatar de Usuario
Ezequielcg86
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2016, 12:00
7

Re: Alforjas

Mensaje por Ezequielcg86 »

Yo tengo unas Shad E48 Semirígidas, y puedes instalarlas tanco con anclaje como sin el, yo hice un viaje sin el anclaje, y a la vuelta me decidí por comprar los anclajes para poder ir a Faro, es lo mejor que hice, ahora mismo, los tengo desmontados, porque solo en 15 minutos se quitan. Están cogidos a los reposapies y al tornillo del escape.

Si te decides por no poner anclaje, tendrás que hacer de manitas para evitar el paso de rueda.

Saludos.
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: Alforjas

Mensaje por Tchakal »

Yo tengo las sb44. La verdad es que no me dieron ningún problema y me recorrí toda España (Asturias-Alicante y vuelta), es verdad que los primeros km los haces mal y te explico el por qué. Yo llevaba ambas cargadas, un acompañante y mochila el acompañante. Todo esto junto a que no eran rígidas, el primer viaje en moto y encima tan largo pues te da muchas sensaciones raras. Uno de los mayores miedos que tenía era que se metieran para la rueda o quemaran con el escape, ninguna de las dos cosas pasó. Es todo cuestión de tener paciencia y el día anterior dejarlo todo preparado y bien sujeto con un poco de cuerda para que no baile para todos lados.
Si quieres fotos avisa y te las mando, incluso si estás cerca podemos quedar y te explico como lo sujete en persona que será más fácil
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Alforjas

Mensaje por SalaO »

Precios? Esteticamente son muy parecidas las 2... cabe casco hay dentro?
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Alforjas

Mensaje por alan28 »

Yo tengo las givi del enlace que has puesto. Van muy bien pero cuesta un poco bastante montarlas en la Z.. (almenos yo no le epillado el truco)
Por lo que se metan en el paso de rueda no lo se porque siempre las e puesto cuando e viajado con mi pareja y ella las aguanta con el talon para que no se metan... por lo demas muy bien
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Alforjas

Mensaje por kikiyo54 »

Bueno gracias por las repuestas, al final me he decantado por las shad, mas economicas, cuando llegen ya pondre experiencias
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: Alforjas

Mensaje por Tchakal »

SalaO escribió:Precios? Esteticamente son muy parecidas las 2... cabe casco hay dentro?
Creo que me costaron sobre los 80€ este verano. Sobre el casco decir que sí entra pero es semi rígida así que no sé yo qué tal... Si es para dejarlo ahí guardado descarta la idea.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”