Novato aun sin moto ni carnet XDD

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por ivanguncho »

Asthat escribió:Preguntaba a ivanguncho.
Pq dice q le tapa la cúpula casi por completo. Yo cuando probé una zeta con la cúpula, al situarse en la posición "racing" (pegado al depósito) tocaba la cúpula con el casco (mido 1,90)
Buenas, igual me explique mal, quiero decir que al ir en racing, yo me hecho hacia atras y el aire rebota en la cupula, luego en la parte de arriba del casco y se viaja muy comodo, cuando no la llevaba me impactaba en la cara directamente y era muy incomodo conducir en velocidades altas.

saludos
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Gente tengo mas novedades. Hoy he echo la primera practica de pistas. He echo el circuito rapido. El instructor me ha visto bien y el Miercoles de la semana que viene ya voy a examen de pista.

Pero me ha surgido un problema. Para hacer el examen necesito llevar almenos chaqueta de moto y botas altas.
Ya que la chaqueta que tienen a la autoescuela para dejar se me queda pequeña.

Asi que este mierocoles aprovechando que es festivo ire a andorra a comprar la equipacion. Segun me de el presupuesto (900€) me lo comprare todo o solo chaqueta i guantes por ejemplo.

La idea es compar botas, guantes, casco y mono 2 piezas de cuero. Pero me da la sensacion qie se me queda el presupuesto corto. Si no el casco lo dejare para mas adelante.

Un saludo y ya contare mas progresos :)
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por Raulfdz92 »

Hombre no se como estará en Andorra..yo el casco que tengo es el AGV gt veloce y lo pille en oferta hace un mes por 200e y los guantes unos dainese de piel/kevlar por 140. Quizás para el mono se te quede un poco corto..por cierto a mi para el examen no me hicieron ponerme botas altas
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

Raulfdz92 escribió:Hombre no se como estará en Andorra..yo el casco que tengo es el AGV gt veloce y lo pille en oferta hace un mes por 200e y los guantes unos dainese de piel/kevlar por 140. Quizás para el mono se te quede un poco corto..por cierto a mi para el examen no me hicieron ponerme botas altas
A mi botas me han dicho que tienen que cubrir como minimo los tobillos y un poco mas. Segun me de el presupuesto comprare botas de moto o ire con unas chirucas que tengo en casa sengun vea qie voy de presupuesto.

Lo mas importante es el mono o chaqueta para el examen lo demas ya veremos. Guantes me dejan en la autoescuela y casco tengo una sencillito de momento. Depende del precio del mono are una cosa o otra o si se me dispara demasiado de precio el mono cojere una chaqueta de cordura.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por nene74 »

chaqueta y guantes es lo único que llevé yo..que raro que tambien botas.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por alex_mz800e »

Yo tuve que llevar chaqueta, guantes, rodilleras y botas... Pero todo, excepto las botas, me lo daba la autoescuela

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por filipi »

alex_mz800e escribió:Yo tuve que llevar chaqueta, guantes, rodilleras y botas... Pero todo, excepto las botas, me lo daba la autoescuela

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

A mi tambien me lo da la autoescuela pero como soy una talla muy garnde las chaquetas que tienen me quedan pequeñas y no las puedo abrochar. Por eso me tengo que compar algo y puestos a compar si me da el presupuesto comprare un mono de cuero en 2 piezas y asi ya lo tendre :)
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por SalaO »

2007,carnet A ,casco y guantes tanto en pista como en calle
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por miglitol »

Pues yo para el examen tuve que poner, mi chaqueta de cuero (con la poca libertad que da) mis botas altas del mono (con la poca libertad que dan) mis guantes y mi casco.... lo unico que me pusieron ellos fue unas rodilleras que n las podia poner bien por culpa de las botas altas... demigrante la autoescuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Novato aun sin moto ni carnet XDD

Mensaje por Crucial »

A mi me lo dieron todo menos las botas que me puse unas de montaña que cubría hasta los gemelos.

Guantes, chaqueta, casco y protecciones me lo dieron todo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”