Limpiar llantas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Limpiar llantas

Mensaje por Raulfdz92 »

Hola chicos!!
Os cuento, están a punto de llegarme los vinilos para las llantas de la niña bonita y claro aunque tampoco llevo muchos km las llantas estas sucias y para que peguen bien tengo que dejarlas como la patena. Hay gente que dice que kh7, otros que no, otros que limpiamuebles, otros que no....vosotros como lo hacéis? Lo unico que tengo claro es que al final tengo que pasarle un poco de alcohol para que queden impolutas.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Limpiar llantas

Mensaje por alex_mz800e »

Echale un vistazo a este post

http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=26237

Yo estuve un tiempo usando una grasa malisima para la cadena porque salpicaba un monton... Y Cuando limpiaba las llantas le echaba un poquitin de gasolina al trapo... Mano de santo... Pero recuerda... Muy poca y de ve en cuando... Creo que puede llegar a comerse un poco la pintura

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Limpiar llantas

Mensaje por Raulfdz92 »

Muchas gracias!! La verdad es que el post esta bastante currado...eso sí usa productos como para parar un tren jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Limpiar llantas

Mensaje por FzDrugus »

El que quiera usar alcohol o gasolina pues a gusto de cada uno.

Al que abre el tema para limpiar llantas o moto entera si quieres usa limpiamuebles (pronto, o'cedar, o el mas barato, da igual) . Luego, como vas a poner pegatinas le das a la llanta con multiusos para quitar los restos de ceras y seca con un trapo limpio.


El mismo multiusos te sirve para colocar los vinilos y que no quede una sola burbuja, alisando con una espátula de plastico, tarjetita o similar.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Limpiar llantas

Mensaje por nene74 »

Yo para llantas uso el 3 en 1 y lo quita todo..luego el limpiamuebles para dejarlo brillante..siempre lo he hecho así y sin problemas.

enviado desde mi S6 edge+..
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: RE: Re: Limpiar llantas

Mensaje por alex_mz800e »

nene74 escribió:Yo para llantas uso el 3 en 1 y lo quita todo..luego el limpiamuebles para dejarlo brillante..siempre lo he hecho así y sin problemas.

enviado desde mi S6 edge+..
Por 3 en 1 te refieres al wd40 por ejemplo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Limpiar llantas

Mensaje por c4rlos »

Yo después de limpiar bien paadira de alcohol polipropilico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: RE: Re: Limpiar llantas

Mensaje por nene74 »

alex_mz800e escribió:
nene74 escribió:Yo para llantas uso el 3 en 1 y lo quita todo..luego el limpiamuebles para dejarlo brillante..siempre lo he hecho así y sin problemas.

enviado desde mi S6 edge+..
Por 3 en 1 te refieres al wd40 por ejemplo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por ejemplo..

Enviado desde mi note pro12..
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Limpiar llantas

Mensaje por SalaO »

Estais locos!! Con la moto nueva como seguro que la tendras cojes multiusos (limpiacristales cualquiera) y le das con un trapo y luego donde quieras pegar los vinilos le das con alcohol y punto.se quedan mejor que el dia que la compraste,luego si no eres muy mañoso pues le das un poco de agua con jabon para poder moverlas y quitarle las burbujas y ya esta no hace falta tanto producto caro ni historias de esas....en mi opinion claro
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Limpiar llantas

Mensaje por AANGEL »

buenas.... con limpiamubles del barato o con encendedor de bbq del mercadona se come la gras que da gusto... eso sipp si vas a poner vinilos del tipo monster.... te recomiendo mucha paciencia y que quites las ruedas y pongas el vinilo en una mesa o en el suelo.. yo lo hice asi y me tire un par de horas en la primera rueda.....

animo que queda de puta madre

Vsssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”