Duda gorda con papeles limitación

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por Pitu205 »

Hola de nuevo,me he comprado una z800e y me dijo el hombre que está limitada tanto en papeles como en la moto.
La moto está limitada por qué lo noto pero en los papeles no pone por ningún lado que esté limitada...o al menos yo no lo veo,os pongo unas capturas para ver si alguien ducho en el tema me ilumina,puede ser que al salir limitada de kawa no se refleje?no se..por preguntar
En la zona "P.2"referente a relación potencia De motor pone 35.0,esos son lo kw?entonces estaría limitada no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pitu205 el 15 Oct 2016, 00:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por alex_mz800e »

Si te fijas en el apartado P.2, que corresponde a potrncia del motor, pone 35.0 que se refiere a 35 kW o lo que es equivalente a 47.5 cv aproximadamente.

Yo tambien la tengo asi. Eso creo que pasa cuando la mandan limitada desde fabrica. En caso de que la limitacion sea posterior aparece como limitada en el apartado de observaciones.

Decirte que ya habia un post en este foro que se trataba este tema. Revisad los post anteriores antes de iniciar uno nuevo!

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por Pitu205 »

Joer muchas gracias tío
Por un momento creía que iba ilegal
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por miglitol »

Como te dicen eso pasa en las que venian limitadas de fabrica. Yo en mi caso, lo que he hecho es deslimitarla fisicamente, la limitacion que tu llevas no tiene precinto. Asique puedes ponerla y quitarla cuando quieras. No es lo mas recomendable pero yo lo he hecho... no pueden decirme que esta deslimitada porque teoricamente solo tiene 48cv jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por Pitu205 »

Quitarla y ponerla? Como se hace aunque solo sea para probar?
heavy92
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2016, 03:45
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por heavy92 »

Pitu205 escribió:Quitarla y ponerla? Como se hace aunque solo sea para probar?

Para deslimitarla hay que desmontar media moto, no es desconectar un cable y ya, jeje. Hay tutoriales por ahí de cómo hacerlo, por si te quieres animar :P
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por Pitu205 »

Gracias
StressTB
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2016, 22:28
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por StressTB »

miglitol escribió:Como te dicen eso pasa en las que venian limitadas de fabrica. Yo en mi caso, lo que he hecho es deslimitarla fisicamente, la limitacion que tu llevas no tiene precinto. Asique puedes ponerla y quitarla cuando quieras. No es lo mas recomendable pero yo lo he hecho... no pueden decirme que esta deslimitada porque teoricamente solo tiene 48cv jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en Catalunya te paran los Mossos y como lleven un banco de potencia portátil la has cagado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
meinako
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2015, 19:02
9

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por meinako »

cualquier guardia que entienda y que te mire el puño ve que esta deslimitada en un momento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Duda gorda con papeles limitación

Mensaje por Pitu205 »

La dejaremos así un par de añitos
Cerrado

Volver a “Kawasaki Z800”