Mala Experiencia Pirimoto Valencia

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por adri15 »

Buenas, ahora que estoy mas activo en el foro ya que estoy a punto de tener una z800 nueva, creo que comentar lo que me ha pasado es necesario.
El viernes 21 de octubre hable con este concesionario para preguntarle por la Z, y les quedaba una sin abs y lista para enviarla, total les mande todos los datos necesarios para la financiacion y me dijeron que todo OK y el lunes que pasara a firmar. Todo bien hasta hoy martes por la mañana que me llaman y me dicen desde Pirimoto que la moto no la tienen, que me han vendido una moto que no la tienen en stock ni la van a tener ya que no se fabrican mas. ☹️ Le pregunto a la mujer que entonces que pasa con el prestamo que esta firmado y y el gasto de papeles es de unos 700 euros que por mucho que le devuelvan el dinero que pasa con eso? Me dice que si no hay otra moto que me interese y me empieza a decir las que tiene y yo diciendo que NO! Yo he pagado por una Z y quiero una Z, total que me pasa con otro que trabaja allí, y me dice que me van a devolver los 8 mil euros del credito y le digo si eso esta claro pero el gasto de papeles por que yo no voy a pagar nada por un error vuestro y menos mas de 700 euros. Y al final despues de discutir bastante me ha dicho eso que ira a cerrar el prestamo y se supone que no tengo que pagar nada. Hable con mi otro banco y me dijo que por lo menos alli tienen unos 14 dias para anular un prestamo y no se cobra nada (me quedé mas tranquilo) aun que mañana nada mas que abra el banco estare alli para informarme. En resumen que se han tirado tres dias laborables en vender una moto que no tenian en stock, todavia sigo sin entender como han podido hacer eso. Adjunto las fotos de los mails y algunos no estan ya que son datos personales.
Perdon por el tocho y Gracias, sobre todo a un compañero del foro que en el otro hilo me ha dicho donde quedaba una en Madrid y ya la tengo reservada.Imagen
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por Raulfdz92 »

Ya no sólo en este mundillo si no en general dar con gente legal y competente es como que te toque la lotería...muchas de las cosas que se ven son de traca. Una pena que te haya ocurrido una cosa así amigo, pero piensa en positivo siempre, de este tipo de cosas se aprende y al final vas a tener tu Z, que es lo importante. En cuanto la tengas delante se te va a olvidar todo ya verás. Suerte y a disfrutarla :biker:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por nene74 »

Pues es una pena como juegan algunos por vender..por suerte no todos son así..al final no hay mal que por bien no venga y vas a tener tu Z.

enviado desde mi note pro12. .
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por c4rlos »

Pues yo me voy a consumo con los papeles y les pongo una queja, a parte de plantarme y decir que quiero la moto que me han vendido.
Valientes getas. Veras como al final pringas pasta. Ojito. Sigue informandonos.
adri15
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2016, 14:51
7

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por adri15 »

Ya está todo aclarado, el prestamo anulado como si no se hubiera realizado, y mi Z reservada en Madrid. Me he planteado poner una queja pero ahora mismo tengo muchisimo trabajo y la verdad es que no tengo tiempo, por ahora va todo bien.
Yo solo quiero tener mi Z que llevo esperando años para comprarmela jejej
Gracias por los consejos!! Nos vemos por aqui :dance4:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por c4rlos »

Pues mira que me alegro por ti.

Recuerdo cuando compre mi segunda moto. Había salido el modelo nuevo y al anterior le hicieron una rebaja considerable por la cual me anime. Busque y rebisque y al final por lo que averigue solo quedaban 3 unidades a nivel nacional. A esto se le sumaba mi "encabezonamiento" de querer comprarsela a un buen amigo que tenia un pequeño concesionario. Pues no me digas como se las ingenió, pero fué él quien me la vendio.

Esto demuestra que si quieren vender... venden. Pero está claro que deben complicarse un poco la vida. No es cuention de vender lo que tengo en stock en mi taller.

Enhorabuena y que te la den pronto.
Avatar de Usuario
pedror
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2016, 10:47
7

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por pedror »

Yo fuy a esa casa para comprar la z le pregunte por el precio y todo me dijeron q ya me llamarian haun estoy esperando q me llamen alfinal me la compre en otro sitio esa casa pirimoto son poco competentes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
heavy92
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2016, 03:45
7

Re: Mala Experiencia Pirimoto Valencia

Mensaje por heavy92 »

Fíjate que yo soy de Murcia, pero no es la primera vez que oigo hablar mal de ese concesionario de Valencia.... menuda fama se están gestando.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”